¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bahía de Santander

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bahía de Santander recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santander cerca de Bahía de Santander ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bahía de Santander que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Bahía de Santander
    A 1,6 km en Santander
    City House Alisas
    A pesar de tener tan sólo 2 estrellas me gustó mucho este hotel. Se encuentra en pleno centro de Santander, al lado de las estaciones de ferrocarril y autobuses, por lo que es ideal si estás de tránsito en la ciudad. Tiene 79 habitaciones, sala de ordenadores y lectura, restaurante y cafetería. Aunque no lo pedimos, nos dieron una habitación para minusválidos así que era amplísima, sobre todo el cuarto de baño. Teníamos dos camas de 105 cm, una mesa escritorio, reposamaletas, y la tv (satélite y de pantalla plana) colgada en la pared. La decoración es sencilla pero bastante moderna y actual, y en perfecto estado de limpieza. Además, hay wifi gratuita en todo el hotel, tan solo había que pedir la clave en recepción. El baño estaba completamente adaptado para sillas de ruedas: Puerta corredera, un gran plato de ducha, lavabo basculante, manillones para apoyarse por todas partes... Había un completo set de amenities, secador de pelo y espejo de aumento. Un hotel muy recomendable: Cómodo, barato y en pleno centro de la ciudad.
    51
    A 1,6 km en Santander
    Hotel Bahía
    El Hotel Bahía, situado entre la Catedral de Santander y la bahía, es un hotel ideal para viajes de negocios o de turismo a la ciudad, al estar cerca de todo. Las 4* se notan en las habitaciones, que son muy grandes, luminosas y están totalmente equipadas (minibar, televisión grande, productos de aseo, secador, mesa y mesita auxiliar, etc...), contando con un baño también muy grande y confortable. Aunque sin duda lo mejor de las habitaciones son las vistas, por lo menos en la que estuve, que daba hacia la bahía, pudiendo disfrutar de un bonito amanecer nada más despertarse. Lo único malo de esta orientación es la avenida que pasa por delante, que hace que haya bastante ruido de tráfico. Aunque el hotel esta muy bien insonorizado, los que tenemos el oído muy fino podemos oír a los coches. En cuanto al desayuno, tipo buffet, es realmente completo, contando con productos de la tierra, bollería, frutas frescas variadas, lácteos, variedad de tortillas, bacon, y una amplia variedad de tes y cafés, proporcionados por una máquina nespresso. Un menú ideal para empezar el día, aunque de forma inexplicable, la tostadora, que es de esas que van avanzando lentamente la plataforma para tostar el pan, hacia un molesto chirrido. Estuve alojado en el hotel por una invitación, por lo que no se el coste real de mi estancia, pero en futuras visitas a Santander, si entra dentro de mi presupuesto, sin duda iré a este hotel. Las vistas mientras se está en la habitación son increíbles.
    69
    A 1,7 km en Santander
    Hotel Abba Santander
    Este hotel de 3 estrellas bien se merecería una cuarta. Relación calidad precio muy positiva. Está muy bien ubicado, cerca de la zona de copas y a 50 metros de la estación de autobuses y de trenes. El personal con el que coincidimos estuvo super atento a cualquier duda, pregunta o necesidad que tuviéramos. La habitación era super amplia. Estuvimos tres y nos pusieron una cama supletoria que merecía el nombre de cama y no de camastro, como me he encontrado en otras ocasiones. Como no quedaba sitio en el parking del hotel, nos sellaron la tarjeta del parking privado que había al lado y nos hicieron un descuento importante. En próximas visitas a Santander, tengo claro donde me voy a alojar. Un puntazo la colección Atapuerca del baño. Todos los útiles estaban relacionados con el hombre prehistórico.
    59
    A 1,7 km en Santander
    Hotel Vincci Puertochico
    No cumple con los requisitos de ni in dos estrellas siendo de 4. Habitación con vistas al mar y cama de matrimonio, cuando lo reservas suena bien pero una vez allí lamentable. La cama con mal colchón y de 1,35. Las vistas buenas pero ventanales sin insonorizar y la habitación pequeña no lo siguiente... Y muy muy austera tirando a rancia. Calidad precio rozando el abuso.
