Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Parada de Sil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergue A fabrica da Luz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    3 opiniones sobre Albergue A fabrica da Luz

    vero4travel

    Entorno espectacular

    El Albergue A fabrica da Luz se encuentra en un lugar privilegiado,a orillas del río Mao. Nosotros no nos alojamos en el albergue pero pudimos visitar sus instalaciones. Es totalmente recomendable para grupos dado su entorno de senderismo y sus precios económicos.

    Os recomiendo parar por la cantina, un buen vino de la zona acompañado de croquetas caseras y pan tostado con tomate y queso es algo que te dará fuerzas para caminar por los alrededores, una visita a las pasarelas hará que recuerdes ese camino por mucho tiempo.

    +2
    adrian rodriguez perez

    Buen albergue, a precios económico, por ...

    Buen albergue, a precios económico, por 11 euros tienes ya una cama donde poder dormir, también tiene una cantina para relajarse tomando un vinito y tapeando comida típica de la zona. Las personas que lo llevan muy agradables y muy ilusionandos con este nuevo proyecto que llevan desde hace unos años.

    Miguel Egido

    Lowcost en un entorno natural de 10

    Si buscas un alojamiento lowcost por la zona de la Ribeira Sacra, este albergue puede ser una opción interesante para ti. De 11€ a 17€, cantina con comida casera local y actividades en la naturaleza que desde este sitio organizan.

    +2
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Albergue A fabrica da Luz
    Datos del Hotel
    OU-CV-530
    Dirección
    Página web
    +34 988984990
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Natalia Perazzo
    Hola, el coche no es imprescindible para llegar a fabrica da luz, desde donde puedes realizar rutas des senderismo o btt, visitar las tumbas antropomórficas, ya que existe un autobus que hace parada en nuestro establecimiento pero si decides visitar otros puntos dentro de la ribeira sacra pues es más complicado porque no hay autobuses que se muevan por la zona aunque exiten taxis turísticos. Un saludo
    Propietario - Albergue A fabrica da Luz
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Rocio
    Hola Rocío, en primer lugar muchas gracias por ponerte en contacto con A Fábrica da Luz. Aceptamos mascotas en nuestro albergue, sólo si se realiza el alquiler completo del albergue. Por ejemplo, sois un grupo de senderistas que estáis interesados en venir a visitarnos y reserváis todo el albergue, en este caso sí aceptaríamos las mascotas. En otros casos no dada las experiencias vividas, el albergue es un espacio bastante abierto y no todo el mundo está dispuesto a compartir espacios con mascotas, lo sentimos.<br/>Por otro lado, no tenemos estancia mínima.<br/>No dudes en volver a contactar con nosotrxs para cualquier otra consulta o formalizar la reserva.<br/><br/>Muchas gracias y un saludiño.
    Propietario - Albergue A fabrica da Luz
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más