Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Información sobre Hotel Marina
    Datos del Hotel
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Francisco calleja
    Buenos días Sr.Francisco Calleja:<br/><br/>El Hotel Marina está al centro de Palamós, a 50 metros del paseo y playa principal de Palamós y a 150 metros de la calle principal de tiendas del pueblo, del ayuntamiento, del Teatro La Gorga<br/><br/>Tiene un gran número de bares y restaurantes en la zona del "muro" de Palamós, que está a unos 200 metros del hotel. Hay también pubs de noche para poder tomar una copa.<br/><br/>También está el puerto y el Museo de la Pesca a 350 metros y el muelle nuevo a unos 700 metros.<br/><br/>Todos estos sitios puede llegar fácilmente caminando.
    Propietario - Hotel Marina
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Gonzalo Moreno
    Apreciado Sr.Gonzalo.<br/><br/>Disponemos de una habitación cuádruple con una cama de matrimonio de 160x200 y dos camas individuales de 190x90. En esta habitación podemos ponerle una cuna por 10 € /noche.<br/><br/>Quedamos a su disposición para cualquier duda que tenga.<br/><br/>Atentamente,<br/><br/>Hotel Marina.
    Propietario - Hotel Marina
    Valoraciones