¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ocaña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Ocaña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal ávila
    Hostales en
    Ocaña
    El Hostal Ávila, se encuentra en el municipio de Ocaña. Este encantador establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada, ya que a pocos metros se sitúan las principales atracciones turísticas, tales como: la fuente grane y la fuente vieja, El palacio de los Cardenas, la plaza mayor, etc. Se enclava en uno de los municipios más concurridos por una gran cantidad de turistas.
    Top 2
    hostal amigo
    Hostales en
    Ocaña
    El Hostal Amigo (Ocaña - Toledo - España) cuenta con 21 habitaciones de las cuales 14 habitaciones son dobles y 7 son sencillas, con baño, calefacción, aire acondicionado y terraza. Entre sus servicios se destacan la zona de recreo infantil y el estacionamiento propio. Dispone de amplios y elegantes salones con capacidad para 400 personas, que se pueden adaptar a diferentes tipos de reuniones de empresas o privadas.
    Top 3
    hostal-residencia el velero
    Hostales en
    Ocaña
    El Hostal - Residencia El Velero se encuentra ubicado en el Aeródromo de de Ocaña, junto a la Autovía A-4. El Velero le ofrece una espacio tranquilo y un entorno único, ideal para descansar si viaja en carretera, o para alojarse si realiza actividades relacionas con la aviación deportiva. Es una alternativa económica, con una excelente relación calidad precio. El restaurante disponemos de Menús diarios, de grupos, menús para eventos, barbacoas (en temporada), servicios de cateringy una exquisita y variada carta. Durante la temporada verano de nuestros clientes podrán disfrutar, relajarse y desconectar en nuestra piscina. Desde nuestra zona ajardinada y parque infantil se pueden divisar los hangares y pistas de aterrizaje de avionetas y veleros. Fácil acceso y zona de aparcamiento
    Top 4
    apartahotel los hermanos
    Hostales en
    Ocaña
    Otras tipologías de alojamiento