¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hostales en Venecia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    77 hostales en Venecia

    Hostales en Venecia
    Residenza Grisostomo
    El Hostal Al Palazzo Lion Morosini es un hostal pequeño y céntrico del siglo XIII.Ofrece 9 habitaciones amuebladas al estilo veneciano y disponen de amplios baños privados y aire acondicionado.Cuenta con algunas habitaciones y apartamentos con vistas al canal o la iglesia de San Giovanni Grisostomo.Ofrece un desayuno continental que en verano se puede tomar en la terraza y servicio de habitaciones.
    Hostales en Venecia
    Locanda Ca' Formosa
    El Ca Formosa se encuentra en una planta baja de un edificio típico veneciano de 1450, caracterizado por altos techos con vigas a la vista de Venecia y de imponentes balcones.Fue restaurado en el año 2002 y está situado entre las vías y plazas típicas de Venecia, a pasos de la Plaza San Marco y de los principales puntos culturales y artísticos de Venecia. Cada habitación lleva el nombre de un famoso de Venecia y muebles de los más importantes artesanos venecianos componen la decoración para una estadía romántica.Todas las habitaciones están equipadas con TV, minibar, aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, módem / fax, internet, caja fuerte, secador de pelo, baño privado con bañera o ducha.
    Hostales en Venecia
    Palazzo Schiavoni
    El Hotel Palazzo Schiavoni(Venecia) Hotel palazzo schiavoni alberga pinturas de Carpaccio en el tranquilo barrio del centro histórico de Venecia.El edificio es un elegante palacio con vistas a un típico canal veneciano.Todas las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, TV color, teléfono directo, caja fuerte y secador de pelo.Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto al estilo veneciano.
    Hostales en Venecia
    Hostal La Residenza
    El hotel La Residenza, se encuentra en la ciudad de Venecia. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos metros del centro comercial de la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas y maravillosamente decoradas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, roomservice las 24 hs del día, nevera y baño con duchador manual incluido, toallas y elementos de tocador de alta calidad entre otras cosas. Se aceptan niños de todas las edas ya que estos cuentan con un salónd e recreación a cargo de profesionales en el tema.
    Hostales en Venecia
    Hotel San Samuele
    El Hotel Albergo San Samuele es un sitio sensacional que se sitúa en la ciudad de Venecia, en la provincia italiana de Véneto. Ubicado en el corazón de la urbe, cerca del puente Rialto y de la Accademia, y a pocos pasos del Palazzo Grassi. Lo pasarás muy bien.
    Hostales en Venecia
    Locanda Herion
    El Hotel Locanda Herion se encuentra ubicado en la ciudad italiana de Venecia y luce una espectacular fachada del siglo 18, perfectamente conservada. Las habitaciones se encuentran equipadas con un excelente confort y niveles de lujo. Dentro de las comodidades que ofrece el hotel podremos destacar su espectacular restaurante donde degustar lo mejor de la cocina local.
    Hostales en Venecia
    Casa Pisani Canal
    El Hostal Casa Pisani Canal esta ubicado en Venecia dentro de Véneto en Italia. Dicho hostal cuenta con un servicio muy especial, porque se preocupa por cada cliente como si este fuera el único. Ademas cada ambiente dellugar esta decorado muy simple pero divertido además de prestar todo el equipamiento para que no le haga falta nada. El personal de servicio es muy atento.
    Hostales en Venecia
    Albergo Marin
    El Hotel Albergo Marin fue reformado y se encuentra a minutos del famoso Gran Canal.El hotel ofrece 18 habitaciones a precios competitivos.Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en el vestíbulo.Cuenta con recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y calefacción.
    Hostales en Venecia
    Locanda del Ghetto
    El Hotel Locanda del Ghetto es un lugar precioso situado en la ciudad de Venecia, en la provincia italiana de Véneto. Ubicado en el barrio de Cannaregio, en el corazón del ghetto, cerca de las sinagogas, el museo Judío y del rio Terà San Leonardo, que es uno de los paseos mas populares de la ciudad, con tiendas y restaurantes típicos. Lo pasarás genial.
    Hostales en Venecia
    Al Portico Guest House
    El GUEST HOUSE HOTEL AL PORTICO está ubicado en la ciudad de Venecia, en Véneto; Italia. Esta casa transformada en hotel preparado para recibir un número reducido de huéspedes cuenta con nueve habitaciones, todas equipadas para su confort y con bonitas vistas de los alrededores. Se aposta en una zona apacible, y cuenta con una terraza situada en el tercer piso y un jardín con mesas y sillas.
