¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Canales

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Canales

    Top 1
    hotel bonvecchiati
    Hoteles en
    Venecia
    Este hotel esta situado en uno de los puntos clave de Venecia en la plaza de San Marcos, a orillas de uno de los canales de Venecia. El exterior del hotel sigue la misma línea que la mayoría de los edificios de Venecia. El hotel tiene dos partes, el edificio principal con la fachada de color rojo y un edificio más pequeño, un anexo al principal, de color amarillo. Un hotel muy bonito, algo caro pero merece la pena ahorrar para poder pasar unas buenas vacaciones en Venecia.
    Top 2
    hotel antica locanda sturion residenza d'epoca
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Antica Locanda Sturion(Venecia) se encuentra en el centro histórico de la ciudad.Está situado a 100 m del Puente de Rialto y a 10 minutos de la Plaza San Marco.Dispone de 11 elegantes habitaciones de estilo siglo XVIII y están equipadas con todas las comodidades, como televisión por satélite y teléfono directo.Cuenta con una biblioteca y sirve el buffet de desayuno (gratuito) en el salón de desayunos con vistas al Gran Canal.Este hotel de categoría de 3 estrellas ofrece conexión a Internet gratuita.
    Top 3
    hotel san giorgio
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel San Giorgio(Venecia)está en pleno centro de Venecia, al lado del teatro Rossini, en el mismo edificio gótico que el museo de arte Fortuny.Todas las habitaciones están decoradas al estilo elegante del siglo XVIII, con detalles en mármol y en cristal de Murano.Incluye un desayuno buffét con pastas venecianas y pastelillos típicos de Italia.Posee 16 habitaciones.
    Top 4
    ca loredan
    Pensiones en
    Venecia
    El Ca Loredan(Venecia) está ubicado a 300 m del puente Rialto y de la Plaza de San Marco.Es un lugar ideal para una escapada romántica a Venecia.Dispone de conexión inalámbrica a Internet gratuita en la sala de TV y en su habitación.Las habitaciones presentan suelos de madera o de terracota, vigas de madera, conexión inalámbrica a Internet gratuita y aire acondicionado.Tiene 3 habitaciones.
    Top 5
    hotel nh collection venezia palazzo barocci
    Hoteles en
    Venecia
    Disfruta de una excelente escapada en el hotel NH Manin de Venecia. El hotel NH Manin, ubicado frente al Gran Canal y al puente de Rialto, en el centro de la ciudad de Venecia, cuenta con un muelle privado para que llegues en lancha o en góndola. La parada del Vaporetto San’t Angelo se encuentra a pocos pasos del hotel y ofrece conexión directa con el Aeropuerto Internacional Marco Polo de Venecia. El Puente de la Academia se encuentra a cinco minutos a pie. El hotel NH Manin de Venecia se encuentra en el antiguo edificio del Teatro de San't Angelo, la ópera del siglo XVII. Este edificio histórico fue construido en 1890 como un palacio privado. En la actualidad, el hotel de cuatro estrellas NH Manin conserva su encanto antiguo con una elegante fachada y habitaciones restauradas con el diseño original. Las arañas de Murano, los baños de mármol, los muebles antiguos, los suelos originales de la época, los cielorrasos ornamentados y las pinturas crean un ambiente verdaderamente atemporal. El hotel NH Manin es ideal para descubrir Venecia. El personal de la recepción con gusto te dará información turística en cualquier momento. Las 44 habitaciones y las Junior Suite del hotel NH Manin están decoradas con un estilo veneciano clásico. Las comodidades de la habitación incluyen aire acondicionado, televisión, caja fuerte electrónica, teléfono, un minibar, conexión a Internet (WiFi) y mucho más. La Junior Suite ofrece vista al canal. El Bar del Doge del hotel sirve aperitivos y café en un ambiente relajante. Comienza el día con un desayuno buffet con platos dulces y salados. En los cálidos meses del verano, disfruta del desayuno o de un cóctel por la tarde en la terraza con jardín del hotel NH Manin, que ofrece una impactante vista a los alrededores.
    Top 6
    hotel florida
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Florida es un lugar que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad a tamn sólo cinco minutos de la estación de trenes de Venecia. También se encuentra a pocos minutos a pie del aparcamiento de la Piazzale de Roma. Lugar perfecto para ir a descansar en las vacaciones, de rápidos accesos que lo hacen un lugar cómodo para poder recorrer la ciudad.