    57
    A 2 km en Santander
    Hotel NH Ciudad de Santander
    Aprovechando la estancia de Rodrigo en Irlanda, nos apeteció hacer una escapada a una de las ciudades nás bonitas de españa como Santander y que la teníamos olvidada, hacía muchos años que no la visitábamos. Para ello escogimos el NH Ciudad de Santander, pequeño y acogedor hotel que a pesar de ser céntrico no sufre de los ruidos habituales del mismo centro. Habitaciones bastante cómodas, desayuno correcto y sobre todo parking privado que te hace olvidar el coche y pasear tranquilamente por la ciudad.
    45
    A 1,7 km en Santander
    Hostal San Glorio
    El Hostal San Glorio se localiza en el centro de Santander, cerca del Barrio Pesquero y de las estaciones de trenes. Dispone de 30 habitaciones y cada una de ellas cuenta con baño privado, teléfono, televisión con canal de vídeo, hilo musical, zona de internet wifi, red eléctrica, voltaje, caja fuerte y calefacción. El establecimiento ofrece fax, aparcamiento, parking, garaje, restaurante y salones sociales.
    54
    A 2 km en Santander
    Hotel Silken Coliseum
    Lo mejor de este Silken es su localización, muy cómodo y a mano de muchas partes de Santander. La zona tiene gran variedad de restaurantes y sitios para ir de tapas y además está muy cerca del Mar. Tienen wifi gratis y el buffet es bastante variado.
    49
    A 1,7 km en Santander
    Hostal Cabo Mayor
    El Hostal Cabo Mayor se encuentra en el centro de Santander, junto a la bahía. Las habitaciones cuentan con baño, televisión y calefacción. El establecimiento posee internet, lavandería, caja fuerte, conexión wifi y alquiler de coches.
    35
    A 1,7 km en Santander
    Hotel Piñamar
    Confortable y elegante hotel ubicado en el centro de Santander cerca del típico barrio de pescadores. El hotel cuenta varias instalaciones como decir: la cafetería, el restaurante. Además las habitaciones disponen de baño completo con secador. Cada una de ellas dispone de televisión por cable, vídeo y radio. Todas están completamente equipadas para que su estadía sea cómoda y agradable. El hotel no acepta reservas con tarjeta American Express.
    40
    A 1,6 km en Santander
    Hostal Liebana
    Un lugar donde se puede desayunar tranquilamente y servicio acogedor.
    24
    A 1,6 km en Santander
    19
    A 1,7 km en Santander
    33
    A 1,7 km en Santander
    40
    A 1,7 km en Santander
    40
    A 1,7 km en Santander
    35
    A 1,7 km en Santander
    Hotel Central (Cerrado)
    Llegamos a la ciudad de Santander y habiendo agotado nuestros pasos en nuestro camino en la carretera que lleva a San Jacques de Compostela. Se encuentra situado en la costa cantábrica, la ciudad de inmediato me ha cautivado. ¡Pero es difícil encontrar un lugar que sea cómodo en el cual se pueda descansar totalmente! Pero no queríamos estar muy lejos del centro, para disfrutar de la emoción de las vacaciones de verano, que trae un montón de gente. Llegamos a la central, un lugar que nos seduce por su apariencia. Este hotel de tres estrellas ofrece todas las comodidades necesarias. Las habitaciones son bonitas y bien cuidado, el wifi es gratuito. Un pequeño salón también se puede encontrar y tomar una copa tranquilamente. Pudimos descansar porque el hotel es muy tranquilo.
    38
    A 2 km en Santander
    20
    A 2 km en Santander
    Pension el figon
    (1)
    Si usted se encuentra en el centro de Santander, sin cama donde alojarse por la noche, la solución podría ser el alojamiento cómodo de Pensiones "El Figon", especialmente muy económicas y apto para toda la familia. Ver para creer!
    A 1,6 km en Santander
    Hotel cantabria
    Nos alojamos en la posada Ría de Castellanos. Este alojamiento rural tiene unas habitaciones amplias y cómodas, sobre todo las camas. Las habitaciones con sofás cama so en realidad dos camas de 1,40 con un somier de Lamas comodísimo. El restaurante es de comidas de nivel, por lo que para los niños se complica un poco a la hora de pedir.
    A 1,6 km en Santander