¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vila Viçosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vila Viçosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Vila Viçosa

    Hoteles en Vila Viçosa
    Hotel Pousada Convento de Vila Viçosa
    El Hotel Pousada Vila Viçosa(Vila Viçosa) está situado en el antiguo Convento das Chagas de Cristo, en el pueblecito de Vila Viçosa.Ofrece 36 habitaciones de decoración temática.La Pousada ha conservado intactas las antiguas celdas del convento, los sitios de retiro y los oratorios construidos por los monjes.También se puede disfrutar de las exquisitas recetas típicas del convento.
    85
    Hoteles en Vila Viçosa
    Hotel Solar Dos Mascarenhas
    El Hotel Solar Dos Mascarenhas está ubicado en el centro histórico de Vila Viçosa.Fue construido por nobles de la corte portuguesa del siglo XVI.Cuenta con 18 habitaciones y 4 suites e incluyen TV plasma, accesos a Internet y línea telefónica directa, previstos para ofrecerles un alto nivel de confort.Dispone de piscina exterior, bar y el Restaurante do Paço.También dispone y ofrece una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
    64
    Hoteles en Vila Viçosa
    Hotel Casa De Peixinhos
    El hotel está situado en una finca del siglo XVII Se encuentra situada en el Corazón de Alentejo, a sólo 500 metros del Municipio Histórico de Vila Viçosa, lugar de nacimiento de la última Dinastía Portuguesa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hostales en Vila Viçosa
    85
    Hostales en Vila Viçosa
    63
    Hoteles en Vila Viçosa
    99
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad