¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Parada de Sil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Balcones de Madrid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Balcones de Madrid recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Parada de Sil cerca de Balcones de Madrid ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Balcones de Madrid que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Balcones de Madrid
    A 10,3 km en Nogueira de Ramuín
    Parador de Santo Estevo
    Este es sin duda uno de mis paradores favoritos junto con Corias y Cangas de Onís. Situado en la Ribeira Sacra de Ourense, el mero hecho de aproximarse en coche, descendiendo después de haber subido la montaña para llegar a la hendidura en el valle en que se encuentra, resulta asombroso. Ver aparecer el edificio casi de la nada, dominando el valle desde su ubicación, majestuoso en su grandiosidad gris de piedra. La restauración es muy cuidada, con uso medido de cristal y renovación de materiales antiguos. Las zonas comunes son preciosas, como no podía ser de otro modo, y la atención del personal, como no me canso de repetir en paradores, muy buena también. Las habitaciones son amplias y confortables, la que nosotros ocupamos con vistas sobre el valle y haciendo esquina, impresionante si te coincide como a nosotros durante una tormenta, en la que pudimos ver como una ventana casi retumbaba con la tromba de agua mientras que la otra casi ni se mojaba, por el cañón de viento del valle. Los salones y el spa son espectaculares. No en vano se eligió como el mejor parador de España en 2015. Para concluir, desde la cafetería hay una puerta que da a varias rutas de senderismo por el bosque anexo al parador, que incluyen ver la antigua panadería en ruinas, entre otras construcciones desmanteladas, que pertenecían al antiguo monasterio.
    A 6,1 km en Nogueira de Ramuín
    A Casa da Eira
    Cuando decidimos visitar la Ribeira Sacra en Orense buscamos un alojamiento que estuviese cerca de los cañones del Sil para aprovechar el tiempo al máximo. Y encontramos A Casa da Eira en el pueblo de Alberguería. Está muy cerca del parador de San Estevo y del embarcadero del mismo nombre desde donde salen los catamaranes que recorren parte del río Sil. También está cerca de varios miradores que ofrecen una vista espectacular de los cañones y del río. Cuando llegamos, Adolfo, el propietario nos estaba esperando para ayudarnos con el equipaje. Nos enseñó todo y nos explicó todo lo que podíamos visitar en la zona. Atendío a todas nuestras preguntas y dudas muy amablemente. Si se busca tranquilidad es el lugar adecuado, no tiene televisor y cuenta con varias salitas donde poder descansar y leer, un pequeño jardín en la parte trasera y en el desayuno te sirven pan, bizcocho y mermeladas (buenísimas) que hacen ellos mismos. A mi me gustó mucho el lugar y lo recomiendo si lo que se busca es un lugar tranquilo donde relajarse después de un duro día de turismo.
    A 6,3 km en A Teixeira
    Casa Grande De Cristosende
    Grata sorpresa al encontrarme con esta Casa Rural (que nada tiene que envidiar a un Hotel de cuatro estrellas). Limpieza fuera de lo habitual, ajuar limpísimo, amabilidad por parte del personal digna de toda mención (¡se preocuparon de esperarnos para hacernos la cena!) y el entorno y la tranquilidad francamente envidiables. Desde aquí gracias por la atención a las personas que nos atendieron.
    A 1,8 km en Parada de Sil
    O Lar de Xabi
    Fuimos 3 adultos y 2 niños. El sitio está fantástico, las habitaciones eran amplias aunque es mejor pedir las que tienen vistas...porque como no hay aire acondicionado, al menos te garantizas que al abrir las ventanas, corra el aire Está a cinco kms de Rabacallos, con lo que es el único sitio para cenar. Las cenas son muy abundantes, pero si vas con niños, se te hace complejo porque no hay menú infantil. Cerca están los monasterios de Santa Cristina y de Santo Estevo, qye merece la pena visitar. Contratamos también un crucero por el río Sil y la zona es impresionante. Las vistas desde O Lar son fantásticas
    A 4,4 km en Parada de Sil
    Casa Rural Reitoral De Chandrexa
    Reitoral de Chandrexa se encuentra situada en la Ribeira Sacra, del lado de Ourense, cerca de Parada do Sil, un enclave donde la Naturaleza es desbordante y pródiga, y las gentes amables y siempre dispuestas a conversar. Disponemos de 3 habitaciones para huéspedes, y en el mismo inmueble pero separada está nuestra vivienda, que ocupamos todo el año. Una de las habitaciones tiene el baño fuera, por lo que se ofrece a un menor precio. Todas tienen camas de 1,35 y en dos de ellas teneis la posibilidad de instalar una cama supletoria.. Por supuesto, la casa dispone de calefacción. La cocina se basa en las materias primas que se cultivan en la misma finca.
