Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dénia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Daniya Denia Spa & Business

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    6 opiniones sobre Daniya Denia Spa & Business

    Nous3

    Fatal ! Lo primero no es un hotel con Junior Suites como quieren publicitar. Las Junior Suite es en realidad un reciclaje de apartamento de playa de una habitación. Habitación pequeña con una cama de matrimonio pequeña y colgando del techo una televisión

    Fatal ! Lo primero no es un hotel con Junior Suites como quieren publicitar. Las Junior Suite es en realidad un reciclaje de apartamento de playa de una habitación. Habitación pequeña con una cama de matrimonio pequeña y colgando del techo una televisión catódica cuyo tamaño hace preferible mirar la televisión en el teléfono. A esto se une un salón cocina (vacía de todos sus elementos, queda la campana extractora..que funciona! Una placa de metal puesto en el agujero de lo que fue una vitro) un sofá cuanto menos viejo... De dos plazas...y otra televisión catódica, que si bien es más grande que la de la habitación, sigue siendo peor que una tablet.... El desayuno es pasable diría yo, pero el buffet de la cena no merece ni asomarse 34 € para cenas dos personas, dos tipos de ensalada (una con pepino y otra que baña en mayonesa) una verdura a la plancha (si Un solo tipo..alcachofa un día, coliflor al siguiente) proponen zona de plancha.... Te animas....y cuando llegas ves salmón seco y trocitos diminutos de pechuga de pollo...postres: danone y una especie de arroz con leche....llegamos a preguntarnos si podíamos pedir una hoja de reclamaciones por publicitarse como un 4 estrellas.....pero por lo visto esas estrellas solo gestionan tamaño de la habitación y poco mas...

    Leer más
    ANADEL

    Regular

    Le falta ser más acogedor y apenas hay vistas del mar desde las habitaciones. Se trata de un hotel de playa de cuatro estrellas que más bien es un aparthotel de playa funcional y aséptico.
    El desayuno pobre y muyyy mejorable, linóleo en el suelo del baño, solo un dispensador de jabón, etc. en fin Dénia ofrece establecimientos de más calidad y con camas mucho más cómodas.

    +5
    minube

    El Hotel Daniya Denia se encuentra...

    El Hotel Daniya Denia se encuentra ubicado en la ciudad de Aliante, a solo 100 metros de la afamada playa de Les Marines, como también en la misma distancia podremos alcanzar el centro de la ciudad.
    En el centro de esta cosmopolita ciudad podremos disfrutar de un aspecto mediterráneo inconfundible como así también una variada oferta gastronómica y de entretenimiento.

    minube

    Hotel con spa en la costa de Dénia

    El Hotel Daniya Denia Spa & Business se encuentra ubicado en la localidad de Dénia, cerca de las ciudades de Alicante y de Valencia.

    El Daniya Denia Spa & Business dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mejor bienestar posible.

    El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, restaurante, bar, cafetería, zona de solárium, terraza, salas para reuniones, spa bajo coste adicional...

    Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la localidad.

    Leer más
    JORGE MARTI SIO

    Poco recomendable
    Pierre POURRIER

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Daniya Denia Spa & Business
    Datos del Hotel
    Entrada 16:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Sardina, 11
    Dirección
    Página web
    34-966-428900
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Salas de reuniones, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    16:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más