¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio Chino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio Chino recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Habana cerca de Barrio Chino ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio Chino que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Barrio Chino
    A 505 m en Habana
    Hotel NH Parque Central
    Me alojé en este hotel durante 4 días en octubre del 2011, y solo puedo decir que fué una estancia increíble,estuvimos alojados en la Torre,que es un anexo a la parte antigua de nueva construcción, la habitación era preciosa, muy moderna, el baño grande y completo, en general todas las instalaciones eran una pasada, y las vistas desde la azotea de lo mejor (el parque central, el capitolio, el centro gallego...) una pasada!!!
    A 623 m en Habana
    Casa villa magui
    También me gustaría recomendar la Casa de Magui en Centro Habana, cerca del malecón y a pocos minutos de La Habana Vieja. Es una casa muy grande, donde cada habitación está ubicada en una zona independiente, como si fuera un hotel. Nosotros estuvimos en la tercera planta, compuesta por cocina, balcón con vistas, habitación climatizada, con tv, refrigerador, comedor y cocina. El precio muy asequible y la dueña muy amable y conversadora, transparente y dispuesta a ayudarnos en todo lo que le pedimos. Una opción excelente para pasar unos días en La Habana.
    A 853 m en Habana
    Hotel Riviera
    HOTEL RIVIERA – LA HABANA Se encuentra en el sector de Vedado y muy cerca del Malecón. Está al final de Vedado una vez pasada la Plaza de la Revolución. Si se dispone de vehículo es el hotel ideal. El personal del hotel es amable y diligente. Las habitaciones todas exteriores con una vista extraordinaria. El hotel dispone de una buena piscina, salón de belleza, comedor y un amplio hall. Las habitaciones son limpias y funcionales No se trata de un hotel ultra moderno pero está bien dispuesto y a precios muy razonables. La relación calidad precio es de los mejores de la oferta hotelera de La Habana. www.rodamons.net
    A 231 m en Habana
    Casa Particular Jesús Deiros
    Aquí tenéis una casa particular con mucho carácter. Situada en Centro Habana, a tiro de piedra de la Habana Vieja, esta casa es regentada por un cubano llamado Jesús. Al principio, puede parecer un poco seco, pero con un poco de paciencia no cuesta mucho entablar una conversación profunda e interesante con el y, si hay tragos de ron de por medio, tendrás unas risas aseguradas. Todas las habitaciones están limpias, son espaciosas, acogedoras y dan a un pasillo/patio interior con muchas plantas y algunas mesas para sentarse.
    A 499 m en Habana
    Hostal Casanovas, La Habana, Cuba
    The experience with Hostal Casanovas was great, actually could not be better. Living at Casanovas's family meant surrounded by real local people, down-to-earth live style I just felt this is what all tourists should experience. Central location, safe environment, great food, friendly people. Our stay in Havana couldn't have been better, thanks to this Hostal, the owner, all the family, and of course the location. Breakfast with fresh fruit, fresh juice, bread, eggs and everything you can think of for breakfast. Especially delicious coffee!. Also dinner was great!! they prepare what you want to eat, with the special Cuban touch! And always with delicious dessert. Very professional. http://junkydotcom.zenfolio.com/cuba_centro_havana_hostal_casanovas/slideshow The best place to stay in Havana. Welcome to Hostal Casanovas! For booking: hostalcasanovas@gmail.com
    A 1,6 km en Habana
    Alojamientos En Casas Particulares
    En esta casa, he vivido los mejores momentos de mi vida. La señora Zenaida y toda su familia, ha sido en mis múltiples viajes a la habana, mi familia a la que le agradezco todas sus atenciones,cariño y amistad Lo que más recuerdo en cuanto a las comidas, son los desayunos con todas esas frutas tropicales(mango,guayaba,frutabomba...)ummmmmmm Recomendado por: Manuela y Jose
    A 671 m en Habana
    Casa Colonial Asturias
    En nuestra casa además de ofrecerle alojamiento podemos ayudarle en todo lo que necesite en su viaje a Cuba y enseñarle varios destinos dentro de la isla con gran encanto .
    A 1,5 km en Habana
    Casa Yadilis & Joel
    En mi viaje a Cuba pasé tres noches en La Habana, en la casa de Yadilis y Joel. Son súper amables, las habitaciones están genial y los desayunos son alucinantes, se lo curran un montón. Está ubicada al lado del Malecón muy cerca de toda la zona vieja. Además me dieron un montón de tarjetas con otros alojamientos de confianza que me sirvieron bastante en el resto de mi aventura cubana. Todo genial.
