¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Siena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Siena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    33 hostales en Siena

    Hostales en Siena
    Relais Residenza D'Arte
    ¡Me alojé en la Residencia de Arte el pasado fin de semana y fue una experiencia única e inolvidable! El pueblo es muy antiguo y en la residencia han restaurado todos los elementos originales, como las paredes de piedra y las vigas de madera. Este estilo combina a la perfección con la original decoración de la artista Anna Izzo, quien con su arte contribuido a que el lugar sea acogedor y romántico. La vista de los alrededores parece sacada de una postal y el silencio que rodea la residencia es casi irreal, muy diferente del ruido de la ciudad en la que vivo. Recomiendo la Residenza del Arte a todos aquellos que quieran alojarse en un hotel con encanto en la Toscana, lleno de historia y de personalidad.
    126
    Hostales en Siena
    Borgo Al Cerro
    Precioso complejo turístico en Casole d'Elsa (Siena). Ideal para ir con niños y muy cerca de todo lo mejor de La Toscana. Trato amable y relax asegurado. Vacaciones inolvidables. Merece la pena sin ninguna duda.
    Hostales en Siena
    Borgo Grondaie
    El Hotel Borgo Grondaie ocupa una antigua granja toscana a 2 km del centro de Siena y ofrece apartamentos y habitaciones a modo de alojamiento.Todas las habitaciones y apartamentos disponen de aire acondicionado y TV con canales vía satélite.Dispone de una zona de acceso a Internet para conectarse con su propio portátil.Ofrece un total de 26 habitaciones.
    70,20
    Hostales en Siena
    Agriturismo Il Colombaio
    El Hotel Il Colombaio es una casa de campo antigua del siglo XIV.que fue reformada manteniendo el estilo y actualmente conformada por cuartos y apartamentos.Todos los cuartos cuentan con baño privado, TV., armario, escritorio y sillas y los apartamentos pueden albergar de 2 a 6 personas con todos los accesorios.Dispone de un jardín con piscina para los huéspedes.
    76,23
    Hostales en Siena
    Villa Agostoli
    Este hermoso establecimiento se encuentra situado en una hermosa colina rodeado de olivares y viñedos, y a sólo unos 5 kilómetros del centro de Siena, y cerca de los principales atractivos de la city-. Las habitaciones estan decoradas y pintadas de colores blancos y claros, y estan equipadas de manera completa. Las tarifas son acordes al sitio-.
    Hostales en Siena
    57,33
    Hostales en Siena
    Hostal Gli Archi
    Dicho hostal construido a fines del siglo XVIII es en bello lugar que nos remonta a esa época y a su historia. A sus cuentos y a sus paisajes tan bonitos y naturales que vale la pena conocerlo y descansar unos días en él. La residencia ha sido ciudadosamente reconstruída para poder ofrecer todas las comodidades modernas en su interior sin perder el encanto Toscano original de aquella época.
    Hostales en Siena
    B&B Il Pettirosso di Siena
    El Hostal B&B Il Pattirosso se encuentra ubicado en Siena, dentro de una zona de campos, ideal para disfrutar de una estadías tranquila y acogedora. El Hostal ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios modernos y de calidad. Sus amplias habitaciones están finamente ambientadas y completamente equipadas para garantizar el mayor confort.
    43,56
    Hostales en Siena
    Palazzo Masi
    El hotell Palazzo Masi, se encuentra en la maravillosa ciudad de Siena. Este encantador alojamiento se encuentra en le corazón del centro histórico de la ciudad de Siena. A pocos metros se encuentra una de las más lindas plazas del lugar, museos, centros comerciales y restaurante de alta gama. El hotel dispone de un estilo medieval y conserva la decoración de antaño. La propiedad ofrece a sus turistas una estancia inolvidable.
    68
    Hostales en Siena
    Agriturismo La Selva
    Este complejo hotelero se encunetra localizado en una hermosa zona de mas de 38 Hectárea y a sólo unos 5 kilómetros al norte de Siena. Es el sitio ideal para disfrutar de la paz, tranquilidad y actividades al aire libre junto a su familia. Todas las instalaciones estan calidamente decoradas y fueron renovadas recientemente. Posee un agradable atención al cliente.
    75
    Hostales en Siena
    Hostales en Siena
    Hostales en Siena
    Hostales en Siena
    89
    Hostales en Siena
    Hostales en Siena
    195
    Hostales en Siena
    9
    Hostales en Siena
    81,10
    Hostales en Siena
    89
    Hostales en Siena
    55
    Actividades en Siena y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30
    Sáltate las colas