    Top 7
    hotel mercurio
    Hoteles en
    Venecia
    El hotel Mercurio esta ubicado en la ciudad de Venecia, en Italia. A muy poca distancia del teatro La Fenice, le ofrece una cálida bienvenida. EL hotel ha sido gestionado por la familia desde hace generaciones, y situado en el centro histórico de la ciudad en una zona residencial, y refinada, donde puede disfrutar de largas caminatas y hermosos atardeceres.
    Top 8
    hotel a la commedia
    Hoteles en
    Venecia
    Hotel A La Commedia se encuentra ubicado en Véneto,Italia.Este recomendable hotel le ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día.Dispone de exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,tranquilas y confortables que junto a su personal quien estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Top 9
    casa fenice
    Hoteles en
    Venecia
    Top 10
    ca' angeli
    Pensiones en
    Venecia
    Top 11
    rooms & suites
    Hostales en
    Venecia
    Top 12
    san luca b&b
    Pensiones en
    Venecia
    Top 13
    san polo & santa croce apartments
    Aparthoteles en
    Venecia
    Top 14
    ca' fortuny
    Hostales en
    Venecia
    Top 15
    corte 1321
    Pensiones en
    Venecia
    Top 16
    hotel corte di gabriela
    Hoteles en
    Venecia
    Top 17
    locanda armizo
    Pensiones en
    Venecia
    Top 18
    hotel de l'alboro
    Hoteles en
    Venecia
    Top 19
    apartmentsclub
    Aparthoteles en
    Venecia
    Top 20
    Top 21
    hotel locanda ovidius
    Hoteles en
    Venecia
    Ubicado en una Una Antigua Residencia Privada, el hotel ofrece una gran variedad de servicios. Los huéspedes tienen acceso Total A Dos esplendidas Terrazas, además, La Recepción, Abierta Las 24 Horas, Ofrece servicios de fax, Entradas Para Conciertos y Eventos, y reservas para Restaurantes. Los clientes disfrutan de agua mineral gratuita. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera y agua mineral gratuita.
    Top 22
    hotel alloggi alla rivetta
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Alloggi Alla Rivetta esta ubicado en Venecia dentro de Véneto en Italia. Dicho hotel cuenta una cercanía super cómoda al casco Histórico de Venecia, tan solo al doblar la esquina se encuentra la Plaza de San Marcos. Cuenta con estilo de construcción barroco Veneciano Romántico del Siglo XVIII. Cuenta con serivicios destacadisimos y muy comodos.
    Top 23
    hotel locanda armizo
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Locanda Armizo es una antigua residencia de mercaderes venecianos, que hoy ofrece 6 habitaciones cada una con cuarto de baño privado, aire acondicionado regulable, televisión vía satélite, teléfono directo, conexión ADSL a Internet, caja fuerte, secador de pelo y minibar.Se encuentra situado en campo San Silvestro.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 24
    hotel al tiepolo
    Hoteles en
    Venecia
    Este establecimiento ofrece una excelente localización en el casco histórico de la ciudad de Venecia, cerca de la famosa piazza San Marco y a tan solo poca distancia de las princiaples zonas de interés turístico. El establecimiento es un palacio del siglo XV, completamente restaurado y climatizao, ofrece un ambiente muy elegante con una gran variedad de servicios como un restaurante de cocina italiana y típica veneciana, lo pasara genial.
    Top 25
    hotel residenza laguna
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Residenza Laguna es sin duda el mejor lugar para hospedarse en toda la ciudad de Venecia, en la provincia italiana de Véneto. Ofrece una espléndida ubicación cerca del canal grande, a tan solo 200 metros del puente Rialto y a tan solo 150 metros de la parada de San Silvestro, en el corazón del casco histórico.
    Top 26
    hotel gallini
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Gallini esta situado en Venecia dentro de Véneto en Italia. Dentro del corazón de Venecia,se encuentra este hotel ofreciendo una distancia muy cómoda a los lugares principales y atracciones mas bonitas de la ciudad. Desde el 1953 esta orientado al servicio y a la buena calidad de la atención y de sus comodidades. Sus habitaciones son muy completas elegantes.
    Top 27
    hotel locanda arco antico
    Hoteles en
    Venecia
    Top 28
    residenza laguna
    Pensiones en
    Venecia