¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio de la Alfama

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Barrio de la Alfama

    Top 1
    alfama patio hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Hey: quizá ir de hostel pueda parecer de interrailero o estudiante pobre (lo cual, en el fondo, no queda lejos de la realidad) pero de verdad que si comparto este hostel es porque se lo recomendaría a cualquiera. Es más, es que en Lisboa se encuentran los mejores hostels del mundo según la reputadísima web Hostelworld, así que lo mismo no es tan mala idea alojarse en uno de ellos en una visita a la ciudad. Situado en pleno barrio de Alfama (el barrio más lindo de Lisboa), es un edificio típico portugués, con su patio, sus ropas secándose al aire y sus gatetes paseando alegremente. Desde la recepción hasta la cocina, pasando por las habitaciones, la decoración está cuidadísima, con ese rollo vintage decadente pero encantador que tiene Lisboa. Más: 16 euros la noche y desayuno bastante completo incluido. Y una terraza con banquitos para almorzar y tomar el sol con el Tajo de fondo. Yo me quería quedar a vivir.
    Top 2
    hotel solar do castelo
    Hoteles en
    Lisboa
    El hotel Solar Do Castelo data del siglo XVIII, se construyó en una mansión dentro de los muros del Castillo de San Jorge. Es un sitio increíble para disfrutar de sus merecidas vacaciones en la ciudad de Lisboa, que le ofrece una variedad de actividades además de concer los emblemas de la ciudad. El personal del hotel estará muy atento y lo ayudará en toda su estadía.
    Top 3
    hotel olissippo castelo
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Olissippo Castelo(Lisboa)es un hotel de categoría de 4 estrellas que ofrece una de las vistas panorámicas más impresionantes de Lisboa y un completo desayuno.Está situado junto a las murallas del Castillo de San Jorge, cerca de la plaza de Martim Moniz.Ofrece habitaciones amplias y bien decoradas que cuentan con vistas desde las terrazas privadas.Todas las habitaciones son independientes y disponen de baño completo con productos de baño, mesa de trabajo, albornoz, aire acondicionado y televisión vía satélite.
    Top 4
    palacio vila flor
    Hostales en
    Lisboa
    Top 5
    palacio belmonte
    Bungalows en
    Lisboa
    Top 6
    hello lisbon castelo apartments
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 7
    lisbon's castle apartments
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 8
    alfama's nest adiça garden
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 9
    Top 10
    lisbon holidays alfama
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 11
    Top 12
    alfama district by be@home
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 13
    Top 14
    palacete chafariz del rei
    Hostales en
    Lisboa
    Top 15
    hotel solar dos mouros
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 16
    lisbon alfama typical
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 17
    Top 18
    localtraveling remedios
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 19
    this is lisbon hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 20
    hostel 4u
    Albergues en
    Lisboa
    Top 21
    pateo lisbon lounge suites
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 22
    madalena hermitage
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 23
    sweet lisbon guesthouse
    Hostales en
    Lisboa
    Top 24
    Top 25
    santiago de alfama- boutique hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Son solo 19 habitaciones en este encantador hotel que acaban de inaugurar en pleno Alfama, el barrio con más encanto de Lisboa, y junto al mirador de Santa Lucía, uno de mis rincones preferidos. El edificio era un antiguo palacio, en el segundo piso, un marco en el suelo con cristal de seguridad, enseña antiguas ruinas romanas, y en los últimos años fue fábrica de camisas. Ahora es un moderno hotel-boutique, con un personal joven, profesional y encantador, y con una decoración de vanguardia muy acertada. Pedí las mejores vistas, y ver amanecer sobre el Tajo desde la cama y con los tejados de Alfama a tus pies no tiene precio. La decoración es en blanco con mínimos elementos, el suelo de madera, y el baño muy amplio, con amenities de lujo. En cuanto al desayuno merece la pena, y la carta del almuerzo también, es una delicia comer bajo los árboles en su terraza. Un lugar al que deseo volver en mi próximo viaje a Lisboa (los precios no son prohibitivos para ser un cinco estrellas), seguro que cuesta encontrar habitación.
    Top 26
    hostel beira mar
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 27
    apartamentos baixa house
    Hoteles en
    Lisboa
    Conocí Lisboa este verano en un viaje con amigas. Reservamos habitaciones en un Bed&breakfast precioso, Mi casa en Lisboa, y cuando quise reservar para volver con mi familia en el puente de diciembre no tenían sitio y nos recomendaron un apartamento en Baixa House. La verdad es que no era el plan que más nos apetecía, pero la idea de que cada día limpiaran y trajeran el desayuno nos pareció una opción parecida al Bed&breakfast. Nada más llegar nos dimos cuenta de que habíamos elegido bien. Nuestro apartamento, Ultramar, en la 5a planta del edificio (tiene ascensor) era maravilloso: una enorme buhardilla con la estructura del tejado a la vista, decorado con muy buen gusto, con todo nuevo y todo pensado para que nuestro viaje fuera un éxito. El desayuno cada mañana era parecido a los de Mi casa en Lisboa, todo con productos frescos caseros, bizcocho, mermeladas, esa mantequilla portuguesa saladita, los yogurtes con fruta fresca, y cada mañana el pan recién hecho colgado en la puerta en una bolsita de tela. Nos dejaron un mapa fantástico con muchas recomendaciones (el mapa de su web ya nos había ayudado mucho a planear el viaje) y la mejor de todas: un paseo en barco de vela por el Tajo viendo la puesta de sol, no lo olvidaremos en la vida. Adema´s cada vez que necesitábamos algún consejo les enviábamos un sms y nos respondían en seguida.
    Top 28
    smile hostel
    Hostales en
    Lisboa
    Ubicado en Lisboa, el Hostel Smile cuenta con habitaciones totalmente renovadas El lugar cuenta con habitaciones con cama de matrimonio o dos camas individuales, también hay con seis y ocho camas para grupos. Smile Hostel le ofrece un lugar único para permanecer en el capital de Portugal. De fácil acceso y comunicación, próximo al metro, los autobuses y los transporte público para ir hasta las playas de Estoril y Cascais, las más cercanas.