¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Borough Market

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Borough Market recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Londres cerca de Borough Market ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Borough Market que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Borough Market

    Top 1
    premier inn london southwark borough market
    Hoteles en
    Londres
    El Hotel Premier Inn South bank está en la ribera sur del Támesis, un barrio muy agradable porque toda la orilla del río es peatonal. Hay un montón de restaurantes y bares alrededor, y estás en el corazón medieval de Londres, del cual queda poco, pero lo que renovaron para hacer bares y restaurantes quedó muy bien. El premier Inn es un hotel de cadena, es decir que puedes conseguir un buen precio si lo reservar con antelación a través de la web. Las habitaciones empiezan a 80 libras por noche, el precio normal es de 115 libras, sin el desayuno.
    Top 2
    hotel hilton london tower bridge
    Hoteles en
    Londres
    El hotel Hilton de More London está ubicado justo atrás del Tower Bridge, y a poca distancia de muchos edificios emblemáticos de Londres, como la noria del London Eye o el Big Ben. Es un hotel moderno, que está instalado en el complejo de negocios y de tiendas More London, al lado del río Támesis. Por la noche, tienes mucho que hacer, el More London tiene una serie de restaurantes, a los cuales vas a pie fácilmente. A dentro también el hotel tiene un bar y un restaurante, The Larder. Todos los cuartos son amplios, la Deluxe Room mide por ejemplo 28 metros cuadrados, todos vienen con internet inalámbrico instalado, tele de pantalla plana y escritorio. Están modernamente amueblados, con un estilo neutro. Los cuartos empiezan en 165 libras por noche, lo que con la devaluación de la moneda te da casí lo mismo en euros, y suben hasta 465 para la suite doble, que puede acoger a una familia de cuatro con niños. Tienen equipos tanto para el ocio como para los negocios, con salas de conferencia, de reuniones, opciones de vídeo… Y un centro de salud, que tiene hasta una simulación de golf!
    Top 3
    oakwood at bow lane apartments
    Hoteles en
    Londres
    El hotel es un bello edificio situado en el distrito financiero. Cerca de un pintoresco paisaje y tiene una selección de cafés y tiendas de ropa cerca, tales como Thomas Pink And Bootmakers Jones. Hay algo para todos. Durante la semana, el Área cobra vida con los grupos de trabajo comunitario, mientras que en la noche la vida nocturna es excelente, con una gran variedad de buenos restaurantes y bares para visitar.
    Top 4
    Top 5
    hotel club quarters hotel, gracechurch
    Hoteles en
    Londres
    Me ha sorprendido gratamente este hotel. Acostumbrada a hoteles cutres a precios de lujo en el centro de Londres, encontrar un hotel moderno, cómodo, con habitaciones espaciosas, limpias, modernas y cómodas (tv lcd grande, aire acondicionado/calefacción) a un precio que no implica empeñar un riñón te da una alegría como viajero. Además, esta zona es genial: estás a 5 minutos de la estación de metro Monument, justo delante de la gran columna que conmemora el incendio que arrasó la City en el siglo XVII. Hay un montón de servicios cerca: restaurantes muy agradables (uno japonés), enfrente están las galerías Leaden Hall Market con tiendecitas de regalos y pubs (todo cerrado por Semana Santa), un M&S, Boots para medicinas y perfumería, Banco Santander... En menos de 10 minutos estás al lado del río y en otros 10 llegas a London Tower y London Bridge. Tirando calle arriba llegas a Liverpool Street Station y a la zona de mercado de Spitalfields y Birck Lane. Bajando desde el hotel a la derecha, llegas a Saint Paul's Cathedral. Lo recomiendo para parejas, viajeros solitarios y amigos en grupos pequeños que quieren hacer caminatas y shopping por el centro de Londres.
    Top 6
    hotel novotel london city south
    Hoteles en
    Londres
    El NOVOTEL LONDRES CITY SOUTH está ubicado en la ciudad de Londres; en Inglaterra. Construido en el año 2003 y de categoría cuatro estrellas, el hotel está cerca de las principales atracciones turísticas de la zona y de los centros financieros. Cuenta con 182 habitaciones totalmente equipadas para su confort y brinda servicio de restaurante, bar, gimnasio, sauna y acceso a Internet.
    Top 7
    london bridge hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    london bridge apartments
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    london city hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 14
    lse bankside house
    Hostales en
    Londres
    Top 15
    Top 16
    river side apartments
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 17
    marlin apartments queen street
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    dover castle hotel
    Hostales en
    Londres
    Top 21
    travelodge london southwark hotel
    Hoteles en
    Londres
    Esta cadena de hoteles tiene una gran cantidad de establecimientos por todo el Reino Unido. Sus habitaciones son limpias y amplias y disponen de lo más esencial, incluyendo aseo propio, que aunque pequeño es suficiente. Podrás tomar el auténtico desayuno británico por 7 libras.
    Top 22
    hotel london city
    Hoteles en
    Londres
    Top 23
    Top 24
    apex city of london hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 25
    Top 26
    hotel think london bridge
    Hoteles en
    Londres
    Top 27
    hotel queen street
    Hoteles en
    Londres
    Top 28
    london bridge apartments
    Aparthoteles en
    Londres