¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kikládes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Kikládes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    milos studios
    Hostales en
    Mílos
    Una opción estupenda para alojarse en [poi=79972]Milos[/poi] son los Estudios Halara. Son unos apartamentos turísticos en el pueblo de Plaka, que es el pueblo con más encanto de la isla y están en lo alto de una de las colinas del pueblo. Aquí se respira una tranquilidad impresionante, aunque es verdad que si no se dispone de coche no es un alojamiento demasiado práctico. Sobre todo destaco sus vistas de la bahía de Milos.
    Top 2
    castro
    Hostales en
    Folegandros
    Difícil, aunque como veremos [poi=79606]no imposible[/poi], es mejorar el emplazamiento del Hotel Castro, situado dentro del Kastro de la ciudad de [poi=78346]Folegandros[/poi]. Sencillamente las vistas de la Iglesia de Panagia y del acantilado que domina la ciudad que se tienen desde la terraza y desde las habitaciones es de las que corta la respiración. El hotel tiene poquitas habitaciones y se respira un ambiente familiar en él que es realmente agradable. Las habitaciones quizás resulten un poco pequeñas, pero desde luego más que suficientes. Ojo si viajáis con equipaje pesado, porque la escalera que conecta las habitaciones del piso superior es más bien estrecha (vamos, que se sufre para subir las maletas). Recomiendo sobre todo la habitación del piso superior, que dispone de una terraza privada con vistas sensacionales.
    Top 3
    villa agas
    Hostales en
    Santorini
    Hoy os quiero hablar de este hotel en Santorini. Es muy sencillo, pero tiene todo lo que necesitas. Al menos yo viajando no necesito más, porqué donde menos estoy es en el hotel. Es una especie de villa de color de rosa, y está dividida en dos edificios, llenos de habitaciones. Las habitaciones tienen terraza a nivel de suelo, es decir que puedes pasar a las terrazas vecinas, y al patio, está rodeado de vid, tiene vistas al mar a lo lejos, aire acondicionado, nevera, y son bastante espaciosas, y tienen baño en la habitación. Está limpio, aunque el baño es bastante viejo, y por supuesto no hay cortina. Nosotros comprabamos comida y la guardabamos en la nevera y desayanubámos en la terrazita que tenía mesita y sillas. Nicolino, el hijo del dueño es muy amable y te proporciona lo que necesites, nos llevaron gratis al ferry, y nos dejaron abandonar la habitación más tarde de la hora. Era muy, muy familiar, todos los empleados son familia, padre, madre, hermanos, etc... Y llevan más hoteles de alrededor con los que comparten la piscina. La piscina está muy bien, es grande y cómoda, y está a 500 m de la casa, cerca de las otras casitas que también son hoteles. Podriamos decir que es una especie de hostal, no tiene lujos, pero a mí me sirvió, y lo mejor es el precio, 7 noches, 120 euros la habitación doble. Ah! Y otra a cosa a tener en cuenta es la ubicación, no está en pleno bullicio de Fira, donde los precios son desorbitados, pero está muy cerca, en Karterados a 10 minutos andando y en una zona muy tranquila. No vale la pena?
    Top 4
    orpheas rooms
    Hostales en
    Mikonos
    Hotel caracterizado por su familiaridad y gran acogida, su situación y por la calidad de la habitaciones. Se encuentra a escasos 2 min. de los Molinos de Viento y de la Estación de Buses y a 4 de la Pequeña Venecia, aprox. El edificio tiene una terraza comunitaria que viene como anillo al dedo para comer o cenar. Las habitaciones están decoradas de forma muy original y son muy prácticas (todas tienen neverita y secador). Además, la estancia incluye un pequeño desayuno (te y café con alguna pastita) y la higiene es buena. Un fallo que le encontré fue el baño, que es algo pequeño, aunque no creo que por la zona haya mucha diferencia de tamaño con los baños, ya que los edificios de esta zona son casa antiguas preparadas para albergar pequeños hoteles. Muy destacable la ayuda prestada por el gerente. Muy servicial con nuestro grupo, tengo constacia de que con todos los que pasan por allí. Experiencia totalmente recomendable!!
    Top 5
    laokasti villas
    Hostales en
    Oía
    El Laokasti Villas (Oía - Kikládes - Grecia)es un complejo de casas tradicionales en la hermosa Oia. Todas las villas están equipadas con teléfono directo, cocina, balcón con vistas panorámicas del Mar Egeo y la mundialmente famosa puesta de sol Oia. Piscina privada y bar disponible. Sala de desayuno y restaurante con la cocina griega y extranjera. Brinda servicios de conserjería, internet de alta velocidad y estacionamiento
    Top 6
    vip suites
    Hostales en
    Oía
    El Vip Suites se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Oía, en la isla de Santorini. Cuenta con interiores elegantes y confortables, como así también habitaciones amplias y de completo equipamiento. Desde los amplios balcones podrá apreciar excelentes vistas sobre el volcán, como así también disfrutar de uno de los mejores atardeceres del mundo.
