¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Calle Nanjing

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Calle Nanjing

    Top 1
    Top 2
    hotel the portman ritz-carlton shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    Situado en el corazón de la ciudad en la famosa Nanjing Road, los 50 pisos, con 598 habitaciones del hotel están ubicadas en el centro de Shanghai. El hotel está situado en la ciudad de negocios más prestigiosa y es el hogar de los principales centros comerciales y de entretenimiento. Está a 20 minutos del aeropuerto de Hongqiao y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Pudong.
    Top 3
    cyts greentree eastern international hotel - original howard johnson huaihai hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El Howard Johnson Huaihai Hotel se encuentra ubicado en uno de los distritos más prósperos de Shangai. Sus habitaciones se encuentran equipadas con toda la tecnología moderna, e incluyen TV pantalla plana vía satélite, minibar, teléfono directo, radio reloj, aire acondicionado, baño privado con ducha y tina. Cuenta con un área de negocios equipada con todo lo necesario.
    Top 4
    Top 5
    shang hai yin fa hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    Top 6
    Top 7
    magical kirin hotel
    Hostales en
    Shanghai
    Top 8
    pei mansion hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    Top 9
    city hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    four seasons hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    Top 13
    Top 14
    concord deluxe hotel and suite shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    Concord Hotel de Lujo y Suite apartamento de Shanghai esta ubicado en la zona central de Shanghai, dentro del comercio círculo de Nanjing Road, Nanjing West Road Tongshe, Wing Yuen Road, Yan An Rd, Urumqi Road, y otra zona de negocios próspero. Concord International Hotel Apartamentos monopolizar posee 30 pisos, y dispone de 208 habitaciones entre ellas suites de lujo. Cada uno de ellos equipado muy moderno y sus instalaciones son muy buenas.
    Top 15
    midtown business hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    Midtown Business Hotel esta situado en el centro de la ciudad de Shanghai. Los 67 espaciosos y completamente decorados apartamentos tiene afuera el típico estilo norteamericano. El completo hotel, estilo apartamento incluye diariamente toallas de la casa, servicio de lavandería y cambio de sabanas dos veces a la semana. 24 horas de seguridad. Servicio de habitación dispone de utensilios de cocina, entre otros.
    Top 16
    xiang yang hotel lu wan shangha
    Hoteles en
    Shanghai
    El Xiang Yang Hotel Lu Wan Shangha (Shanghai-China) fue construido en el año 1.997 y remodelado en el año 2006, se encuentra en thecenter de Shangai.El hotel dispone de 92 habitaciones para los visitantes que incluyen acceso a internet de mini-bar, aire acondicionado central de selección múltiple y un sofá y baño.Dispone de 3 salas de conferencia están disponibles para celebrar reuniones y banquetes con capacidad de 30 a 150 personas. Cuenta con servicio de restaurante.
    Top 17
    hotel hong kong plaza service apartme
    Hoteles en
    Shanghai
    El Hong Kong Plaza Service Apartme (Shanghai-China)dispone de habitaciones que incluyen aire acondicionado, secador de pelo, internet inalámbrico, caja fuerte y televisión. El hotel ofrece servicios e instalaciones para sus huéspedes como tiendas, cafetería, bar, servicio de lavandería y salón de actos.Como servicios de relax y recreación ofrece masajes, piscina cubierta, gimnasio, sauna y canchas de tenis.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    Top 18
    golden island hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    El Golden Island Hotel Shanghai (Shanghai-Schanghai-China) está situado en la parte sudeste de Shanghai, a 3 km del centro de la ciudad.Está a 35 km del aeropuerto y a 7 km de la estación de tren.El hotel dispone de 100 habitaciones, todas las habitaciones están equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisión en color y refrigerador.El restaurante del hotel Shangai sirve especialidades de Sichuan y cocina.También hay un bar y una casa de té.Ofrece centro de negocios, fax y fotocopias.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 19
    rui jin hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El Rui Jin Hotel (Shanghai - Schanghai - China)está ubicado en el 118 Rui Jin 2nd Road, Shanghai, Chinaestá compuesto por 5 villas de diferentes estilos y cada casa tiene diferentes habitaciones de lujo. Delicadamente talladas antigüedades se encuentran en unos magníficos salones, comedores y salas de reunión, está situado en una tranquila pero central zona de Shangai-Sur enfrente de Heng Shan Road.Es un hotel de categoría de 4 estrellas y tiene 71 habitaciones estándar, de lujo y suites ejecutivas, están equipadas con teléfono IDD, minibar, baño privado, TV vía satélite y aire acondicionado central. El hotel también ofrece instalaciones de negocios con un centro de negocios y varias salas de conferencias.
    Top 20
    lang ting hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    a live design hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    Top 25
    junan design hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    Top 26
    xiangyang hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    Top 27
    hotel taiyuan villa
    Hoteles en
    Shanghai
    Top 28
    jiu jiu holiday hotel
    Hoteles en
    Shanghai