¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Faro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Faro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Faro

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    casa rei das praias
    Hostales en
    Faro
    El Apartamento Vila Gaivota fue restaurado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de una planta.Cuenta con un total de 150 apartamentos, 2 de ellos acondicionados y habilitados para minusválidos.Dispone de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisas.Dispone de un bar, una cafetería y un restaurante con zona para no fumadores, un comedor y otro comedor para el desayuno.Otras instalaciones incluye una sala de juegos, una sala de televisión, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.
    Top 2
    hostal estalagem oásis
    Hostales en
    Faro
    El Hostal Estalagem Óasis se encuentra a tan solo 200 metros de las hermosas playas de arena en las inmediaciones del Faro, región de Algarve. Este hotel se trata de una pequeña propiedad en una zona muy tranquila ideal para quienes deseen disfrutar de sus vaciones en la región de Algarve sin tener que hospedarse en un lugar céntrico y poco tranquilo. Además el Estalagem Óasis cuenta con una excelente atención.
    Top 3
    hostal casa viana - guesthouse
    Hostales en
    Faro
    Se Encuentra En El Espacio Natural Protegido Más Hermoso Del Algarve, Ria Formosa. Acérquese A Descubrir El Tranquilo Entorno Y Contemplar Los Impresionantes Paisajes. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 4
    residencial madalena
    Hostales en
    Faro
    El Residencial Madalena está situado en el centro de la ciudad de Faro y dispone de 21 habitaciones con baño privado, teléfono, T.V y servicio de Recepción las 24 horas.Fue renovado en el año 1990. Ofrece servicios de alquiler de bicicletas, caja fuerte individual, calefacción en las habitaciones, cambio de moneda, edificio histórico, habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones.Se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Faro y a 6 km de la ciudad.
    Top 5
    algarve quinta do atlântico
    Hostales en
    Faro
    Este hotel es cómodo, y se encuentra cerca de una zona interesante de restaurantes donde podremos disfrutar y degustar de diferentes platos tipicos de la zona. La atención es excelente, muy cordial, con buena predisposicion a la atención de sus huespedes. El complejo tiene incluido en su tarifa el desayuno y servicio de habitaciones. Tarifas excelentes.
    Top 6
    guest house sao filipe
    Hostales en
    Faro
    La Hospedaria São Filipe(Faro)se encuentra situado en el centro histórico de Faro, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Faro.Sirve diariamente el desayuno en la terraza.En las habitaciones con aire acondicionado y también se puede consumir una refrescante bebida en el bar.Ofrece servicio de alquiler de bicicletas y el hostal ayuda a organizar actividades.Tiene un total de 11 habitaciones. El Hospedaria São Filipe(Faro) esta ubicado en el centro histórico de Faro, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Faro.Ofrece pocas habitaciones y un servicio personalizado.Sirve un completo desayuno en la terraza.En las habitaciones posee televisor y aire acondicionado.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel en forma gratuita.Cuenta con un total de 11 habitaciones. Hospedaria Sao Filipe es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Faro, en la provincia portuguesa de Algarve. Es sin duda uno de los mejores sitios para hospedarse. Cuenta con todo lo necesario para que disfrutes en los días que pases en esta ciudad. Si te encuentras en la ciudad de Faro, sin duda alguna la Hospedaria Sao Filipe es un sitio encantador. Podrás hospedarte muy tranquilamente en este lugar debido a que dispone de una atmósfera muy acogedora. Lo pasarás muy bien, te llevarás un recuerdo maravilloso.
    Top 7
    algarve quinta do atlântico
    Hostales en
    Faro
    El Algarve Quinta do Atlántico(Faro)posee habitaciones para no fumadores, escritorio, ducha, terraza y televisión por cable.Dispone de servicio de lavandería, salón de actos, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, mostrador de información turística y un centro de negocios. Brinda servicio de masajes, deportes acuáticos (no-motorizados) y cuenta con una piscina al aire libre.
    Top 8
    algarve quinta do atlântico
    Hostales en
    Faro
    El Algarve Quinta do Atlántico(Faro) es un hotel de categoría de 23 estrellas que ofrece entre otros servicios habitaciones para no fumadores, escritorio, ducha, terraza y televisión por cable.Dispone de servicio de lavandería, servicio de habitaciones, cajas de seguridad y un centro de negocios. Brinda servicio de masajes, deportes acuáticos (no-motorizados) y piscina al aire libre.
    Top 9
    casa de estoi
    Hostales en
    Faro
    Lugar fácil de encontrar y punto estratégico desde donde visitar gran parte del Algarve. Sin masificación turística característica del sur de Portugal. Jorge y Catalina nos recibieron al llegar y nos guiaron por la casa. Todo precioso, tranquilo y muy limpio. Al segundo día de estancia, en lugar de decir vámonos al hotel ya decíamos vámonos para casa. Un sitio al que regresar sin lugar a dudas.
    Top 10
    york
    Hostales en
    Faro
    Top 11
    guest house capitao mor
    Hostales en
    Faro
    Top 12
    residencial condado
    Hostales en
    Faro
    Otras tipologías de alojamiento