    Top 7
    en plo boutique suites
    Hostales en
    Oía
    El Hotel Enplo fue construido en la isla de Santorini.Las instalaciones del hotel cuentan con recepción, sala de desayuno, servicio de lavandería, snack bar y gran terraza con una vista espectacular del mar Egeo.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, nevera, TV vía satélite, teléfono directo, caja de seguridad privada, baño privado, balcón o terraza con vistas al volcán.El hotel se encuentra a 6 Km de la playa.
    Top 8
    marizan caves & villas
    Hostales en
    Santorini
    El Nikos Villas se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Thira en el borde del cráter volcánico. Es un complejo de apartamentos que se sitúan alrededor de la piscina y todos gozan de un excelente equipamiento y un diseño moderno y acogedor como así también de vistas inmejorables sobre el Mar Egeo. Una vez aquí podrá experimentar la paz y la calma que aquí se respiran, generando un ambiente ideal para la relajación.
    Top 9
    costa marina villas
    Hostales en
    Santorini
    El hotel se encuentra ubicado en un magnífico lugar tranquilo y con rápido acceso a las islas a la zona de tiendas y la vida nocturna. Impresionantes vistas desde el edificio garantizan que los huéspedes reciban una atención especial. Cada suite dispone de un balcón privado, bañera con jacuzzi, cocina americana, TV vía satélite, secador de pelo, DVD, CD, y una abundante oferta de servicios.
    Top 10
    villa ilias
    Hostales en
    Santorini
    El Hotel Villa Ilias se encuentra ubicado sobre los maravillosos acantilados, ofreciendo así una de las mejores vistas de la zona. Se trata de un pequeño resort que es administrado por una familia. Se encuentra equipado con todas las amenidades e instalaciones necesarias para una estadía de confort. Cuenta con aparcamiento gratuito y con un restaurante.
    Top 11
    efterpi villas
    Hostales en
    Santorini
    El hotel está ubicado en Caldera en Santorini, Grecia, con vistas al mar y volcán. La ciudad de Fira se encuentra a 800 metros y la playa está a cuatro kilómetros de distancia. Una piscina al aire libre y tina de spa se encuentran en el sitio. Conserjería con ayuda de personal local brindará asistencia de viajes. Las habitaciones poseen balcones privados con vistas al mar, kitchenettes,cafetera, utensilios de cocina y refrigerador. Televisión por satélite es proporcionada.
    Top 12
    nissos thira
    Hostales en
    Santorini
    Este hotel se encuentra ubicado en un encantador pueblo de grcia, rodeado de un muy lindo entorno y paisajes divinos, junto con una zona que podrá descubrir en cada rinconcito. Además , el sitio se encuentra muy cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, a tan solo unos 15 minutos. Las habitaciones estan bien equipadas, y la atención es destacable.
    Top 13
    nefeli sunset studios
    Hostales en
    Apollonía
    Situados en una pequeña aldea y ubicado junto al mar de Apollonía, cuentan con un encanto sobrenatural. Los Apartamento Nefeli Sunset Studios son muy acogedores y su distribución moderna con un diseño clásico y rústico. Las camas son grandes y muy cómodas. Alojarse en ellos te garantiza un confort y un descanso supremo. El personal que trabaja en ellos es muy atento y siempre está dispuesto a ayudarte y orientarte. Puedes disfrutar de los platos caseros de su bar louge con conexión wifi gratis o en sus ordenadores. de mesa. Todas las habitaciones disponen balcones con vistas al mar, tienen frigorífico y Tv satélite así como conexión wifi. Los Apartamento Nefeli Sunset Studios ofrecen parking gratuito.
    Top 14
    blue angel villa
    Hostales en
    Santorini
    El Blue ángel Villa (Thira - Kikládes - Grecia)se encuentra sobre el acantilado por encima de la espectacular Caldera en la zona más buscados en la ciudad principal de Fira. Los propietarios han pasado los últimos 2 años con atención la renovación de esta tradicional "canava" en un retiro de lujo en Santorinian. La Villa ha sido restaurado con los más altos estándares, decoradas con azulejos hechos a mano italiano tradicional de piedra.Ofrece los siguientes servicios: conexión a Internet, 3 televisores de pantalla plana con reproductores de DVD, Teléfono, Fax, DVD / CD y de libros de la biblioteca Microondas, Tostador, cafetera, Juegos de mesa y Nuevo jacuzzi en la terraza. El hotel tiene categoría de 5 estrellas.
    Top 15
    paradise beach rooms & apartments
    Hostales en
    Paradise Beach
    Top 16
    hotel orkos beach
    Hostales en
    Mikri Vigla
    Top 17
    pension ilias
    Hostales en
    Amorgos
    Top 18
    hotel sagterra
    Hostales en
    Naxos Chora
    Top 19
    irida
    Hostales en
    Imerovigli
    Top 20
    sunset view
    Hostales en
    Parikia
    Top 21
    aegeon pension
    Hostales en
    Parikia
    Top 22
    makris hotel
    Hostales en
    Kamari
    Top 23
    maganos apartments
    Hostales en
    Paraga
    Top 24
    hostal villa galini
    Hostales en
    Náousa
    Top 25
    Top 26
    hostal horizon resort
    Hostales en
    Kamárion
    Top 27
    paradise
    Hostales en
    Ermoúpolis
    Top 28
    pension sofi
    Hostales en
    Naxos
    Otras tipologías de alojamiento