¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Acueducto de las Aguas Libres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Acueducto de las Aguas Libres recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lisboa cerca de Acueducto de las Aguas Libres ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Acueducto de las Aguas Libres que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Acueducto de las Aguas Libres
    A 1 km en Lisboa
    Four Seasons Hotel Ritz Lisbon
    Espectacular hotel, 100% recomendable si te quieres dar un gran homenaje. Todo lo aparentemente atrasado que se ha podido quedar cuando ves el edificio de lejos, cambia nada más entrar: gran servicio, espectaculares habitaciones, pedazo de desayuno... Dos temas a mejorar: sus gin tonics (20€ Monkey gin), muy mal preparados y con hielo de tercera división. Además, no hay enchufes cerca de la cama (muy cómodo para cargar por la noche). 9/10
    457,41
    A 733 m en Lisboa
    EPIC SANA Lisboa Hotel
    En la zona de Amoreiras, es decir, en una zona moderna de Lisboa, cercana a las dos "estufas", bien comunicada con el centro mediante autobuses y metro, se encuentra el Epic Sana Lisboa Hotel. Un hotel a la última, lleno de estilo y asequible a pesar de estar vecino a alguno de los mejores alojamientos de la capital portuguesa. La mayor ventaja de este hotel es desde luego la gran cantidad de servicios que ofrece al visitante ya que cuenta con una maravillosa vista desde la piscina de la azotea y también con piscina cubierta y zona de spa. Es un hotel dirigido fundamentalmente a la clientela de negocios, que busca un lugar no muy lejos del centro y con todos los servicios disponibles para que la estancia sea práctica. El edificio por fuera no es muy bonito pero es tremendamente funcional tanto en la decoración como en todo lo que puedes encontrar en él. Las habitaciones son amplias, decoradas en tonos claros y azules y tienen mucha luz. Televisión de pantalla plana, cafetera y domótica para manejar luces y persianas y un baño amplio, también decorado en tonos claros, harán las delicias del viajero que, más que encanto, busca funcionalidad y diseño contemporáneo. La vista que en días luminosos ofrece la terraza con piscina hace que la estancia en este práctico hotel algo apartado del centro, haya merecido la pena.
    140,45
    A 1,2 km en Lisboa
    Hotel Novotel Lisboa
    El hotel Novotel Lisboa es un establecimiento que ofrece una calidad única, ha sido renovado en el año 2006, por lo que ofrece instalaciones totalmente reformadas. se encuentra localizado en el centro de la ciudad, a tan solo cien metros de Prç. De España, está a tan solo un tramo de siete kilómetros del aeropuerto internacional. También de varios puntos de interés turístico y del transporte público.
    69
    A 581 m en Lisboa
    101,16
    A 1,2 km en Lisboa
    VIP Executive Diplomatico Hotel
    El Hotel Vip Diplomático tiene categoría de 4 estrellas que se encuentra en Lisboa.Ofrece servicios que incluyen un agradable bar, un salón de televisión y 4 salas de reuniones y conferencias totalmente equipadas para cubrir diferentes necesidades.Ofrece 90 habitaciones individuales y dobles, todas con cuarto de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado regulable, teléfono directo, caja fuerte, televisión por cable, radio, conexión telefónica a Internet y un escritorio.
    A 935 m en Lisboa
    82
    A 1,2 km en Lisboa
    SANA Malhoa Hotel
    Este pintoresco hotel se caracteriza por presentar un diseño totalmente original y fuera de lo común. En el se conjuga la beta artistica con un estilo innovador y de vanguardia. Cuenta con nada menos que 181 habitaciones, todas ellas decoradas con estilo y equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV por cable. Son de ambientes espaciosos y luminosos.
    81
    A 1,2 km en Lisboa
    Hotel Mercure Lisboa
    El Hotel Mercure Lisboa esta ubicado en Lisboa dentro de Portugal. VEs un hotel con una ubicación muy cómoda y accesible, en la parte centrica y con una buena distancia a carreteras, transporte publico, etc. Ademas, el hotel es muy cómodo, presta un servicio de alta calidad, con varias instalaciones para que Usted solo se preocupe por disfrutar su estadía vacacional.
    75,68
    A 1,3 km en Lisboa
    Hotel Flamingo
    El Hotel Best Western Flamingo es un sitio sensacional que se localiza en la ciudad de Lisboa, en Portugal. Situado en el corazón de Lisboa, es el punto ideal para visitar las maravillas de la ciudad, o realizar neocios, cerca del parque Eduardo VII, Plaça Marqués de Pombal y del centro Comercial Amoreiras.
    45
    A 1,3 km en Lisboa
    138,16
    A 972 m en Lisboa
    48,74
    A 1,1 km en Lisboa
    19,57
    A 1,1 km en Lisboa
    63
    A 1,1 km en Lisboa
    54,40
    A 1,2 km en Lisboa
    23,06
    A 1,2 km en Lisboa
    73,60
    A 1,2 km en Lisboa
    27,42
    A 1,2 km en Lisboa
    16,10
    A 1,3 km en Lisboa
    13,06
    A 978 m en Lisboa
    Hotel Tiara Park Atantic
    (1)
    He tenido la suerte de alojarme recientemente en este lujoso hotel en Lisboa y he salido encantado de mi estancia. Está muy bien situado junto a la plaza del Marqués de Pombal y cercano al casco histórico de la ciudad por lo que ofrece mucha tranquilidad. Todo el hotel está cuidado al máximo y en perfecto estado de revista, desde recepción, hasta los bares, o los aseos. Tiene una decoración elegante y funcional, lo que hace que te sientas muy a gusto. Cuenta con bar, restaurante, wifi gratis, centro de negocios, parking, sala de fitness, lavandería o servicio de niñera entre otros servicios. La habitación es preciosa, tiene un tamaño correcto y no le falta un detalle: desde equipo de música, Tv de plasma, el minibar más completo que he visto nunca o el impecable baño de mármol con todo tipo de detalles, incluido un peso, albornoz, zapatillas y amenities de gran calidad. Las vistas de lisboa desde la habitación son también espectaculares. El desayuno buffet es simplemente maravilloso, muy completo y el servicio muy eficaz. En general la amabilidad y profesionalidad de sus empleados me ha llamado la atención. Al ser un hotel de lujo el parking privado del hotel me pareció algo caro así como las copas en su bar, pero supongo que las estrellas hay que pagarlas. En definitiva, un señor hotel en el centro de Lisboa, lujo por todas partes y un servicio impecable que hacen qque tu estancia en él sea para recordar.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Lisboa
    (2.122)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Lisboa ¡Gratis!
    (345)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
    (9)
    26
    Excursiones
    Excursión a Sintra desde Lisboa
    (15)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (56)
    79
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Lisboa al completo
    (106)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Tajo
    (56)
    38
    Entradas
    Lisboa Card
    (3)
    19
    Ahorra
    Excursiones
    Excursión privada desde Lisboa
    (6)
    390
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de velero privado con patrón
    (14)
    250
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio Belém
    (12)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer
    (93)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mouraria
    (21)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Lisboa en tuk tuk
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los miradores de Lisboa
    (1)
    12