    Hostales en Venecia
    Ca' San Polo
    El Hotel Ca San Polo (Venecia - Véneto - Italia) está situado en el barrio S. Polo, el corazón del casco antiguo de la ciudad, a pasos de la encantadora Iglesia Frari que alberga la famosa Tiziano's Asunción.Fabio Mioni se ocupó de cada detalle, durante el año 2003 en su restauración.Son tres estructuras residenciales disponen de ascensor y sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite, minibar y caja fuerte, secador de pelo y ducha o bañera.
    Hostales en Venecia
    Ca' Lucrezia
    El Hotel Ca Lucrezia se encuentra ubicado en la ciudad de Venecia luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración. Este hotel es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento tranquilo y relajado dentro de esta espectacular ciudad. Cuenta con un romántico salón para desayunos, como así también con un pequeño jardín. Desde aquí podrá visitar los principales atractivos de la ciudad con gran facilidad.
    Hostales en Venecia
    Hostal Locanda Art Deco
    El Hostal Locanda Art Deco está situado en una zona del distrito de San Marco.Las 6 habitaciones están equipadas con una PC y acceso a Internet Wi-Fi.En la recepción hay también una computadora conectada a internet con una variedad de juegos para los niños.Ofrece un surtido desayuno buffet y servicio de Té y café están disponibles todo el día en forma gratuita.En las inmediaciones del hotel hay cafeterías, restaurantes y tiendas típicas venecianas.
    Hostales en Venecia
    Palazzo Guardi
    Hotel Palazzo Guardi se encuentra situado en la zona de la Academia de Venecia,a pocos minutos de la plaza de San Marcos y del puente de Rialto.Ofrece un magnífico salón original con una maravillosa vista sobre el canal y una bonita sala de desayunos decorada con auténticas vigas de madera del siglo XV.Ofrece Internet gratis disponible en todo el hotel de forma gratuita.
    Hostales en Venecia
    Locanda Poste Vecie
    Se encuetra ubicado en un hermoso sitio al Lado del Mercado de Pescado y Muy cerca del Puente Rialto Y La Plaza de San Marcos. Las habitaciones estan calidamente decorados con estilo Veneciano del siglo XVIII, pero todas muy bien equipadas con, television, calefacción, aire acondicionado y baño privado. Cuenta con salones de reuniones.
    Hostales en Venecia
    Locanda Barbarigo
    Ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Venecia.
    Hostales en Venecia
    Locanda Cavanella
    En el corazón de Venecia, cerca del Palazzo Ducale y la Basílica de San Marco, El Calli romántico e histórico Palazzi, y sofisticadas construcciones, se encuentra el Hotel Locanda Cavanella. Lugares de Interés Cultural como la Basílica di San Marco, Ponte Dei Sospiri o Torre Dell"orologio están justo en la esquina. El hotel está ubicado en un típico edificio veneciano, Nuevas o Restauradas, que ha mantenido su encanto original.
    Hostales en Venecia
    Ca Maria Adele
    El establecimiento Se Sitúa En Un Palacio Histórico del Siglo XIV, actualmente Renovado Respetando Tanto su Ambiente Como su historia. Enfrente hay Un Canal Con Vista Directa A la magnifica Iglesia de Santa María della Salute, Este hotel Goza De Una Lujosa Ubicación en el Lugar Más Exclusivo, Encantador y tranquilo de Venecia. Se encuentra a su vez, a sólo un minuto Desde la Piazza San Marco.
    Hostales en Venecia
    Residence Corte Grimani
    El hotel Corte Grimani se encuentra en la hermosa ciudad de Venecia. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de Intenret de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, mini bar, reloj/despertador, secador de pelo, y duchador manual entre otras cosas.
    Hostales en Venecia
    Palazzo Soderini
    El Hotel Palazzo Soderini es un palacio del siglo XVIII con jardín privado, situado en el centro de Venecia, a 5 minutos de la plaza de San Marcos.Las habitaciones están amuebladas con un estilo contemporáneo.En los alrededores del hotel se encuentran museos, iglesias, palacios y otros lugares turísticos.Dispone de 5 habitaciones.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por las leyendas de Venecia ¡Gratis!
    (164)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal
    (901)
    80
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola por los canales
    (385)
    32
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palacio Ducal
    (373)
    36
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Venecia ¡Gratis!
    (1.013)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola con serenata
    (124)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Basílica de San Marcos
    (259)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Crucero con cena en el Galeón Veneciano
    (111)
    100
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Venecia desconocida ¡Gratis!
    (828)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tarjeta de transporte para Venecia y sus islas
    (19)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Subterráneos de Venecia y sus fantasmas
    (5)
    38
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia
    (78)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Venecia ¡Tú eliges!
    (41)
    185
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Venecia
    (11)
    20
    Entradas
    Entrada al Teatro La Fenice
    (31)
    10
    Entradas
    Venezia Unica City Pass
    (7)
    27,90
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Cata de vinos venecianos
    30