¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Maldonado?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto Maldonado

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Puerto Maldonado

    Top 1
    hôtel cabaña quinta
    Hoteles en
    Puerto Maldonado
    El año pasado estuve en Puerto Maldonado y fue muy confortable hospedarme en este hotel, por una tarifa mínima de 90 soles pagué la noche de alojamiento más un rico desayuno buffet. El calor es muy fuerte en puerto Maldonado por lo que algunos cuartos cuentan con aire acondicionado (tarifa de 120 soles) y otros cuartos con ventilador (tarifa de 90 soles).
    Top 2
    hotel aquario
    Hoteles en
    Puerto Maldonado
    En la calle principal de Leon Velarde, los hostales y varios hoteles están preparados para el disfrute de los turistas. Los precios y los servicios son similares por lo que elegimos el que nos pareció más tranquilo y central. El hostal El Aquario tiene habitaciones individuales, dobles, (40 soles, alrededor de 11 €) e incluso cuádruples. Las duchas son frías y la cama también lo es un poco, pero la televisión es por cable. Es muy conveniente los días de lluvia!
    Top 3
    hotel lodge yakari
    Hoteles en
    Puerto Maldonado
    Cada agencia tiene sus casas de campo o complejo de bungalows para los turistas que vienen a descubrir muchas cosas. La agencia de Yakari dispone de 3 habitaciones dobles por lo que se pueden alojar hasta 6 personas, haciendo que la estancia sea agradable. En medio de estas habitaciones esta la sala de restaurante donde se sirven las comidas de Hugo y Alex ambos excelentes cocineros que que trabajan con productos frescos provenientes de la selva. Y al rededor una cubierta llena de sillas y hamacas para que puedas ver el río Madre de Dios que fluye a 10 metros de distancia. Los amantes del deporte pueden jugar al fútbol o voleibol en el pequeño jardín trasero con Lokita, la hembra bebé Koati domesticada por el albergue. Una verdadero paraíso donde nos gustaría estar más de 3 días.
    Top 4
    hotel logias de madre de dios
    Hoteles en
    Puerto Maldonado
    Cuando volvimos (o fuimos) a Puerto Maldonado desde nuestro alojamiento vimos gran número de hoteles, lodges y resorts bungalows que se encuentran a lo largo del río Madre de Dios que dan alojamiento a muchos turistas. Cabe señalar que todos ellos son casi iguales en tamaño y solo se diferencian en sus servicios.
    Top 5
    sotupa eco house
    Albergues en
    Puerto Maldonado
    Fue maravilloso llegar a este pequeño Eco House, nos atendieron de maravilla ( a un estilo muy familiar) la comida bien, sana, las habitaciones sencillas y comodas. Pero el lugar se lleva el trofeo, simplemente en plena selva, aca te sientes parte de la naturaleza y puedes observar aves y alguno que otro mono visitante. Creo que tuvimos mucha suerte de que nos recomendaran el lugar. Simplemente valió la pena.
    Top 6
    estancia bello horizonte
    Hostales en
    Puerto Maldonado
    Estancia Bello Horizonte, es un albergue turístico localizado en la Amazonia Peruana exactamente en la ciudad de Puerto Maldonado, comprometido con la labor social así como también medioambiental, cuenta con capacidad para 30 huespedes, de un estilo tradicional y construcción rustica ofrecemos habitaciones de tipo simple, doble, triple y área de camping, además de ello tenemos dos piscinas, una cancha de fútbol, un mirador, un jardín botánico y un mariposario además de la vista a un inmenso aguajal. Ofrecemos también programas turisticos de uno hasta 5 días, con visitas a los lugares mas representativos de madre de dios. El albergue esta dentro de las empresas solidarias de APRONIA (asociación de protección del niño y adolescente) la cual es una asociación que viene realizando una labor social en la ciudad de Puerto Maldonado, brindando ayuda a niños en estado de abandono o en peligro moral, se brinda toda la atención de una familia de clase media, inclusive después de la mayoría de edad hasta que los jovenes culminen sus estudios universitarios.
    Top 7
    chimicuas house
    Hoteles en
    Puerto Maldonado
    Brinda habitaciones Simples, Dobles, Triples, Cuádruples equipadas con baños privados,tv. cable. aireaciondicionado, Internet Wifi, , incluye desayuno americano, recojo y traslado al aeropuerto y/o terminal terrestre. Si llegas en movilidad propia tenemos garaje free. El personal capacitado para brindar las informaciones de actividades que desean visitar.
    Top 8
    hotel refugio k'erenda homet
    Hoteles en
    Puerto Maldonado
    Top 9
    monte amazonico lodge
    Resorts en
    Puerto Maldonado
    Top 10
    inkaterra reserva amazonica
    Hostales en
    Puerto Maldonado
    Top 11
    hotel puerto amazonico
    Hoteles en
    Puerto Maldonado
    Top 12
    bungalows vivencial parayso
    Hostales en
    Puerto Maldonado
    Top 13
    amazon planet
    Resorts en
    Puerto Maldonado
    Otras tipologías de alojamiento