¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dénia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Dénia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    aparthotel ona ogisaka garden
    Hostales en
    Dénia
    Nosotros vamos como copropietarios una semana al año a un apartahotel, y en general se esta de maravilla, las comidas buenisimas, el servicio excelente, tiene jacuzzi, piscinas exteriores, una piscina interior , sauna, yo los unicos defectillos que vimos que fuimos alquilar unas bicis y fue un desastre, el servicio, y al final nos quedamos con ganas de pasear en bici, el primer día la camarera sin querer me volcó un poco de salsa de la carne en la ropaa, pero bueno En general muy bien. NADA COMO UN BUEN MOJITO EN JAMAICA , UN LOCAL EN EL PASEO MARITIMO DE DENIA, Y EL PRECIO ESTA MUY BIEN .
    Top 2
    hostal cristina
    Hostales en
    Dénia
    Hemos estado unos días en Denia y alojados en el Hostal Cristina, super céntrico y además muy cerca de la playa y del castillo. Además al hacer la reserva en su página web nos salió muy bien de precio, os la dejo por si os interesa (http://www.Hostal-cristina.Com).
    Top 3
    hostal loreto
    Hostales en
    Dénia
    El Hostal Loreto se encuentra ubicado en el centro medieval de Denia. Este hotel dispone de un total de 43 habitaciones completamente acomodadas con TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado y completo. Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: café restaurante, patio interior del siglo XV, terraza, desayuno continental, programa de actividades como tai-chi, baile... Hostal Loreto tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el casco antiguo al lado de la zona de bares y tiendas y del Castillo de Denia y a 800 metros de la playa.
    Top 4
    camping los llanos
    Hostales en
    Dénia
    Los apartamentos Camping Los Llanos gozan de una excelente ubicación en las inmediaciones de la localidad de Dénia, localidad emplazada entre diversos pueblos. Esta localidad y en especial este camping, son conocidos por su viva participación durante los meses de verano donde se llevan a cabo gran parte de las festividades. Situado en Denia, se encuentra el Camping & Bungalows "Los Llanos" en Alicante dentro de España. Este lugar soñado esta puntualmente a las afueras del casco urbano, cerca de la playa y de la montaña, con una señalización del acceso imperdible. En el exterior además de disfrutar del mar y de la montaña se puede gozar de una barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza y zona de aparcamiento.
    Top 5
    hostal oasis
    Hostales en
    Dénia
    El Hostal Oasis es un lugar precioso situado en la localidad de Dénia, en la provincia española de Alicante. Las instalaciones están muy bien cuidadas para que te sientas como en tu casa. Sin duda alguna lo pasarás genial. El persoanl te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    Top 6
    hcamping & bungalows los llanos
    Hostales en
    Dénia
    Disfrute de las exquisiteces de su restaurante, probando el plato del día y relájese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música. Descanse en las habitaciones tranquilas, silenciosas ,totalmente equipadas,luminosas e insonorizadas. Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindandole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable. Las ventanas dan a la los mejores paisajes.
    Top 7
    hostal comercio
    Hostales en
    Dénia
    Top 8
    hostal l'anfora
    Hostales en
    Dénia
    Top 9
    hostal mi campaña
    Hostales en
    Dénia
    Top 10
    Otras tipologías de alojamiento