¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Thira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Santorini

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    36 hostales en Thira

    Hostales en Thira
    Villa Agas
    Hoy os quiero hablar de este hotel en Santorini. Es muy sencillo, pero tiene todo lo que necesitas. Al menos yo viajando no necesito más, porqué donde menos estoy es en el hotel. Es una especie de villa de color de rosa, y está dividida en dos edificios, llenos de habitaciones. Las habitaciones tienen terraza a nivel de suelo, es decir que puedes pasar a las terrazas vecinas, y al patio, está rodeado de vid, tiene vistas al mar a lo lejos, aire acondicionado, nevera, y son bastante espaciosas, y tienen baño en la habitación. Está limpio, aunque el baño es bastante viejo, y por supuesto no hay cortina. Nosotros comprabamos comida y la guardabamos en la nevera y desayanubámos en la terrazita que tenía mesita y sillas. Nicolino, el hijo del dueño es muy amable y te proporciona lo que necesites, nos llevaron gratis al ferry, y nos dejaron abandonar la habitación más tarde de la hora. Era muy, muy familiar, todos los empleados son familia, padre, madre, hermanos, etc... Y llevan más hoteles de alrededor con los que comparten la piscina. La piscina está muy bien, es grande y cómoda, y está a 500 m de la casa, cerca de las otras casitas que también son hoteles. Podriamos decir que es una especie de hostal, no tiene lujos, pero a mí me sirvió, y lo mejor es el precio, 7 noches, 120 euros la habitación doble. Ah! Y otra a cosa a tener en cuenta es la ubicación, no está en pleno bullicio de Fira, donde los precios son desorbitados, pero está muy cerca, en Karterados a 10 minutos andando y en una zona muy tranquila. No vale la pena?
    21,06
    Hostales en Thira
    Marizan Caves & Villas
    El Nikos Villas se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Thira en el borde del cráter volcánico. Es un complejo de apartamentos que se sitúan alrededor de la piscina y todos gozan de un excelente equipamiento y un diseño moderno y acogedor como así también de vistas inmejorables sobre el Mar Egeo. Una vez aquí podrá experimentar la paz y la calma que aquí se respiran, generando un ambiente ideal para la relajación.
    162
    Hostales en Thira
    Costa Marina Villas
    El hotel se encuentra ubicado en un magnífico lugar tranquilo y con rápido acceso a las islas a la zona de tiendas y la vida nocturna. Impresionantes vistas desde el edificio garantizan que los huéspedes reciban una atención especial. Cada suite dispone de un balcón privado, bañera con jacuzzi, cocina americana, TV vía satélite, secador de pelo, DVD, CD, y una abundante oferta de servicios.
    Hostales en Thira
    Villa Ilias
    El Hotel Villa Ilias se encuentra ubicado sobre los maravillosos acantilados, ofreciendo así una de las mejores vistas de la zona. Se trata de un pequeño resort que es administrado por una familia. Se encuentra equipado con todas las amenidades e instalaciones necesarias para una estadía de confort. Cuenta con aparcamiento gratuito y con un restaurante.
    Hostales en Thira
    Efterpi Villas
    El hotel está ubicado en Caldera en Santorini, Grecia, con vistas al mar y volcán. La ciudad de Fira se encuentra a 800 metros y la playa está a cuatro kilómetros de distancia. Una piscina al aire libre y tina de spa se encuentran en el sitio. Conserjería con ayuda de personal local brindará asistencia de viajes. Las habitaciones poseen balcones privados con vistas al mar, kitchenettes,cafetera, utensilios de cocina y refrigerador. Televisión por satélite es proporcionada.
    118,01
    Hostales en Thira
    Nissos Thira
    Este hotel se encuentra ubicado en un encantador pueblo de grcia, rodeado de un muy lindo entorno y paisajes divinos, junto con una zona que podrá descubrir en cada rinconcito. Además , el sitio se encuentra muy cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, a tan solo unos 15 minutos. Las habitaciones estan bien equipadas, y la atención es destacable.
    82
    Hostales en Thira
    Blue Angel Villa
    El Blue ángel Villa (Thira - Kikládes - Grecia)se encuentra sobre el acantilado por encima de la espectacular Caldera en la zona más buscados en la ciudad principal de Fira. Los propietarios han pasado los últimos 2 años con atención la renovación de esta tradicional "canava" en un retiro de lujo en Santorinian. La Villa ha sido restaurado con los más altos estándares, decoradas con azulejos hechos a mano italiano tradicional de piedra.Ofrece los siguientes servicios: conexión a Internet, 3 televisores de pantalla plana con reproductores de DVD, Teléfono, Fax, DVD / CD y de libros de la biblioteca Microondas, Tostador, cafetera, Juegos de mesa y Nuevo jacuzzi en la terraza. El hotel tiene categoría de 5 estrellas.
    284
    Hostales en Thira
    32
    Hostales en Thira
    45
    Hostales en Thira
    81
    Hostales en Thira
    29
    Hostales en Thira
    45
    Hostales en Thira
    45
    Hostales en Thira
    126
    Hostales en Thira
    51,86
    Hostales en Thira
    33
    Hostales en Thira
    33
    Hostales en Thira
    70
    Hostales en Thira
    81,10
    Hostales en Thira
    40,55
    Civitatis
    (3)
    42
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia
    (21)
    50
    Civitatis
    47
    Civitatis
    (2)
    27
    Excursiones
    Excursión privada por Santorini
    350
    Tours y visitas guiadas
    Jeep safari por Mykonos
    79
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Mykonos
    47
    Civitatis
    130