¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pontevedra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Pontevedra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    slow city hostel
    Hostales en
    Pontevedra
    Pequeño hostel en la zona monumental de Pontevedra abierto en agosto de 2015. Es el único albergue de la ciudad situado en el casco histórico y que abre también en invierno. Tiene habitaciones privadas con baño compartido, un dormitorio con 6 literas, zona de estar y una buena cocina equipada a disposición de los huéspedes. El estilo es "vintage" (los propietarios son arquitectos y han recuperado los suelos y ventanas de madera, las barandillas de forja, los alicatados de principios de siglo en la cocina...) mezclado con mobiliario y lámparas de diseño actual.
    Top 2
    casal de folgueiras
    Hostales en
    Pontevedra
    La Casa de Folgueiras es sin dudas un excelente sitio para desconectarnos de la rutina. Se encuentra en la localidad de Pontevedra, y cabe destacar que cuenta con un bosque propio de gran extensión. Para los amantes del golf a tan solo 8 kilómetros se encuentra el campo y para quienes gustan de la buena comida, en su comedor se pueden degustar platos de recetas típicas de la región.
    Top 3
    enoturismo lagar de costa
    Hostales en
    Pontevedra
    Enoturismo Lagar de Costa(Pontevedra) es una antigua casa de labranza tradicional con 7 habitaciones en un entorno tranquilo y familiar.Ofrece servicio de acceso a Internet, se admiten animales, se sirven desayunos y se brinda documentación sobre la zona, cuenta con DVD, calefacción, comedor, televisión y baño en la habitación y una sala de estar.
    Otras tipologías de alojamiento