¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Uruguay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Uruguay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    75 hostales en Uruguay

    Hostales en Dolores
    Hostal del Espinillo
    Su magnífico entorno de naturaleza y tranquilidad sumado a la tradicional hospitalidad del lugar, brindan al huésped un espacio único donde alojarse en este punto del Uruguay. El Hostal del Espinillo se encuentra ubicado en la ciudad de Dolores, departamento de Soriano, corazón agrícola del Uruguay. Emplazado estratégicamente sobre el Río San Salvador, ofrece un alojamiento acogedor y moderno, con servicios y comodidades de gran categoría. Su magnífico entorno de naturaleza y tranquilidad, sumado a la hospitalidad brindan al huésped un espacio único donde alojarse en este punto del Uruguay. Ubicación: El hotel se encuentra a 8km del aeródromo. A 300 km de Montevideo. A 140 km de Colonia del Sacramento. A 35 km de Mercedes. A 80 km del Puente Internacional Puerto Unzué - Fray Bentos
    Hostales en Montevideo
    Punto Berro Hostel
    Mientras más pequeño y casero sea el hostal, mejor. Esa es mi teoría y no me falló con Punto Berro Hostel, porque es como quedarse en casa de amigos pero de diferentes nacionalidades. Cerca de todo lo que necesitas para una experiencia de inmersión cinco estrellas en Montevideo; bares, museos, plazas, mercados, bulevares, historia, cultura y, en fin, la movida más céntrica de la ciudad.
    Hostales en Montevideo
    Contraluz Art Hostel
    El leitmotiv de este hostal es la fotografía, de ahí que se llame Contraluz. Yo, que no soy fotógrafa, quedé prendada de su decoración blanco sencilla, además de conseguir en su staff una preocupación genuina por sumergir tu visita a Montevideo en la dinámica cultural que solo un local te puede mostrar con propiedad.
    Hostales en Punta Ballena
    Hostel Punta Ballena Bar
    Punta Ballena es uno de esos rincones de Uruguay que no puedes dejar de visitar. Lo tiene todo: hermosas playas, imperdibles vistas desde el lomo de la Ballena dónde podrás ver las mejores puestas de sol!!, naturaleza, tranquilidad, seguridad, y a tan sólo pocos minutos de Punta del Este, nuestro principal balneario. Estuve allí hace algunas semanas con una amiga, y descubrimos este hostel que nos ha encantado por su ambiente, el entorno natural y relajado en el que está ubicado y la calidéz de sus dueños que siempre han estado atentos para hacernos sentir como en casa. Las habitaciones son cómodas y muy limpias; también sus baños (compartidos) y todas la instalaciones en general. Afuera puedes disfrutar de espacios acondicionados para el relax: cómodas reposeras, hamacas y un deck de madera con parrillero ideal para relajarse durante las noches mientras se toma algún trago mirando las estrellas. Si bien hay un supermercado y restaurantes cerca, el hostel ofrece buenos menués a la hora del almuerzo y unas pizzas a la pala riquísimas en la noche (no dejen de probarlas!!!). Para la hora del mate o el café de la tarde siempre hay scones, alfajores o alguna tarta dulce (todo casero y muy rico). La playa de Solanas está a pocas cuadras del hostel, cruzando la ruta y se puede ir a pie en tan solo 10 minutos de caminata. Lo hemos pasado genial y ya estamos pensando en regresar!
    Hostales en Montevideo
    Posada al Sur
    La Posada al Sur es una antigua casona restaurada de fines del s XIX cuyo encanto está presente en las paredes de ladrillo a la vista, en los detalles de hierro y madera, en los objetos vintage que abundan en el lugar y la terraza panorámica desde donde se puede contemplar el paisaje de la Ciudad Vieja.
    Hostales en Punta del Diablo
    (1)
    Hostales en Carmelo
    Carmelo Hostel
    Si, un lugar verdaderamente para el desestres , sus comidas caseras son espectaculares, altamente recomendable! El Carmelo Hostel presenta un estilo campestre, tanto en su naturaleza y arquitectura como en sus platos caseros y desayunos (con panes caseros y mermeladas caseras hechas con las frutas de los arboles frutales, entre otros alimentos) EL PARQUE JARDIN: con arboles frutales de gran variedad, parras de uvas, parrillero y decoracion de jardineria también casera, un patio de unos 200 metros cuadrados donde experimentará la sensación de estar en un lugar estilo campestre con la ventaja de estar en el centro de la ciudad, o sea cerca de todo, wifi gratis en todo el lugar, estacionamiento privado opcional con cargo, servicio de habitación sin cargo, recepción abierta las 24 hs, el check-in es sumamente practico y ágil, sin duda la mejor opción para conocer la bella ciudad de Carmelo. Sus habitaciones, todas con vista al jardín pueden variar desde habitaciones mixtas compartidas, habitación en suite privada con baño privado, también puede disfrutar de un apartamento duplex entero para grupos grandes.
    Hostales en Colonia Del Sacramento
    La Casita-boutique de Colonia del Sacramento
    A apenas 30 metros de la Rambla Costanera y sus playas de arenas tan finas. (El mapa de Google indica a 300 mts de la playa pero está a 30 metros, creeme que es así como te digo) La verdadera ubicación está en el mapa de abajo. Hemos ido en verano y en invierno y siempre la hemos pasado muy muy bien La casa es superconfortable y tiene todas las comodidades , totalmente equipada, aire acondicionado en todos los ambientes y sobre todo sus dueños son super amables y muy cálidos Ahhh y tienen bicicletas y cochera privada. Y un estanque con peces hermosos y una parrilla para darse el gusto y....muchas cosas mas
    Hostales en Colonia Del Sacramento
    Hostales en La Pedrera
    Hostales en Montevideo
    Hostel Posada del Gaucho
    El hostel esta orientado a hacer sentir al huésped como en su casa, en un habiente de familiar de descanso y comodidad. Equipado para cubrir las necesidades durante su estadía.
    Hostales en Rocha
    Hosteria Fortin de San Miguel
    (1)
    Un lugar hermoso , mucha paz , naturaleza, hermosa piscina con vista infinita.... excelente atención del personal y un servicio de comidas estupendo casero. Muy recomendable para quien desea descansar y alejarse del ruido. Ideal
    Hostales en Punta del Este
    Puerto Las Palmas
    En temporada de verano se llena de barcos de lujo que invitan a caminar por las dársenas y apreciar su belleza.
    Hostales en Fray Bentos
    Hotel y Restaurante Pajaros Pintados
    Excelente.
    Hostales en San José
    Estancia Turística Don Joaquín
    Hermosa.
    Hostales en Punta del Diablo
    Posada el diablo y el mar
    Un lugar para disfrutar. Pueblo de pescadores. Kilómetros de playas. A 300kms de Montevideo. Y en la posada la atención de Nicolás y Verónica hacen que te sientas como en casa. Para mí, marzo es el mejor mes para disfrutarlo.
    Hostales en La Pedrera
    (1)
    Hostales en Punta del Este
    Hostales en Pan de Azúcar
    Hostales en Cerro Chato
    Actividades en Uruguay y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Montevideo
    (2)
    27,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de bodegas y degustación de vino
    76,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Colonia del Sacramento
    19,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita a las bodegas Viña Edén
    129
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Punta del Este
    26,50
    Civitatis
    44,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Montevideo
    26
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Colonia del Sacramento
    36,50