¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palamós?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Palamós

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal vostra llar
    Hostales en
    Palamós
    Estuvimos este fin de semana en el Hostal Vostra Llar, a mi siempre me ha gustado escribir un comentario de donde he estado pero esta vez me es difícil escribir en pocas líneas lo que es el Hotel y su Restaurante, tal vez un único adjetivo para describirlos es EXCELENTE, El hotel es fantástico, un hotel acogedor con amplias habitaciones, bien equipadas, con una decoración y calidez exquisita, todas con terraza, nosotros estuvimos en la 305 que daba a la parte delantera, fue todo un lujo, y su restaurante esto ya es un punto y aparte, fuimos a comer los dos días y a cenar, y si hubiésemos estado más días no nos hubiésemos movido de allí, una carta extensa, sus arroces buenísimos, sus mejillones, chipirones, pescados y como punto final sus postres, vaya postres , todo a un precio súper asequible. No puedo acabar esta opinión sin hacer un comentario al personal tanto del hotel como del restaurante por su gran profesionalidad, su amabilidad y simpática y todo ello coordinado por Carmen, que con su exquisito trato no solo eres un cliente sino que te hace sentir “su cliente” La Vostra Llar ha sido para nosotros realmente la “nostra llar” un gran descubrimiento y que seguro que repetiremos muchas más veces. No dejar de visitar Palamós con todo su encanto, el paseo, el puerto, su faro un magnifico mirador, la parte más antigua de San Joan de Palamós y recorrer sus caminos de ronda hasta La Fosca y el castillo de Sant Esteve.
    Top 2
    hostal residencia catalina
    Hostales en
    Palamós
    Un enclave ideal para quienes quieran disfrutar del mar y de los deportes al aire libre. Este acogedor edificio se encuentra ubicado muy cerca de las playas doradas de Palamós, uno de los parajes más bellos de Cataluña.
    Top 3
    aparthotel palamós
    Hostales en
    Palamós
    El Aparthotel Palamos se encuentra en el centro del municipio de Palamós, a 100 metros de la playa, en la provincia de Girona. Es el alojamiento ideal para familias con niños. Dispone de apartamentos perfectamente equipadas con baño privado, salón comedor, cocina completa, balcón, airer acondicioando, teléfono, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y conexión Wi-Fi. Entre las instaalciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes destaca la piscina,el restaurante, bar-cafetería, gimnasio y servicio de alquiler de coches.
    Top 4
    Otras tipologías de alojamiento