Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Piura?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Piura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    42 alojamientos donde dormir en Piura

    Hoteles en Máncora
    Bungalows Punta Pacífico
    Punta Pacífico es sinónimo de relax, paz y buen servicio en la playa peruana más visitada por el turismo nacional e internacional, como lo es Máncora. Nos localizamos a 4 cuadras del "Point" de Máncora, lejos del bullicio de la playa. Ofrecemos a nuestros huéspedes la privacidad que esperan y a costos bastante asequibles. Gentileza, atención, amistad, buen servicio son la característica esencial de nuestro equipo de trabajo que tiene una total vocación de excelencia. Nosotros somos empresarios peruanos con amplia experiencia, principios, valores y responsabilidad, cuya principal propósito es la total satisfacción de nuestros huéspedes lo cual es posible gracias al trabajo de equipo profesional y deferente, que comparte esa predilección especial con el huésped brindando un servicio de óptima calidad. Rompiendo esquemas mediante el uso de diferentes colores y texturas, que en cada una de sus habitaciones existe, se ha logrado una obra que despierta los sentidos y comunica que todo esta aquí para que el visitante o huésped encuentre el refugio que buscaba. Con una vista panorámica espectacular a la playa Máncora, en el norte peruano. Con los mejores detalles, Punta Pacífico ofrece exquisitos bungalows & cuartos, todo rodeado de amplios jardines, cochera y con puestas de sol inigualables.
    Hoteles en Piura
    Hotel California
    (1)
    Este pequeño hostal no tiene nada que ver con la canción de The Eagles, sin embargo, podemos descansar del ruido de la ciudad (algo bastante raro para un hotel situado el centro de Piura) en limpias y confortables habitaciones dobles con agua caliente y TV, y todo por un precio asequible: 15 € para dos personas.
    Hoteles en Piura
    Hotel Ixnuk
    Habitaciones seguras con sensor electrónico o clave, buena opción. Mi habitación super cómoda (matrimonial), todo muy limpio, aire acondicionado, tv de 42", friobar, desayuno gratis todos los días. Son cuatro pisos, lo malo es que no hay asensor aunque si quieres un poco de ejercicio no importaria subir las escaleras. Excelente atención, seguridad y servicio de taxi super barato de 4 a 5 soles.
    23,95
    Hostales en Máncora
    Loki Hostel Mancora
    El Loki del Mar se encuentra en el mismo pueblo de Máncora, sobre la carretera Panamericana Norte. Es fácil reconocerlo por el gran portón de madera con su nombre pintado afuera. Ya dentro del lugar es otro mundo: bar y restaurante, piscina, hamacas y habitaciones en dormís compartidos con una estética más de resort que de hostel. Las habitaciones cuentan con baño propio y un locker con toma-corriente para cada pasajero. No olvides llevar tu propio candado. Así viajes solo o acompañado, ten por seguro que no te aburrirás por aquí. Eso sí, el Loki no es un hostel para "descansar" sino más para conocer gente, hacer nuevos amigos y celebrar cada noche porque nos sobran los motivos. Si eres de los que no les gusta el bullicio y necesitas absoluto silencio para descansar, te recomiendo quedarte en otra playa un poco más alejada de Máncora. Aquí todas las noches tienen algo bueno para hacer: juegos en grupo, concursos, fiestas temáticas o simplemente buenas charlas con happy hour y gente de todo el mundo. Qué te deja el Loki? Esa sensación de libertad, de poder viajar con la seguridad de llegar a un lugar donde, quieras o no, terminarás con nuevos amigos, esos locos viajeros de espíritu libre que tiene cada rincón del mundo. Nuevos amigos...nuevos viajes...nuevos lugares por conocer...¿próximo destino?
    Hoteles en Los Órganos
    Los Organos Beach Bungalow & Suites
    El mejor Hospedaje de Los Órganos, donde podrá disfrutar del mar, arena y sol durante todo el año en una de las mejores playas del norte peruano. También podrá disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona en nuestro restaurant.
    51,90
    Hoteles en Chulucanas
    Hotel El Diamante
    Un lugar especial donde el excelente servicio y la tradicional hospitalidad peruana son el sello de cada visita.
    Hoteles en Los Órganos
    Hotel Los Organos Beach
    (1)
    Uno de los mejores hoteles en la Ciudad de los Órganos en Piura, a 15 min. de Mancora. El hotel esta en un malecón, con una piscina muy linda, habitaciones muy bien adaptadas, yo me hospede en un Bungalow, que es como un mini departamento, todo moderno. La atención es muy buena, la comida excelente. Es como estar en un club privado. Si bien el hotel no tiene habitaciones frente al mar, pero si un acceso directo a la playa desde la entrada del hotel. La verdad que es un lugar para toda la familia sin lugar a dudas.
    Hoteles en Vichayito
    Hotel Costa Blanca de Mancora
    (1)
    Si vas con niños solo tienen la piscina y el mar, los precios de la comida son muy caros. Las habitaciones no muy limpias (pero las señoras de limpieza muy atentas), en el baño encontramos telas de araña y cuando le dijimos al administrador no se inmutó. Nos dijeron que era una habitación con dos camas queen, pero nos dieron una queen y una de plaza y media y cuando le dijimos al administrados nos dijo que quien nos lo había dado así si no entran dos queen, más no se hizo nada más ni dio solución. Hay ventilador, pero no en el techo, sino uno sobre el frigo bar. Solo limpian si alguien está en la habitación, las toallas y el ph los debes pedir, el wifi no llega a algunas habitaciones, no es como las fotos, no tienen hamacas en las habitaciones, y si las tuvieron, ya no están más. Deben actualizar sus fotos e información. Personal en recepción cero amabilidad, cortesía y soluciones, no discutí porque llegue a intentar relajarme y ya estaba todo pagado. No hay atención en la zona de abajo, más bien tú mismo debes solicitarla al restaurante, donde solo hay una persona atendiendo (muy amable), pero que debe ir hasta el restaurante de arriba para pedir el mismo todo. Nunca vi los juegos de mesa que dicen que tienen, baldes ni accesorios playeros para niños. Quise bañar a mi hijo luego de regresar de la playa (tipo 6.30pm) y nos dijeron que recién en 30 minutos habría agua caliente. Fuimos a comer al mirador de Vichayito que queda al lado, estuvo rico y una tarde a Rústica. Lo único que estaba cerca.
    Hoteles en Máncora
    Hotel Eco Lodge
    Es muy bonito pero le falta un poco para ser ecológico. Va por buen camino.
    52,15
    Hostales en Máncora
    La Casa Verde Lepape
    Rústico y pintoresco.
    162,76
    Hostales en Los Órganos
    Biosfera Hostel
    Increíble atención, te hacen sentir en casa, amplios espacios, linda vista... ¡Y el dueño muy cálido!
    Resorts en Máncora
    236,21
    Hoteles en Máncora
    63,88
    Hoteles en Piura
    49,50
    Hoteles en Máncora
    Hoteles en Máncora
    96,61
    Hoteles en Talara
    69,47
    Hoteles en Piura
    51,10
    Hoteles en Piura
    46,31
    Hoteles en Piura
    27,15
    Inspírate con las mejores listas de expertos