¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tossa de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Tossa de Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Tossa de Mar

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal sant jordi
    Hostales en
    Tossa de Mar
    Estando a dos pasos de la playa y de la zona turística amurallada, la ubicación del Hostal Sant Jordi Bed&Breakfast es en una calle muy tranquila. Las habitaciones, con baño individual, son sencillas y confortables. El trato es muy familiar.
    Top 2
    hostal macaya
    Hostales en
    Tossa de Mar
    Es un hostal tradicional, sencillo y no muy tranquilo por estar en pleno centro , a su vez esta magnífica ubicación permite estar a 2 pasos de la playa, los comercios y el casco antiguo . El servicio del personal y la limpieza son esmerados y el desayuno bastante bueno. Perfecto para un fin de semana y sin gastarse mucho
    Top 3
    l\'hostalet de tossa
    Hostales en
    Tossa de Mar
    Económico hotel en el centro de Tossa de Mar donde los niños pueden disfrutar en la plaza donde está situado. L´Hostalet de Tossa se encuentra a 80 metros de la Capilla de la Verge dels Socors y la Iglesia parroquial de Sant Viçent. Hasta la playa de Es Codolar puedes ir caminando desde el tranquilo y sencillo Hostalet de Tossa. El trato del personal del hotel es inmejorable y la limpieza de las habitaciones meticulosas y al detalle. Se admiten animales de compañía y los precios de las habitaciones incluyen el desayuno.
    Top 4
    medplaya aparthotel esmeraldas
    Hostales en
    Tossa de Mar
    El Aparthotel Medplaya Esmeraldas se encuentra ubicado en la localidad de Tossa de Mar, en plena Costa Brava. El Medplaya Esmeraldas dispone de un total de 107 apartamentos. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades para el uso del cliente como baño propio y completo, zona de cocina y aire acondicionado. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, servicio de caja fuerte, restaurante con servicio bufé, cafetería, sala de juegos con mesas de billar, sala de estar con tv... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la zona, como la Playa de Es Codolar.
    Top 5
    medplaya aparthotel san eloy
    Hostales en
    Tossa de Mar
    El Medplaya Aparthotel San Eloy se ubica en un bosque mediterráneo, a 2,5 km de la playa de Tossa de Mar. Dispone de apartamentos con dormitorio, baño, cocina-comedor con nevera, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte y balcón. El lugar cuenta con parking, restaurante, bar, pista de tenis, internet, caja fuerte, zona de juegos infantiles, billar, ping-pong, minigolf y piscina.
    Top 6
    hostal mediterráneo
    Hostales en
    Tossa de Mar
    La habitación pequeña, pero muy bien decorada y limpia.La cama comodisimaaa, el único inconveniente que el Barça ganó la champions y como la habitación daba a la calle principal pues fue difícil conciliar el sueño.
    Top 7
    hostal alba
    Hostales en
    Tossa de Mar
    Pension , hostal a muy buen si no fuera por la insonorizacion de las habitaciones, se escucha todo, enturbia el sueño, por lo demas todo correcto
    Top 8
    ght aparthotel tossa park
    Hostales en
    Tossa de Mar
    Top 9
    camping pola
    Hostales en
    Tossa de Mar
    Top 10
    fonda lluna
    Hostales en
    Tossa de Mar
    Top 11
    bungalows turismar village
    Hostales en
    Tossa de Mar
    Otras tipologías de alojamiento