¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Panamá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    126 alojamientos donde dormir en Panamá

    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hard Rock Hotel Panama Megapolis
    Creo que mi mayor emoción de todos los artículos (Y hay muchísimos) fue un sombrero de DMC, pioneros del Rap norteamericano. Allí puedes jugar pool, escuchar música, probar unas buenas cervezas, hacer Karaoke, disfrutar de una bonita piscina con una vista increíble, comer sushi en los pisos superiores o hacer escala para ir al Centro Comercial Multicentro pasando la calle si quieres un paseo cerca de tu estadía. Nada más entrar al lobby del Hotel es para quedarse con la boca abierta, tienen pantallas panorámicas con visuales alusivas al medio musical que te quedas con la boca abierta, va de lado a lado. Creo sinceramente que es uno de los mejores desayunos Buffet de la ciudad. Sin que me quede dudas te hacen sentir un rockstar al entrar a una de esas amplias habitaciones que desde donde te quedes, vas a tener una vista única absoluta de la ciudad.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Plaza Paitilla
    El Hotel Plaza Paitilla inn se encuentra ubicado en una zona estrategica en al cuidad de Panama, muy cerca de la zona comercial y financiera, frente al litoral y frente a un centro comercial. Es un hotel super confortable, cómodo y acogedor. La gente que trabaja ahí en muy amable. Lo mas destacable de este hotel es la vista que es insuperable.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    The Panams Hotel Boutique
    Elegante Boutique Hotel, situado en el centro de Panamá, ubicado a 200 mts de la cinta costera, a 3 minutos del casco antiguo, a 3 minutos de la zona bancaria y a 5 del principal centro comercial, construido en el 2010 de diseño contemporáneo, cuenta con 12 habitaciones equipadas con bañeras de hidromasaje en el interior de la habitación, baños con ducha de efecto lluvia, televisión de plasma de 32" a 40", secador de pelo, cama king 2X2, consumo de minibar incluido en el precio, desayuno incluido en el precio y cafetera Lavazza en el lobby de libre utilización durante las 24 horas. Bussines center en el lobby, wifi libre en todo el Hotel. Cuenta con un pequeño bar-restaurante de uso exclusivo de los clientes. También ofrece servicios de masajes en la habitación, lavandería, asistente personal para compras, servicio de traslados al aeropuerto..
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Westin Playa Bonita Panamá
    El mes pasado visité con mi familia el país de Panamá, un mundo con dos realidades diferentes, una moderna y otra colonial y natural, y me aloje en tres hoteles, el primero, el Marriott de la Ciudad de Panamá, ubicado perfectamente para ir de compras o para negocios, el último fue el Double Tree by Hilton, ubicado cerca a Las Tinajas, un restaurante turístico para apreciar las costumbres típicas de este país, pero el que más me llamó la atención fue el Westin Playa Bonita, un hotel ***** que, estando solo a 10 minutos de la ciudad, se ubica en un mundo diferente, es otro lugar, es Panamá natural, con cuatro piscinas, más de dos restaurantes y unas suites espectaculares, sin mencionar a la vista, el mar en todo su esplendor, el Pacífico desde otra perspectiva, con islas, con mar caliente, si, tiene muchas conchas en la orilla, lo que dificulta caminar en el mar, pero hay días, que el mar retrocede metros de metros, y deja al descubierto todo el fondo, piedras moldeadas, corrientes pequeñas de agua, es maravilloso, uno puede caminar en lo que hace unas horas fue el fondo del mar, ahora, ni siquiera es la orilla, es un lugar propicio para tomar fotos, para caminar bajo el "sunset", para vivir momentos inolvidables, mi experiencia allí, din duda, fue mágica.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Victoria
    (1)
    El Hotel Victoria es un hotel de negocios ubicado en una zona muy céntrica de Ciudad de Panamá. Muhos corporativos quedan cerca, así como los centros comerciales y todo el distrito financiero de la ciudad. A una tarifa excelente los cuartos que ofrece son muy amplios, tienen su sala con una TV de pantalla plana, una pequeña barra con su minibar, es una pequeña suite que se separa del cuarto principal y el baño. La vista no es la mejor de la ciudad, pero por un precio justo se obtiene un cuarto de primera calidad.
    Apartamentos en Ciudad de Panamá
    Panama Center Apartments
    Estuvimos hospedados por 8 días en una habitación sencilla. Ubicación perfecta, buena urbanización, se puede caminar tranquilamente a cualquier hora. Habitación tiene nevera ejecutiva y microondas que es muy buena alternativa para quien no quiere comer en la calle. El precio muy bueno, El personal muy amable y siempre a la orden para ayudarte en lo que necesites. No dudaría en llegar de nuevo en mi próximo viaje. 100% recomendado.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Trump Ocean Club Panama
    En el restaurante "Vespa", muy ricas las pizzas. En el embarcadero salen ferrys a diferentes destinos para pasar el día.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Decameron
    El hotel Decameron de Panama , es un hotel super lindo. Que se encuentra frente al Pacífico, pero no tiene nada que envidiarle a los hoteles que se encuentran frente al mar Caribe. La gente del hotel es super atenta y divertida, y cada noche tiene un entretenimiento diferente. En el hotel se pueden hacer uso de equipos tanto motorizados como no de manera gratuita. Me encanto y recomiendo mucho este hotel
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Lunas Castle Hostel
    Muy acogedor y cómodo linda la gente que trabaja acá muy amable
    Aparthoteles en Ciudad de Panamá
    Panama Stays
    Paisajes que mezclan la metrópolis con lo natural.
