¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ascensor de Santa Justa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ascensor de Santa Justa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lisboa cerca de Ascensor de Santa Justa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ascensor de Santa Justa que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Ascensor de Santa Justa

    Top 1
    hotel metropole
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Metropole es un hotel del siglo 19 y ofrece los servicios de sus 298 habitaciones.Brinda a sus huéspedes de Servicio de habitaciones, Salas de reuniones, Centro de negocios, Niñera y Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas, fax y servicio de copiado, Alquiler de coches y Venta de entradas.
    Top 3
    pensao estacao central
    Hostales en
    Lisboa
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huespedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Lisboa.
    Top 4
    hotel do chiado
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Lisboa Regency Chiado esta ubicado en Lisboa dentro de Portugal. Este hotel cuenta con una categorizacion de cuatro estrellas ofreciendole así a sus clientes una ubicación excelente, practica, y sobre todo accesible para aquellos que desean recorrer, conocer el lindo lugar en donde esta ubicado. Cuenta con un variado listado de servicios, entre los que se encuentra internet de banda ancha en todos lados.
    Top 5
    aljubarrota guest house
    Hostales en
    Lisboa
    Pensao Aljubarrota, se encuentra localizada en la ciudad de Lisboa, cerca de la plaza Do Comesta", ubicada en el centro de la ciudad, a unos pocos pasos de la histórica plaza de comercio. El establecimiento es de una arquitectura que data del siblo XVIII. Cuenta con habitaciones familiares especiales disponibles bajo petición. Ofrece también un ambiente muy intimo debido a su reducido número de habitaciones.
    Top 6
    hotel duas nações
    Hoteles en
    Lisboa
    El hotel Duas Nações Residence se encuentra en la ciudad de Lisboa. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garatnizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet d ealta velocidad, TV por cable gratuito, WIFI, secador de pelo, caja fuerte, mini bar, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    Top 7
    rent4days chiado 69 apartments
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 8
    feeling chiado 15 hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 9
    Top 10
    downtown design hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    downtown guest house
    Hostales en
    Lisboa
    Top 14
    hotel santa justa
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 15
    Top 16
    city center hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 17
    chiado apartments
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 18
    hotel albergaria insulana
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 19
    lisboa carmo hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 20
    casa balthazar
    Hostales en
    Lisboa
    Top 21
    Top 22
    norte guest house
    Hostales en
    Lisboa
    Top 23
    vistas de lisboa hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 24
    browns downtown hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 25
    living lounge hostel
    Hostales en
    Lisboa
    Los hostels de Lisboa están en el ranking de los mejores del mundo, y no es para menos. Sin duda alguna los lisboetas saben sacarle el máximo partido a este tipo de alojamientos. Tuve la oportunidad de alojarme durante varios días en este hostel, y la experiencia fue muy recomendable. Por tan sólo 14 euros que cuesta dormir en una habitación compartida para 8 personas, se puede disfrutar de un lugar limpio, céntrico y con muchas facilidades por las que incluso los mejores hoteles cobran a sus clientes. Aquí, sin embargo, prestaciones como la conexión wifi, el desayuno, toallas y sábanas o el secador de pelo, son completamente gratuitas. El hostel cuenta con 23 habitaciones (de 2, 4, 6 u 8 personas). Está dividido en tres plantas y en cada una de ellas existen 4 baños con ducha. Las zonas comunes están compuestas por un salón enorme, comedor, cocina, sala de televisión e internet y un bar. Todo decorado con muebles modernos y originales que permiten a los huéspedes sentirse como en casa. Un lugar muy recomendable en el que alojarse si se visita la capital portuguesa.
    Top 26
    hotel zuzabed
    Hoteles en
    Lisboa
    La empresa tiene diferentes tipos de alojamiento. Yo me quedé en un guest house: una casa antigua, rehabilitada, en el barrio de Chiado y a dos minutos del Barrio Alto. Hay tres habitaciones por planta, que comparten baño. Eso es lo más incómodo, aunque si hay un grupo de seis, no hay mayor problema. Está limpio, la decoración es de revista, moderna, con toques de Ikea pero con su propia personalidad. Hay habitaciones interiores y otras que dan a la calle, tranquila, aunque hay un bar en frente que los fines de semana puede ser algo ruidoso. El desayuno es bueno (zumo de naranja natural, pan, queso, jamón, café y yoghurt) aunque me esperaba algo más por los comentarios de otros viajeros. La doble cuesta 50 euros con desayuno. La relación calidad-precio es muy buena. Cerca hay restaurantes y la plaza Pedro V está a 5 minutos.
    Top 27
    pensão bom conforto
    Hostales en
    Lisboa
    Magnífico edificio Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Cerca De La Estación Central De Los Convoyes.
    Top 28
    hotel pensao royal
    Hoteles en
    Lisboa