¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Panamá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    235 alojamientos donde dormir en Panamá

    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hard Rock Hotel Panama Megapolis
    Creo que mi mayor emoción de todos los artículos (Y hay muchísimos) fue un sombrero de DMC, pioneros del Rap norteamericano. Allí puedes jugar pool, escuchar música, probar unas buenas cervezas, hacer Karaoke, disfrutar de una bonita piscina con una vista increíble, comer sushi en los pisos superiores o hacer escala para ir al Centro Comercial Multicentro pasando la calle si quieres un paseo cerca de tu estadía. Nada más entrar al lobby del Hotel es para quedarse con la boca abierta, tienen pantallas panorámicas con visuales alusivas al medio musical que te quedas con la boca abierta, va de lado a lado. Creo sinceramente que es uno de los mejores desayunos Buffet de la ciudad. Sin que me quede dudas te hacen sentir un rockstar al entrar a una de esas amplias habitaciones que desde donde te quedes, vas a tener una vista única absoluta de la ciudad.
    Hoteles en Bocas del Toro
    Hotel Punta Caracol Acqua Lodge
    Flotando sobre el mar Caribe en Bocas del Toro. Ante todo, quisiera darle las gracias a Julianna (http://www.Minube.Com/usuario/julianna) por agregar este sitio en minube. Gracias a ella, pude conocer este hotel y cuando surgió la oportunidad de ir a Panamá, no me lo pensé dos veces. El hotel consiste en nueve cabañas construidas sobre el mar (un tipo de construcción que se conoce como palafito) en la isla de Colón, del archipiélago de Bocas del Toro. Sólo se puede acceder por bote, pero son apenas 10 minutos de trayecto desde el aeropuerto, luego está bien comunicado. Las cabañas tienen muchísimo encanto: Son construcciones de dos plantas, con el saloncito en la planta baja y el dormitorio en la superior. En cuanto al equipamiento, aquí el lujo no consiste en tener tele de plasma con dvd, ni minibar, sino una hamaca desde la que contemplar el atardecer sobre el caribe. Las instalaciones del hotel tampoco son las típicas de un megaresort de lujo: Aquí no hay piscina, ni gimnasio, ni spa. Por no haber no tienen ni playa propia. Lo que si ofrecen es poder explorar el arrecife que hay en las mismas puertas de cada cabaña (equipo de snorkel incluido) y kayak gratuito. El paquete que vende el hotel es siempre con desayuno y cena incluidos. Realmente disfrutamos muchísimo de las cenas aquí. Siempre productos frescos del mar, incluida una langosta de autentico lujazo. En el apartado de cosas que no nos gustaron tanto, destacar el precio de las habitaciones. Realmente no merece la pena reservar las del tipo Luna Suite, dado que son idénticas a las estándar, con dos salvedades: Tienen una hamaca de caña en el porche principal que es más incómoda que otra cosa y cuestan 90 dólares más por noche. Otro aspecto mejorable son las excursiones desde el hotel. Al final tuvimos que negociar bastante para poder hacer alguna que se saliera de sus paquetes estándar. Por lo demás, un lujazo en el Caribe. De los mejores hoteles donde he estado.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Plaza Paitilla
    El Hotel Plaza Paitilla inn se encuentra ubicado en una zona estrategica en al cuidad de Panama, muy cerca de la zona comercial y financiera, frente al litoral y frente a un centro comercial. Es un hotel super confortable, cómodo y acogedor. La gente que trabaja ahí en muy amable. Lo mas destacable de este hotel es la vista que es insuperable.
    Hoteles en Bocas del Toro
    Playa Tortuga Hotel and Beach Resort
    Este Hotel se encuentra muy próximo a la cuidad de Bocas del Toro, y cuenta con todas las comodidades. También una ventaja es que se encuentra un poco apartado de todo el movimiento de la cuidad de Bocas. En este hotel se pueden hacer todo tipo de deportes acuáticos, los mismos que están a disposicion de los huespedes y puedes hacer un recorrido por todas las inmediaciones del hotel. Desde aca parten las excursiones así que no hay necesidad de traslocarse a la cuidad de bocas. En conclusion es un hotel, tranquilo y muy confortable.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    The Panams Hotel Boutique
    Elegante Boutique Hotel, situado en el centro de Panamá, ubicado a 200 mts de la cinta costera, a 3 minutos del casco antiguo, a 3 minutos de la zona bancaria y a 5 del principal centro comercial, construido en el 2010 de diseño contemporáneo, cuenta con 12 habitaciones equipadas con bañeras de hidromasaje en el interior de la habitación, baños con ducha de efecto lluvia, televisión de plasma de 32" a 40", secador de pelo, cama king 2X2, consumo de minibar incluido en el precio, desayuno incluido en el precio y cafetera Lavazza en el lobby de libre utilización durante las 24 horas. Bussines center en el lobby, wifi libre en todo el Hotel. Cuenta con un pequeño bar-restaurante de uso exclusivo de los clientes. También ofrece servicios de masajes en la habitación, lavandería, asistente personal para compras, servicio de traslados al aeropuerto..