    A 1,8 km en Parada de Sil
    A 9,5 km en Xunqueira de Espadanedo
    Hotel La Churra
    Hotel la Churra se encuentra en el pueblo de Xunqueira de Espadañedo, cerca de Ourense, Granada. Está muy cerca del río Sil, por lo que podrás disfrutar del paraje natural de la zona y practicar muchas actividades al aire libre. Gracias a su ubicación podrás visitar Santiago de Compostela y Portugal. La Churra te ofrece dos salas de estar para mirar las montañas que le rodean. El desayuno te lo sirven en el salón. Podrás probar los diferentes platos típicos de la zona. Hay 7 habitaciones con cama de matrimonio, dos de ellas son dobles superiores, además, en el precio, te entra el desayuno bufé.
    A 7,4 km en Sober
    A 8,1 km en Sober
    A 8,6 km en Sober
    A 9,3 km en Marcelle
    A 1,1 km en Parada de Sil
    Parada de Sil
    Un sitio encantador para desconectar, en el corazon de Ourense, maravillas de la naturaleza. Muy recomendable para amantes del paisaje, montaña, ríos, y naturaleza en estado puro. rutas de senderismo con cañón del sil a tu vera, genial, tenéis que venir para disfrutarlo!!!!
    A 5,8 km en Parada de Sil
    Albergue A fabrica da Luz
    (1)
    El Albergue A fabrica da Luz se encuentra en un lugar privilegiado,a orillas del río Mao. Nosotros no nos alojamos en el albergue pero pudimos visitar sus instalaciones. Es totalmente recomendable para grupos dado su entorno de senderismo y sus precios económicos. Os recomiendo parar por la cantina, un buen vino de la zona acompañado de croquetas caseras y pan tostado con tomate y queso es algo que te dará fuerzas para caminar por los alrededores, una visita a las pasarelas hará que recuerdes ese camino por mucho tiempo.
    A 1,3 km en Parada de Sil
    Casa Rural Casa Carballo
    Rodeada de un fuerte patrimonio histórico como el Monasterio de Santa Cristina y con un incomparable ambiente natural como el Mirador de Cabezoás o Vilouxe, la Casa Carballo resulta una encantadora edificación rural situada en el pueblo perteneciente a la Comarca Terra de Caldelas y provincia de Ourense, Parada de Sil. La Casa Carballo dispone de un completo equipamiento para el disfrute de sus huéspedes, tales como: colección de juegos, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, cocina, baño compartido, chimenea, televisión y sala de estar.
    A 8,3 km en Doade
    A 8 km en Sober
    Casa Grande De Rosende
    Solo puedo comentaros que he estado con mi mujer cinco días en mi casa, y digo en mi casa pues he estado como si lo fuese. Solo hay que imaginarse un pazo en medio de la Rivera Sacra, rodeado de magníficos monumentos tanto naturales como monumentales una cocina extraordinaria (por cierto si vais, un consejo, comer poco pues las cenas en el pazo son algo que no he encontrado en muchos años) y un trato familiar. Y que decir de la casa, pocos hoteles y paradores le pueden hacer sombra. Un consejo, no lo comentéis mucho no vaya a ser que la próxima vez me quede sin sitio.Decirle a Pauloba la dueña que reserve un paseo en catamarán por la rivera, inolvidable.
    A 6 km en Albeguería
    A Casa da Eira
    Casa excepcional, bonita, barata y de calidad, ubicada en un lugar perfecto para visitar la Ribeira Sacra. El desayuno es exquisito, con productos típicos de la zona y además los dueños son súper atentos.
    A 977 m en Parada de Sil
    A 6,1 km en Vilariño
    A Eira De Baixo
    A Eira De Baixo es una casa tradicional gallega restaurada. Cuenta con 3 habitaciones, cocina que incluye lavavajillas, microondas y lavadora y dispone de 2 grandes salas para realizar reuniones. Tiene 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cuarto de baño completo y 3 aseos. En el exterior tiene barbacoa, muebles de jardín y estacionamiento.
    A 6,3 km en Cerreda