¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Leukerbad?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Leukerbad

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    59 alojamientos donde dormir en Leukerbad

    Hoteles en Leukerbad
    Hotel Kur & Ferienhaus Volksheilbad
    Este hotel se construyó en el año 1982 y fue remodelado en el 2002. Es un 2 estrellas apto para huéspedes de todas las edades que quieran hacer vacaciones de verdadero placer o una estancia de negocios. La bienvenida será cálida y amistosa. Se encuentra a sólo 2 minutos de la estación de bus. Alberga baños termales y diversas terapias para una estadía más relajada, sana y rejuvenecedora. Es un punto estratégido para realizar diversos paseos.
    Hoteles en Leukerbad
    Hotel Römerhof
    Este hotel se encuentra situado en Leukerbad , Suiza, categorizado con 3 estrellas; ofrece un servicio atento, cómodas habitaciones y atractiva arquitectura, rodeado por el encanto de los bosques y los verdes prados, para los amantes de la equitación encontrarán un buen establo cerca del hotel, desde donde empieza el camino. Entre sus instalaciones incluye un restaurante, bar área de bienestar con baño de vapor, sauna y bañera de hidromasaje, patio exterior y Punto de Internet.
    Hoteles en Leukerbad
    Grichting Badnerhof Swiss Quality Hotel
    Hotel de estilo familiar en el corazón del pueblo Leukerbad, Suiza, ofrece una amplia gama de actividades recreativas para realizar. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar un excelente ambiente rodeado de montañas. El hotel está situado muy cerca del balneario público. Las instalaciones incluyen centro de belleza y estéticas, físico terapia, sesiones de masajes, sauna, piscina climatizada, ducha de vapor, terapia de arena. Actividades deportivas: tenis, fútbol, mini golf, squash, ciclismo de montaña, esquí, entre otras. Cuenta con aparcamiento disponible para los huéspedes. Esta propiedad fue construida en 1983 y posteriormente renovada en el año 2000.
    Hoteles en Leukerbad
    Le Bristol Leukerbad
    Hotel de 4 estrella que ofrece 78 habitaciones. El Bristol Mercure Leukerbad esta localizado en el corazón del recurso de Leukerbad, a 500 m del centro de recurso termal de la ciudad y no lejos de las pendientes de esquí. Con decoración tradicional, el hotel posee instalaciones privadas termales, cuenta con 3 piscinas, sauna y centro de belleza, así como un restaurante francés, bar y aparcamiento. Todas las habitaciones están equipadas para que usted se sienta a gusto.
    Hoteles en Leukerbad
    Hotel Alpina
    El Hotel Alpina cuenta con 3 estrellas, y fue construido en el año 1964, para luego ser remodelado en el año 1996. Se encuentra ubicado cerca de la playa y del balneario BURGERBAD, por lo que sus huéspedes podrán disfrutar del aire libre en cualquier momento. Sus habitaciones son cálidas están bien equipadas. Todas ellas incluyen baño, teléfono, Televisión color con 51 canales, radio, y minibar. Poseen las amenidades justas para pasar una buena y relajada estadía.
    Hoteles en Leukerbad
    Hotel Viktoria
    El Hotel Viktoria se encuentra situado en la localidad de Leukerbad, en los alpes suizos. El Viktoria dispone de un total de 20 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con conexión Wi-Fi gratuito, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, spa, gimnasio, sauna, pista de tenis, escuela de esquí, solárium, biblioteca... Además, podrá realizar actividades como ciclismo, senderismo, mini golf, masajes, squash, ping pong... Se trata del hotel más cercano a Burgerbad, acceso gratuito para los huéspedes. El complejo turístico se encuentra a tan solo 15 minutos del Gemmibahn. También podrá conseguir entradas gratuitas para el campo de golf Leuk Susten.
    Hoteles en Leukerbad
    Hotel Schwarenbach
    No hicimos la excursión por conocer el hotel. Simplemente, nos lo encontramos en el camino. Nuestro objetivo era el lago que está un poco más allá del hotel. En realidad queríamos ir a Oeschinensee , un lago que es Patrimonio de la humanidad, pero cogimos el teleférico equivocado y acabamos en Daubensee. En cualquier caso, no perdimos el día, pues el paisaje era impresionante y el recorrido bastante accesible con botas de monte. Se accede desde Kandersteg, donde se coge el teleférico hasta Sunnbüel, que está a 1936m. Desde ahí hasta el hotel tardamos aproximadamente una hora y media a un ritmo tranquilo. El hotel está a 2061m. de altitud, así es que no hay mucho desnivel. Dejo las fotos del camino al lago para otro rincón.
    Hoteles en Leukerbad
    Hoteles en Leukerbad
    Aparthoteles en Leukerbad
    Aparthoteles en Leukerbad
    Hoteles en Leukerbad
    Aparthoteles en Leukerbad
    Aparthoteles en Leukerbad
    Aparthoteles en Leukerbad
    Pensiones en Leukerbad
    Hoteles en Leukerbad
    Hoteles en Leukerbad
    Hoteles en Leukerbad
    Hoteles en Leukerbad