¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valparaíso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ascensor Artillería

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ascensor Artillería recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valparaíso cerca de Ascensor Artillería ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ascensor Artillería que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Ascensor Artillería

    Top 1
    hostal residencia en el cerro
    Albergues en
    Valparaíso
    Es el residencial en el cual estuvimos alojados 8 días en Valparaiso. íbamos por dos días y nos quedamos 8 porque nos enamoramos de la ciudad y del cerro Concepción donde se encuentra. El dueño Gastón es muy amable y hospitalario, el lugar es limpio e incluye desayuno. La habitación matrimonial que nos tocó era enorme,con una vista preciosa del puerto de Valpo, eso sí, era barato para la zona, pero el baño era compartido, lo que no fue un problema porque era muy grande e higiénico y en general la casa no se llena de huespedes. Tiene la ventaja de que se puede usar la cocina y las áreas comunes. Muy recomendable!!! La primera foto muestra el pasaje en el que se encuentra el residencial y es la última casa de la cuadra
    Top 2
    gran hotel gervasoni hotel boutique
    Hoteles en
    Valparaíso
    El Gran Hotel Gervasoni se encuentra ubicado en la espectacular ciudad - puerto de Valparaíso, junto al afamado Paseo Gervasoni y a tan solo 2 kilómetros del centro financiero. Emplazado en una histórica mansión del Siglo XIX, goza de un delicioso restaurante dentro de sus instalaciones cuya especialidad son los frutos de mar. Varias de sus habitaciones cuentan con balcones con vistas al Océano.
    Top 3
    hostal boutique portobello
    Hostales en
    Valparaíso
    Top 4
    hotel zerohotel
    Hoteles en
    Valparaíso
    Zerohotel es un establecimiento que se encuentra situado en la ciudad de Valparíso, Chile. Este hotel es pequeño, ha sido totalmente reformado y se encuentra en la urbe de Valparíso, en una increíble localización, con vistas al Océano Pacífico y al Puerto. Lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás.
    Top 5
    loft aduana
    Aparthoteles en
    Valparaíso
    Top 6
    Top 7
    loft artilleria
    Aparthoteles en
    Valparaíso
    Top 8
    hostal odeón
    Hostales en
    Valparaíso
    Top 9
    hotel garden
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 10
    hotel reina victoria
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 11
    hostel los gaviotines
    Albergues en
    Valparaíso
    Top 12
    Top 13
    hotel palacio astoreca
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 14
    b&b la casa de henao
    Hostales en
    Valparaíso
    Top 15
    hotel montealegre
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 16
    hotel casa higueras
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 17
    hostal newka
    Albergues en
    Valparaíso
    Top 18
    casa volante hostal
    Albergues en
    Valparaíso
    Top 19
    hotel patrimonial
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 20
    hostal cerro alegre
    Pensiones en
    Valparaíso
    Top 21
    casa von moltke
    Albergues en
    Valparaíso
    Top 22
    puerta escondida bed & breakfast
    Pensiones en
    Valparaíso
    Top 23
    hostal barrio paraiso
    Hostales en
    Valparaíso
    Top 24
    hostal polanco
    Hostales en
    Valparaíso
    Creo que esta es la posada más barata de todo Valparaiso. Ubicado frente al centro artesanal de Casa Viejas, ofrece habitaciones por 12.000 pesos - ahora algunos diréis "no, no son los precios más bajos, he leído otros artículos aquí o en otras guías y ... "- y los dormitorios por 5.000 pesos - y no, tu no me dices nada.
    Top 25
    hostal casa el mirador
    Hostales en
    Valparaíso
    Al llegar a Valparaiso, tomé un micro urbano con leyenda ADUANA hasta el famoso reloj Turri, frente al ascensor del Cerro Concepción, donde se ubicaba mi Hostel que se encontraba "cerrado”. Comence a buscar otras alternativas por los alrededores y pocas cuadras me topé con el Hostal Casa el Mirador que estaba libre y me dieron una habitación privada con una increíble vista al mar por $13.000. Un increíble hallazgo! Parece un Hotel Boutique, es una antigua casona con muchísimos detalles decorativos, muchas plantas y una increíble vista al mar, la atención, el desayuno y los detalles eran de lujo!
    Top 26
    hotel terranostra, valparaíso
    Hoteles en
    Valparaíso
    Para dormir seguro, ¿qué mejor que un antiguo banco? El hotel Terranostra se encuentra en un edificio que es patrimonio de la ciudad y que acogía el Banco Hipotecario de Fomento (se puede ver todavía la puerta blindada bajando al sótano). Remodelado hace poco, ahora es un hotel de diseño (en él ha trabajado uno de los más conocidos arquitectos chilenos) con gran gusto en el que todos los detalles cuentan. Personal muy amable, con conocimientos turísticos de Valparaíso, y buen desayuno en el restaurante de la planta baja (que no es parte del hotel).
    Top 27
    hostal valija
    Hostales en
    Valparaíso
    Habitaciones y baños compartidos. Para la cantidad de gente que pasa al día, estaba bastante limpio.
    Top 28
    hostal casa valparaiso
    Hostales en
    Valparaíso
    Cuando viajas para conocer ciudades o pueblos, el alojamiento que elijas siempre va a ir acorde a tu presupuesto y también a tu estilo propio. Una de las opciones más económica es hospedarte en hostales. Son lugares generalmente frecuentados por jóvenes en los que se comparten las habitaciones y los baños. Normalmente hay buen ambiente en los hostales. En la ciudad de Valparaíso una opción de este tipo es el "Hostal Casa Valparaíso" que está ubicado en el corazón del área patrimonial. Es uno de los hostales más populares de la ciudad, ya que dan un muy buen servicio y están bien ubicados. Las tarifas de sus habitaciones incluyen desayunos y tienen una cafetería libre donde a veces sirven bebidas chilenas sin costo. Tiene habitaciones compartidas con ocho camas, pero también hay individuales, dobles, triples y cuádruples, todas con baño compartido. Llevan siete años de haber abierto y parece que así van a continuar ya que tienen buena fama.