¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tossa de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Tossa de Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 aparthoteles en Tossa de Mar

    Aparthoteles en Tossa de Mar
    URH Apartamentos Gales
    Se trata de un complejo formado por amplios y luminosos apartamentos que está equipados con modernas instalaciones y disponen de una gran variedad de servicios, a saber: piscina, cafetería, bar y restaurante y el programa de animación. El Hotel Gales está ubicado a 150 metros de la playa, en la localidad de Tossa de Mar, cerca del comercio y de la parada de buses. Cuenta con 9 apartamentos que disponen de baño completo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado, cocina pequeña, nevera, cama doble y secador de pelo. El complejo ofrece ascensor, cafetería, bar, restaurante, recepción 24 horas, aparcamiento, piscina y servicio de lavandería.
    69
    Aparthoteles en Tossa de Mar
    Pierre & Vacances Villa Romana
    Es un acogedor complejo considerado de alto standing y que cuenta con todas las comodidades. Está en lo alto de la colina de Tossa de Mar por lo que ofrece unas vistas perfectas de Tossa y su costa. Cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios para hasta 6 personas. En cuanto a las instalaciones, podrás disfrutar de una piscina no climatizada situada en una terraza de madera. Además de piscina y ascenso en el edificio principal. A pocos metros del complejo tienes tienda de productos de primera necesidad. Tienes parking a tu disposición.
    90
    Aparthoteles en Tossa de Mar
    Apartamentos y Bungalows Cala Llevadó
    Pension , hostal a muy buen si no fuera por la insonorizacion de las habitaciones, se escucha todo, enturbia el sueño, por lo demas todo correcto