¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sanxenxo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cala de la playa de La Lanzada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cala de la playa de La Lanzada recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sanxenxo cerca de Cala de la playa de La Lanzada ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cala de la playa de La Lanzada que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cala de la playa de La Lanzada
    A 216 m en A Lanzada
    Hotel pipo
    Rodeado de naturaleza y la costa gallega, el Hotel Pipo se encuentra en un lugar privilegiado de A Lanzada, al lado de Sanxenxo, municipio español de la provincia de Pontevedra. La situación del Hotel Pipo es idónea para disfrutar del paisaje típico gallego, del mar gallego y del verde monte rebosante de vegetación. Un lugar tranquilo y apacible para retirarse en un descanso inigualable. Además, el Hotel Pipo, ofrece diversas actividades turísticas como: surf, alquiler y rutas en quads, circuito de karts, rutas a caballo, paseos en catamarán por la Ría, visión de los fondos marinos, práctica de golf, canoas o cicloturismo.
    A 359 m en A Lanzada
    Hotel Piñeiro
    Tiene dos estrellas pero yo le daría 5. Se merece un 10, limpieza, amabilidad y la comida excelente, te lo recomiendo.
    31,24
    A 221 m en Sanxenxo
    A 1,6 km en A Lanzada
    Apartamentos La Rana
    Los Apartamentos La Rana, se encuentra en la maravillosa ciudad de A Lanzada. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración moderna. Dispone de aproximadamente 20 apartamentos muy bien equipados para garantizar el confort de sus huéspedes. Todos ellos cuentan con camas de doble plaza, baño amplio y cómodo, terraza, servicio de habitación las 24 horas del día y una cocina con nevera, microondas y pava eléctrica.
    45
    A 329 m en Sanxenxo
    26
    A 407 m en A Lanzada
    46
    A 446 m en Noalla
    35
    A 643 m en A Lanzada
    30
    A 678 m en Sanxenxo
    23
    A 724 m en A Lanzada
    30
    A 768 m en A Lanzada
    A 778 m en A Lanzada
    50
    A 1,2 km en Sanxenxo
    177,05
    A 1,2 km en A Lanzada
    A 1,4 km en Noalla
    40
    A 247 m en Sanxenxo
    Hotel Vilacobiña
    Hotel con encanto situado en una zona privilegiada para visitar las localidades mas famosas de las rias y al lado de las mejores playas de galicia. Los propietarios tratan a la gente que se hospeda como si fueran familia. Totalmente recomendable estuvimos 5 días y volveremos. Totalmente aconsejable parking gratis, piscina y billar. De lujo. Hacen una queimada con el ritual los sabados a los clientes del hotel, es una tradición que se ha perdido con el tiempo y que desde este hotel la miman. La limpieza, trato y cuidado del hotel es excelente, tiene terraza exterior para tomar algo, es un sitio para desconectar totalmente de la rutina.
    A 729 m en Sanxenxo
    Hotel Campomar
    Bien situado para la zona del Grove y la Lanzada. Servicios mínimos para un 3 estrellas, pero bien situado y cómodo acceso a la carretera.
    A 795 m en Sanxenxo
    Hotel Perla Marina
    El Hotel Perla Marina es un hotel moderno situado a pocos metros de la playa de La Lanzada, en Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra. Es el destino ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de descanso en las Rías Baixas. Dispone de habitaciones con capacidad máxima para 1 niño y 2 adultos. Los menores de 2 años tienen alojamiento gratis. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción. Entre servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran un bar, terraza, ascensor y caja fuerte. Además de que sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
    A 465 m en Sanxenxo
    A 1,5 km en Sanxenxo