¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anchorage?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Universidad de Alaska Anchorage

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Universidad de Alaska Anchorage recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Anchorage cerca de Universidad de Alaska Anchorage ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Universidad de Alaska Anchorage que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Universidad de Alaska Anchorage
    A 3,4 km en Anchorage
    Merrill Field Inn
    El Merrill Field Inn(Anchorage)está situado enfrente del Merrill Airpark Campo y a pocos minutos de los centros comerciales.El hotel es uno de los más cercanos a Sams Club.Durante la estadía, se puede disfrutar de muchas comodidades incluyendo desayuno continental con café y jugo disponible en cualquier momento, traslado al aeropuerto de llegada y de salida(en temporada), de alta velocidad de acceso inalámbrico a Internet, llamadas locales gratis y libre estacionamiento.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV por cable.Todas las habitaciones tienen microondas, refrigerador y secador de pelo.
    75,38
    A 2,5 km en Anchorage
    185,70
    A 3 km en Anchorage
    177,59
    A 3,6 km en Anchorage
    177,59
    A 3,9 km en Anchorage
    185,70
    A 3,9 km en Anchorage
    185,70
    A 3,9 km en Anchorage
    A 4,1 km en Anchorage
    193,81
    A 4,3 km en Anchorage
    75,41
    A 4,5 km en Anchorage
    145,96
    A 2 km en Anchorage
    Hotel Alaskan European B And B
    En la localidad de Anchorage, dentro del estado de Alaska podremos encontrar el Alaskan European B and B el cual se encuentra emplazado en una antigua construcción la cual ha sido remodelada recientemente y ofrece interiores perfectamente conservados. Una vez aquí podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de restaurantes y bares en solo minutos de aquí.
    A 4,7 km en Anchorage
    Hotel Clarion Suites Anchorage
    El Clarión Suites Anchorage dispone de habitaciones que ofrecen café-té, aire acondicionado, televisión por cable y películas de pago.Las habitaciones tienen refrigerador y microondas, Baños e incluyen secador de pelo y radiodespertadores.Los servicios incluyen una piscina cubierta, un spa de hidromasaje y un gimnasio.La propiedad cuenta con una recepción abierta las 24 horas.
    A 2,6 km en Anchorage
    A 2,6 km en Anchorage
    A 2,8 km en Anchorage
    A 3 km en Anchorage
    A 3,9 km en Anchorage
    A 4,2 km en Anchorage
    A 4,2 km en Anchorage
    A 4,4 km en Anchorage