¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sahagún?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Sahagún

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal restaurante el ruedo ii
    Hostales en
    Sahagún
    Este hostal se encuentra en pleno centro de Sahagún, en la [poi=74479]Plaza Mayor[/poi] frente al [poi=74478]Ayuntamiento[/poi]. El hostal es sencillo y pequeño, ya que es una típica casita de dos alturas con soportales en la planta baja (acceso al bar restaurante). Tan solo cuenta con 4 habitaciones dobles, pero perfectamente equipadas con acceso a internet, tv, secador de pelo y aire acondicionado. En cuanto al restaurante, ofrecen una cocina casera basada en productos de temporada. Tienen tanto platos a la carta como un menú del día (entre semana) en el que hay 5 primeros y 5 segundos platos a elegir, por 10€. La especialidad es el lechazo asado, ya que es un asador. Además es uno de los establecimientos participantes en las diversas jornadas gastronómicas que se celebran en la localidad, como las de cocina tradicional y de puchero. Tiene también tres salones donde realizar eventos privados, tanto para pocas personas como para bodas. Dispone de cafetería abierta desde las 6.30 de la mañana, y de bar, donde poder tomar un vino con su tapa o aperitivo.
    Top 2
    hostal la bastide du chemin
    Hostales en
    Sahagún
    straxotno mqsto za otdix i pochivka , vkusna kuxnq i mnogo dobro obslujvane ,ako vi e na pat en propuskaite vazmojnostta da go posetite ,shte ostanete vpechatleni :)
    Top 3
    domus viatoris
    Hostales en
    Sahagún
    Un Hostal recién inaugurado, con habitaciones de calidad superior y acabado impecable. Un nivel impropio de un hostal de su categoría... para que lo disfrutes... Inspirado en el mundo jacobeo, este hostal ofrece un standard alto con respecto a los hostales de su misma categoría. Visítanos para comprobar la calidad y la esmerada y original decoración de las instalaciones.... y te quedarás en Domus Viatoris. Todos los detalles propios de un cinco estrellas pero en versión hostal. Materiales nobles, diseño diáfano y una higiene impecable. Todas nuestras habitaciones cuentan con climatización, acceso a Internet por WIFI, televisión TFT con mando a distancia y vía satélite, música ambiental, baño completo equipado con secador de pelo y todos los complementos y caja fuerte..
    Top 4
    domus viatoris
    Hostales en
    Sahagún
    Domus Viatoris es el Hostal más moderno y novedoso que se ha construido en Sahagún. Incluye restaurante con menú diario, Mini-Bar-Cafetería, salones lounge, patio abierto con Solarium, aparcamiento gratuito, cámaras de videovigilancia 24 horas y una galería de exposición etnográfica y una pinacoteca.
    Otras tipologías de alojamiento