¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Carora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Carora

    Top 1
    posada los granados
    Hostales en
    Carora
    Esta bella posada se encuentra en la zona colonial de Carora. Está ambientada en bellos espacios coloniales que fueron transformados en pasillos de descanso y habitaciones muy cómodas. Diez cuartos en total conforman la oferta de Posada Los Granados, ellas van desde matrimoniales hasta suites. El ambiente del comedor es muy bonito con el sonido de los pajaritos en la mañana. El personal es muy amable y las comidas muy sabrosos, tradicionales: caraotas refritas, queso blanco, huevos y arepa venezolana.
    Top 2
    posada el cují
    Hoteles en
    Carora
    La casa de Edgar Ramírez sólo ofrece tres habitaciones, así de íntima es. Este sociólogo y coleccionista de antigüedades se radicó en la ciudad de Carora para construir una casa a su antojo. Así que levantó de la nada una edificación con aires de antaño pero con elementos totalmente nuevos. La posada cuenta con una pequeña piscina, habitaciones equipadas, cuartos para chófer o niñera, y por supuesto la exquisita decoración del anfitrión que se ha esmerado por plasmar su buen gusto en cada rincón de la estructura. Edgar se encarga además de realizar cenas y desayunos gourmet con chef de la zona y de organizar recorridos a diversos atractivos del pueblo Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
    Top 3
    posada el cují
    Hoteles en
    Carora
    Esta es una bella y exclusiva posada de la ciudad de Carora. Evoca una de sus casa tradicionales de época pero se trata de una edificación completamente nueva. Su dueño, Edgar Ramírez, es coleccionista de arte y antigüedades y se dio a la tarea de desparramar por todo el lugar piezas y obras hermosas para que todo haga juego en el sitio. La casa es todo un derroche de buen gusto que se ve desde la entrada y se extiende a las hermosas habitaciones. También tiene una piscinita, no muy ostentosa pero si muy agradable. Cuando vayan déjense consentir con los desayunos tradicionales caroreños y con las cenas que son todo un lujo. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 4
    posada el morocho
    Hostales en
    Carora
    Esta es una de las opciones de alojamiento que ofrece la ciudad de Carora a los visitantes. Tiene catorce habitaciones instaladas en una casa de época que tenía los cuartos tan grandes que permitieron dividirlos. Conserva esta vivienda aun sus pisos originales de la época, es o único que conservaron los dueños de esta estructura colonial. Recientemente construyeron un gran salón que se convirtió en restaurante que tiene muy buena acogida durante los almuerzos. La atención de su personal es muy esmerada y sus dueños son muy amables y sobre todo cuentan una historia de trabajo muy bonita porque esta posada ha sido producto del esfuerzo de su trabajo de toda la vida. Probablemente no tuvieron la mejor asesoría a la hora de decorarla pero igual es un lugar muy cómodo.
    Top 5
    posada el olivo
    Hoteles en
    Carora
    Carora es un pueblo muy visitado en época de vendimia (el momento en que Bodegas Pomar hace sus eventos anuales para promocionar sus vinos), por eso se crearon durante los últimos años muchas posadas, casi todas diferentes y con un estilo muy particular, para todos los gustos. La Posada El Olivo es una de ellas, es una casa de familia que fue adaptada para recibir huéspedes. Ofrece siete habitaciones muy cómodas con muebles hechos por el propio dueño de la casa. Tiene también algunos espacios comunes en particular un patio sabrosísimo donde pasar las tardes y donde se sirve el desayuno. Su ubicación es muy céntrica porque queda como a unas dos cuadras de la Plaza Bolívar, y la atención es de primera, los anfitriones son muy amables, eso lo hace a uno sentirse muy cómodo.
    Otras tipologías de alojamiento