    A 1,3 km en Habana
    Casa Particular Amistad
    La primera noche que pasamos en La Habana nos alojamos en la casa particular de Héctor llamada Casa Amistad, una casa familiar situada en el número 417 de la calle Amistad, justo detrás del Capitolio y a tocar de la puerta de entrada al barrio chino. Dimos con el lugar de casualidad después de preguntar en otro alojamiento llamado Casa Barcelona. Como la mujer de aquel lugar no tenía habitaciones disponibles sacó su agenda y empezó a llamar a sus contactos (así funcionan muchas cosas en Cuba). El primero en tener habitación libre fue Héctor que nos vino a buscar y nos llevó a su casa mientras nos contaba cosas muy interesantes sobre el país. La habitación no estaba nada mal con cama matrimonial, baño privado con ducha y agua caliente, una nevera y aire acondicionado. También había una cama individual que nosotros usamos de armario. La habitación estaba muy limpia pero por contra la cama era un poco mala de esas que vas notando los muelles cuando te mueves. Tampoco tenía luz natural ya que la habitación no tenía ventanas que dieran al exterior. Aquí pagamos 25 CUC (unos 25€) por la noche los dos que es lo que viene siendo el precio estándar en La Habana por alojarse en una casa particular. Quizá echamos en falta un poco de intimidad ya que para entrar a la habitación teníamos que pasar por el comedor de la casa pero al final como teníamos llaves tanto de la puerta de la habitación como de la vivienda, fuimos a nuestro ritmo saliendo y entrando todas las veces que quisimos sin tener que dar explicaciones. También nos ofreció la opción de comer en la casa pero preferimos comer fuera en los puestecitos callejeros llamados ventanitas o en algún restaurante más económico que lo que costaba comer en la casa. Héctor fue muy simpático en todo momento y con él tuvimos alguna buena charla sobre la situación de Cuba y España (la crisis española da para mucho! :P) Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por La Habana :)
    A 1,3 km en Habana
    Casa Particular Roxana
    Como ya viene siendo habitual en nosotros llegamos a La Habana sin ningún lugar para dormir reservado. No nos preocupaba ya que por lo que habíamos leído, la capital de Cuba tiene muchísimas casas particulares donde poder alojarse así que solo era cuestión de ir por las calles, buscar el letrero con el símbolo azul que dice "arrendador divisa" e ir preguntando. La primera noche la pasamos en la Casa Amistad, un lugar agradable situado en la calle Amistad, justo detrás del Capitolio pero al día siguiente buscamos un poco más por la zona y dimos con la Casa Particular Roxana, un casa tipo apartamento situada en el número 157 de la calle San Martin. Allí estuvimos 3 noches a un precio de 20€ la noche los dos (20 CUC) después de regatear un poco ya que el precio inicial que nos dijo fue de 25, el precio estándar de las casas particulares en La Habana. El apartamento no estaba nada mal. Tenía un pequeño salón con mesa, sofá, nevera, televisión y un balconcito donde tender la ropa, habitación con cama matrimonial, baño privado y una pequeña cocina que la verdad, no usamos. El cuarto también tenía aire acondicionado algo diríamos que imprescindible en Cuba ya que suele hacer bastante calor y además muy húmedo con lo que te pasas todo el día sudando. La dueña, Roxana, es una chica muy joven y vive en el mismo piso aunque el apartamento es independiente al resto así que menos el momento de entrar al salón, que era cuando teníamos que cruzar el pasillo del piso, la sensación era de que teníamos nuestro propio apartamento. También nos dio un juego de llaves así que eso ayudó a tener independencia total y entrar y salir del edificio cuando queríamos sin dar ninguna explicación. Como punto negativo quizá le faltaba un poco de tranquilidad al lugar, especialmente por la noche ya que Roxana suele salir de fiesta con sus amigos y si que es verdad que una de las noches tuvimos que pedirles que bajaran la voz pero en general estuvimos muy bien y además en un lugar bien céntrico, detrás del Capitolio y a dos manzanas del casco antiguo. Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por La Habana :)
    A 681 m en Habana
    Casa Miriam Hostal Colonial
    Nuestra estancia fue de lo mejor, cerca del malecón, Habana Vieja y sobre todo el calor humano recivido. Desayunos excelentes y la casa verdaderamente bella con muebles de época.
    A 785 m en Habana
    Casa Rita
    Se encuentra en un lugar super céntrico que da acceso a la mayoría de los lugares turístico de la habana, de negocio así como lugares para bailar, comer etc
    A 1,6 km en Habana
    Hostal Balcones Consulado
    Estilo ecléctico, construida en 1926 recientemente restaurada respetando su estilo original, fresca y muy luminosa y que se encuentra en el centro de La Habana, a escasos 50 metros de una de las calles más seductoras y señoriales de toda la Ciudad: El Paseo del Prado. Algo muy atractivo de nuestra ubicación, es la cercanía con el inicio de la fascinante avenida del Malecón y la entrada de le Bahía de La Habana, sitios todos de visita obligatoria cuando se viene a Cuba. Se rentan 4 habitaciones, todas con balcón a la realidad habanera, baño privado y demás comodidades.
    A 1,1 km en Habana
    Casa 1932
    Casa 1932 B&B is a particular house that transports you some 80 years back in time to the glam Havana of old. Yet you could easily while away a day or two in Havana in Casa 1932 alone, such is the friendliness of the family you´ll be staying with.
    A 1,3 km en Habana
    Casa Sandelis
    Casa ubicada en el mismo corazón de La Habana en el centro de su vida nocturna. Con exelentes anfitriones
    A 931 m en Habana
    Casa Fini
    Profesional, confort y seguridad
    A 288 m en Habana
    A 342 m en Habana
    A 760 m en Habana
    A 1,5 km en Habana