MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dénia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

    ANADEL

    Resort para jugar al golf, pero sin ver el mar

    Excelente

    Este hotel está en el interior, a los pies del Montgó, desde las habitaciones no esperéis ver el mar, es un resort lleno de familias y con niños por doquier( por lo menos en la época estival).
    A mi parecer le sobra una estrella, los servicios comunes, comidas (el buffet de la cena para ser más concretos), y atenciones recibidas no son dignos de un cinco estrellas como reza en la entrada.
    Es sorprendente que no te pongan sábanas limpias a diario, o que la habitación entren a hacerla a las 16h, además de la escasez de objetos de higiene en el baño.

    Es difícil los fines de semana ubicar una hamaca a la sombra en la piscina o bañarte sin que te caiga un infante o una pelota en la jeta, y el spa no está en óptimas condiciones, el calor en su interior era sofocante.

    Leer más
    +9
    Mariam1972

    Resort de 5* en el Parque Natural del Montgó para descansar.

    Estuve con mi novio y disfrutamos de una estancia inolvidable. Reservamos una habitación con vistas a la piscina, es un poquito mas cara, pero merece la pena. Tenía balconcito y por las tardes puedes salir a leer. Se respira una paz que no te lo imaginas. Sólo se oyen los pajarillos. Todo el personal de hotel super amable. Nos reservamos unos masajes en el Spa y son muy profesionales. Las cenas a la carta en el Restaurante el Montgó de gran calidad. Cocina Mediterránea y muy variada. Mi novio estuvo jugando todos los días al golf y dice que el campo está muy bien cuidado y calles muy anchas. Se nota que está diseñado por un profesional del Golf, José María Olazabal.

    Leer más
    minube

    Maravilloso Complejo Hotelero en Denia

    En la localidad costera y levantina de Denia, a medio camino entre las ciudades de Alicante y Valencia, se encuentra ubicado el Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, un increíble y maravilloso complejo hotelero dispuesto por y para el goce y descanso de las vacaciones de sus clientes. El Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa cuenta con unas instalaciones inmejorables que cuentan con piscina al aire libre, servicio de spa y un gran campo de golf a las afueras.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa
    Datos del Hotel
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Horario
    Alqueria de Ferrando, s/n
    Dirección
    Página web
    +34966454054
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más