¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Archivo General de Indias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Archivo General de Indias recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sevilla cerca de Archivo General de Indias ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Archivo General de Indias que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Archivo General de Indias
    A 234 m en Sevilla
    Hotel Doña María
    Tiene una terraza maravillosa, donde tomas un café contemplando la giralda, muy recomendable. Copas con precios asequibles por la característica del lugar. Ideal para parejas, y romanticos. Os lo recomiento, también tiene una piscina pero es solo para clientes alojados en el Hotel. Tiene página web la terraza.
    92
    A 187 m en Sevilla
    Hotel Picasso
    Hotel con estilo típicamente andaluz, detalles que pueden observarse en su construcción original, hoy en día restaurada. En su interior, está equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de paz y armonía. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    16
    A 62 m en Sevilla
    Hostal Leonardo Da Vinci
    El hotel Leonardo Da Vinci está ubicado enfrente de la catedral y la Giralda, a unos metros del río Guadalquivir, en Sevilla. Las habitaciones cuentan con baño, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y televisión. También dispone de garaje, recepción las 24 horas, sala de televisión y climatización.
    42
    A 204 m en Sevilla
    Hostal La Casa de la Luna
    Hostal con estilo vintage, fantástico trato y habitaciones amplias, cómodas y muy limpias.
    41,52
    A 193 m en Sevilla
    Hotel Zurbaran
    El Hotel Zurbaran se localiza en el centro de Badajoz, a 15 km del aeropuerto y a 4 km de la frontera de Portugal con España. Las 213 habitaciones cuentan con balcón, baño, calefacción, minibar, aire acondicionado, teléfono y televisión. Dispone de conexión a internet, aparcamiento, ascensor, restaurante, cafetería, bar, sala de conferencias, atención médica, recepción las 24 horas, piscina, cambio de divisas, desayuno buffet, servicio de habitaciones y lavandería.
    30,86
    A 242 m en Sevilla
    Ole Backpacker
    Ole Backpacker es un sitio maravilloso para hospedarte en la ciudad de Sevilla. Sin duda alguna lo pasarás genial, las instalaciones son muy espaciosas y muy bien cuidadas. El personal de recepción te ayudará en toda tu estadía. Te brindará la información necesaria para que conozcas toda la zona. Lo pasarás genial.
    14
    A 242 m en Sevilla
    Friends Backpacker
    Friends Backpacker se encuentra ubicado en Sevilla.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    A 81 m en Sevilla
    120
    A 123 m en Sevilla
    81
    A 187 m en Sevilla
    16
    A 219 m en Sevilla
    208,95
    A 219 m en Sevilla
    85
    A 233 m en Sevilla
    23
    A 238 m en Sevilla
    190
    A 241 m en Sevilla
    194
    A 233 m en Sevilla
    Eme Fusion Hotel
    (2)
    La verdad es que nunca me he alojado en este hotel, aunque recomiendo visitarlo sobre todo de noche porque es una auténtica pasada. La ubicación es inmejorable, ya que está situado a espaldas de la Giralda. Nosotros lo visitamos el pasado noviembre durante la celebración del Evento Blog España 2009. Habíamos reservado en el Restaurante Japo para cenar y luego nos colamos para pasear por su espectacular interior. En la puerta había dos guardias de seguridad inmensos aunque vestidos como un pincel. Pronto nos dimos cuenta que en las mesas de la terraza exterior había muchos famosos tomando una copa, entre ellos Loles León y Antonio Resines. Por dentro me sorprendió la decoración de su bar, la sala de recepción y un patio interior donde se fusionaba lo clásico y lo moderno. Los juegos de luces y la combinación de cristal y metal le confieren un aspecto muy sofisticado. Supongo que por su ubicación se trata de un hotel caro, aunque muy recomendable para una ocasión especial.
    A 228 m en Sevilla
    Puerta Catedral Apartments
    Noche romantica en Sevilla con mi mujer. Regalo de aniversario de bodas. El lugar es una maravilla, a los pies de Catedral, la comida servida por Berasategui, el inconveniente son las copas. Son carísimas y desvirtúan un poco la velada. El marco es incomparable, es ideal para las noches de primavera - verano de Sevilla.
    A 233 m en Sevilla
    Terraza Hotel Eme
    Un grupo de 10 amigos/as estuvimos en su estupenda terraza a mediodía, aprovechando el día nublado en Sevilla. Pedimos caipirinhas, que prepararon con "azúcar blanca"y mojitos con "gaseosa blanca"... Por los que pagamos 124,50 euros billetito tras billetito. Al poco rato, llega una chica a la mesa y nos suelta -sin mediar palabra- una factura encima para que la pagaramos. Le aclaramos que ya habíamos pagado y, no muy conforme, se marcha. No habían pasado cinco minutos, cuando llega un chico de tupé y tras decirnos un escueto "perdonen", nos exige que paguemos una factura que empieza a leer en voz alta. Uno de nosotros se ofrece a acompañarle a algún lugar menos público para que, sin espectáculo, se pueda aclarar el equívoco. Pero él insiste y nosotros, ya en tono elevado, le repetimos que es la segunda vez que vienen y que esa factura no era nuestra porque nosotros ya habíamos pagado. Por primera vez, cuenta las copas de su factura y descubre que hay seis copas y que en nuestras mesas hay diez. Y sin mediar palabra se da media vuelta. Nosotros le preguntamos si habrá una tercera vez, a lo que responde en voz muy alta que él "ya había pedido disculpas". Copas caras y mal preparadas y un servicio al que, la buena educación, me impide ponerle nombre.
    A 202 m en Sevilla
    Pensión Alcázar
    Pensión Alcázar, se trata de un pequeño hostal muy bien situado, cerca del centro de la ciudad, en una tranquila zona y lejos de los ruidos. Cuenta con tan solo unas 8 habitaciones, muy acogedoras, con vistas excelentes y una terraza privada. Cuetna con aire acondicionado, ventiladores, calefacción y television. Servicio de desayuno todas las mañanas.
    A 62 m en Sevilla
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Sevilla ¡Gratis!
    (443)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sevilla
    (32)
    16
    Excursiones
    Excursión a Doñana desde Sevilla
    (18)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Sevilla
    (75)
    8
    Excursiones
    Excursión a Itálica desde Sevilla
    (32)
    33
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en calesa por Sevilla
    (4)
    79
    Espectáculos
    Show flamenco en El Palacio Andaluz
    (13)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
    (3)
    90
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de bares y tapas por Triana
    (2)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Sevilla
    (1)
    20
    Excursiones
    Excursión a Carmona desde Sevilla
    (2)
    39
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Sevilla
    (14)
    21
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Sevilla
    (7)
    149
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Triana
    (10)
    8
    Civitatis
    35