¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tossa de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Tossa de Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos en Tossa de Mar

    ¿Conoces Tossa de Mar? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Tossa de Mar

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    urh apartamentos gales
    Aparthoteles en
    Tossa de Mar
    Se trata de un complejo formado por amplios y luminosos apartamentos que está equipados con modernas instalaciones y disponen de una gran variedad de servicios, a saber: piscina, cafetería, bar y restaurante y el programa de animación. El Hotel Gales está ubicado a 150 metros de la playa, en la localidad de Tossa de Mar, cerca del comercio y de la parada de buses. Cuenta con 9 apartamentos que disponen de baño completo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado, cocina pequeña, nevera, cama doble y secador de pelo. El complejo ofrece ascensor, cafetería, bar, restaurante, recepción 24 horas, aparcamiento, piscina y servicio de lavandería.
    Top 2
    pierre & vacances villa romana
    Aparthoteles en
    Tossa de Mar
    Es un acogedor complejo considerado de alto standing y que cuenta con todas las comodidades. Está en lo alto de la colina de Tossa de Mar por lo que ofrece unas vistas perfectas de Tossa y su costa. Cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios para hasta 6 personas. En cuanto a las instalaciones, podrás disfrutar de una piscina no climatizada situada en una terraza de madera. Además de piscina y ascenso en el edificio principal. A pocos metros del complejo tienes tienda de productos de primera necesidad. Tienes parking a tu disposición.
    Top 3
    apartamentos y bungalows cala llevadó
    Aparthoteles en
    Tossa de Mar
    Pension , hostal a muy buen si no fuera por la insonorizacion de las habitaciones, se escucha todo, enturbia el sueño, por lo demas todo correcto