Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Marina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Marina
    Datos del Hotel
    Preguntas y respuestas
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Francisco calleja
    Buenos días Sr.Francisco Calleja:<br/><br/>El Hotel Marina está al centro de Palamós, a 50 metros del paseo y playa principal de Palamós y a 150 metros de la calle principal de tiendas del pueblo, del ayuntamiento, del Teatro La Gorga<br/><br/>Tiene un gran número de bares y restaurantes en la zona del "muro" de Palamós, que está a unos 200 metros del hotel. Hay también pubs de noche para poder tomar una copa.<br/><br/>También está el puerto y el Museo de la Pesca a 350 metros y el muelle nuevo a unos 700 metros.<br/><br/>Todos estos sitios puede llegar fácilmente caminando.
    Propietario - Hotel Marina
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Gonzalo Moreno
    Apreciado Sr.Gonzalo.<br/><br/>Disponemos de una habitación cuádruple con una cama de matrimonio de 160x200 y dos camas individuales de 190x90. En esta habitación podemos ponerle una cuna por 10 € /noche.<br/><br/>Quedamos a su disposición para cualquier duda que tenga.<br/><br/>Atentamente,<br/><br/>Hotel Marina.
    Propietario - Hotel Marina
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más