    Casas Rurales en Ciudad de Panamá
    Cabañas Ibedi al Natural
    (1)
    Ibedi al natural es un pequeño Eco – Lodge diseñado para que sus huéspedes gocen de una tranquilidad absoluta con un toque de estilo, confort y servicio personalizado. Un refugio ideal para los amantes de la naturaleza que desean sumergirse en la naturaleza incontaminada y olvidarse de la rutina diaria de la vida de la ciudad. Cuando usted visite podrás hacer actividades ecoturisticas desde Observación de tortugas marinas, de aves y mariposas, aventura natural y safari fotográfico hasta convivir con la cultura indígena Kuna. Convivir con la cultura Kuna, es una experiencia inolvidable, es la impresión de haber viajado a un paraíso en el tiempo. ES EL DESTINO DONDE EL RELOJ SE DETIENE...
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Ramada Panama
    Recientemente abierto en Abril del 2013 se une a la larga lista de hoteles en Ciudad de Panamá, y en definitiva es una buena opción en Punta Pacífica. Lo que más me gusto del hotel fueron sus cuartos, la cama es muy cómoda y la regadera es espectacular con luz LED azul que le da un toque eléctrico a una tarea tan cotidiana como lo es ducharse. El toque del hotel es muy modernista y en definitiva no se parece a ningún otro Ramada que haya visto antes. El staff está siempre dispuesto a ayudarte y la comida del restaurante es excelente.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa‎
    (3)
    Huyendo del clima húmedo y caluroso de la Ciudad de Panamá, me encontré este rincón. El plan era relax, frescura, descanso. Los mandarinos hotel boutique & spa es el lugar ideal para desconectarse, leer, disfrutar del clima de montaña, hacerse un masaje y contemplar la naturaleza. Pero también destaca por su buen ambiente y excelente comida. O'Pedros Irish Pub tiene un estilo irlandés e informal (no olvidaré el cheesecake de Baileys) y La Tasca de Triana con sabor a España y ambiente flamenco. Está ubicado en El Valle de Antón, a dos horas de la Ciudad de Panamá. Para los que aman la montaña, los caballos y la tranquilidad esta es la población ideal para conocer.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel República
    Es un hotel antiguo ubicado en el centro de compras muy accesible a la capital, donde se ubican mas de 200 mil personas por semanas que caminan ytransitan, es algo sumamente agradable para conocer el corazón de panamá
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Costa Inn
    El HOTEL COSTA INN es ideal tanto para hombres de negocios y ejecutivos, como para turistas en busca de placer y relax. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra muy cerca del área turística por excelencia, cerca de las tiendas más reconocidas y del banco de la zona. Dispone de 90 habitaciones, equipadas con TV satelital, Teléfono, Aire acondicionado, piscina, aparcamiento. También ofrece servicios como una Agencia de Viajes y alquiler de Autos. Su restaurante funciona las 24 horas.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Country Inn Ste Panama
    Excelente atención. Habitaciones muy cómodas y limpias y bien organizadas. Ricos desayunos, piscina pequeña y gym.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel RIU Plaza Panama
    Es uno de los mejores hoteles en la ciudad de Panamá, sus habitaciones son únicas y cómodas y la atención es lo máximo, la comida del restaurante es deliciosa, tiene un salmón para chuparse los dedos, se lo recomiendo; y los desayunos buffet de otro mundo.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Eurostars Panama City
    (3)
    Alójese en una de sus 300 estancias y disfrute de todas las comodidades y servicios que pone a su disposición. Se sentirá como en casa mientras crea fantásticos recuerdos en la hermosa Ciudad de Panamá y sus alrededores. ¡No podrá evitar regresar!
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Roma Plaza
    EL HOTEL PLAZA ROMA es una construcción de estilo, tiene 7 plantas, 133 habitaciones completamanete equipadas con aire acondicionado y baño privado con ducha. Entre la instalaciones cuenta con RESTAURANTE, CAFETERIA, piscina, GARAJE, APARCAMIENTO, SALA DE SERVICIOS. Ofrece aparcamiento exclusivo para los clientes del sitio. Cuenta con servicio de lavanderia.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    El Panama Hotel
    Abriendo sus puertas en el año 1951 como el primer hotel en el corazón del distrito de negocios. El hotel Panamá es posee un lujoso estilo de propiedad rodeado de exuberantes jardines llenos de palmeras. Posee un ascensor exteriores. El hotel está situado en una zona céntrica en el centro de la ciudad de Panamá. Está ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto INTL y a 10 del parque nacional y el Canal de Panamá. Todas las habitaciones están equipadas con toda la tecnología para su comodidad.
    Excursiones
    Excursión a una aldea indígena emberá
    (1)
    88,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Ciudad de Panamá al completo
    (2)
    72
    Tours y visitas guiadas
    Tour del canal de Panamá
    (1)
    44,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Ciudad de Panamá
    29,50
    Civitatis
    (1)
    167
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Ciudad de Panamá
    52,50
    Civitatis
    198
    Civitatis
    74,50