¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Calle Nanjing

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Calle Nanjing recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Shanghai cerca de Calle Nanjing ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Calle Nanjing que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Calle Nanjing
    A 24 m en Shanghai
    A 457 m en Shanghai
    Hotel The Portman Ritz-Carlton Shanghai
    Situado en el corazón de la ciudad en la famosa Nanjing Road, los 50 pisos, con 598 habitaciones del hotel están ubicadas en el centro de Shanghai. El hotel está situado en la ciudad de negocios más prestigiosa y es el hogar de los principales centros comerciales y de entretenimiento. Está a 20 minutos del aeropuerto de Hongqiao y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Pudong.
    A 217 m en Shanghai
    A 317 m en Shanghai
    A 445 m en Shanghai
    A 506 m en Shanghai
    A 539 m en Shanghai
    A 540 m en Shanghai
    A 581 m en Shanghai
    A 588 m en Shanghai
    A 631 m en Shanghai
    Hoteles en Shanghai
    Concord Deluxe Hotel and Suite Shanghai
    Concord Hotel de Lujo y Suite apartamento de Shanghai esta ubicado en la zona central de Shanghai, dentro del comercio círculo de Nanjing Road, Nanjing West Road Tongshe, Wing Yuen Road, Yan An Rd, Urumqi Road, y otra zona de negocios próspero. Concord International Hotel Apartamentos monopolizar posee 30 pisos, y dispone de 208 habitaciones entre ellas suites de lujo. Cada uno de ellos equipado muy moderno y sus instalaciones son muy buenas.
    Hoteles en Shanghai
    A 660 m en Shanghai
    Rui Jin Hotel
    El Rui Jin Hotel (Shanghai - Schanghai - China)está ubicado en el 118 Rui Jin 2nd Road, Shanghai, Chinaestá compuesto por 5 villas de diferentes estilos y cada casa tiene diferentes habitaciones de lujo. Delicadamente talladas antigüedades se encuentran en unos magníficos salones, comedores y salas de reunión, está situado en una tranquila pero central zona de Shangai-Sur enfrente de Heng Shan Road.Es un hotel de categoría de 4 estrellas y tiene 71 habitaciones estándar, de lujo y suites ejecutivas, están equipadas con teléfono IDD, minibar, baño privado, TV vía satélite y aire acondicionado central. El hotel también ofrece instalaciones de negocios con un centro de negocios y varias salas de conferencias.
    A 264 m en Shanghai
    A 295 m en Shanghai
    A 438 m en Shanghai
    A 519 m en Shanghai
    A 606 m en Shanghai
    A 611 m en Shanghai