    Hoteles en Boquete
    Los Establos Boutique Hotel
    Hotel Boutique en las tierras altas de Panamá. Los Establos es un hotel boutique con imponentes vistas al Volcán Barú, en la ciudad de Boquete. El nombre le viene de la función original del hotel, que no era otra que unas cuadras para la casa principal. Como es lógico, de esta función ya no queda ni rastro y el hotel parece más una hacienda mexicana de lujo. Las habitaciones estándar tienen vistas a la parte de atrás del hotel, pero las suites están orientadas con vistas al imponente Volcán Barú. Realmente el hotel es super tranquilo y muy recomendable.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Westin Playa Bonita Panamá
    El mes pasado visité con mi familia el país de Panamá, un mundo con dos realidades diferentes, una moderna y otra colonial y natural, y me aloje en tres hoteles, el primero, el Marriott de la Ciudad de Panamá, ubicado perfectamente para ir de compras o para negocios, el último fue el Double Tree by Hilton, ubicado cerca a Las Tinajas, un restaurante turístico para apreciar las costumbres típicas de este país, pero el que más me llamó la atención fue el Westin Playa Bonita, un hotel ***** que, estando solo a 10 minutos de la ciudad, se ubica en un mundo diferente, es otro lugar, es Panamá natural, con cuatro piscinas, más de dos restaurantes y unas suites espectaculares, sin mencionar a la vista, el mar en todo su esplendor, el Pacífico desde otra perspectiva, con islas, con mar caliente, si, tiene muchas conchas en la orilla, lo que dificulta caminar en el mar, pero hay días, que el mar retrocede metros de metros, y deja al descubierto todo el fondo, piedras moldeadas, corrientes pequeñas de agua, es maravilloso, uno puede caminar en lo que hace unas horas fue el fondo del mar, ahora, ni siquiera es la orilla, es un lugar propicio para tomar fotos, para caminar bajo el "sunset", para vivir momentos inolvidables, mi experiencia allí, din duda, fue mágica.
    Ciudades de descanso en Volcán
    Cabaña Las Huacas
    Cabañas acogedoras, de dos pisos amuebladas con todos los utensilios de cocina, etc. Es un lugar para disfrutar de la naturaleza con una temperatura muy agradable. Muy cerca del centro del pueblo de Volcán, donde puedes encontrar supermercados, bancos, etc. Se pasa muy bien entre amigos, con tu familia o en compañía de alguien especial...
    Hoteles en Bocas del Toro
    Hotel Bocas del Toro
    Este hotel es una de las mejores opciones si queréis estar donde más ambiente hay y a la vez disfrutar de un alojamiento con encanto y de una categoría superior a lo que te encuentras normalmente en Colón, la isla principal de Bocas del Toro. La casa está dando directamente al mar y desde la tumbona de la terraza puedes ver como arriman las lanchas para llevar a la gente a las islas cercanas. Entras en una estructura enteramente de madera, hay un espacio común donde te puedes coger un libro para descansar en los sofás o subir a las habitaciones que son muy bonitas. El hotel es muy recomendable y pasar unos días ahí desde luego hace la estancia en Bocas perfecto.
    Bungalows en Bocas del Toro
    Eclypse de Mar Acqua Lodge
    Hemos estado 3 maravillosos días en este resort. Lugar maravilloso en un entorno de naturaleza, fauna marina, avícola y además la gente muy amable del resort, te hacían sentir muy bien con paz y tranquilidad. Recomiendo este lugar y hacer excursiones en los alrededores, playas paradisíacas, paisajes increíbles
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Victoria
    (1)
    El Hotel Victoria es un hotel de negocios ubicado en una zona muy céntrica de Ciudad de Panamá. Muhos corporativos quedan cerca, así como los centros comerciales y todo el distrito financiero de la ciudad. A una tarifa excelente los cuartos que ofrece son muy amplios, tienen su sala con una TV de pantalla plana, una pequeña barra con su minibar, es una pequeña suite que se separa del cuarto principal y el baño. La vista no es la mejor de la ciudad, pero por un precio justo se obtiene un cuarto de primera calidad.
    Hoteles en Bocas del Toro
    Hotel Playa Bluff
    Muy bonito el paseo en bici que nos hemos dado junto al mar y mejor parada en este restaurante-bar. "La Coralina". Un rincón muy especial y relajante, porque también es Spa. La única pega es que cuando te estás bañando en el mar, tienes que tener un ojo puesto en la mochila.
    Hoteles en Ukupseni
    Hotel Yandup Island Lodge
    Este lodge se encuentra en una isla privada a unos 10 minutos en barca de Playón Chico (Ukupseni, en lengua Kuna), una de las comunidades Kuna más interesantes de la región del archipiélago de San Blas, en Kuna Yala. El pueblo cuenta con una pequeña pista de aterrizaje y se tardan unos 45 minutos en avioneta desde Ciudad de Panamá. El alojamiento en la isla es en cabañas de madera y bambú, con techos de paja, respetando las construcciones tradicionales de la zona. Con un pequeño “twist”, y es que están construidas sobre el agua y hay que acceder a ellas mediante una pasarela. Las habitaciones son básicas, pero para nada incómodas; tienen cama doble con mosquitera, baño completo dentro de la habitación, agua corriente y electricidad por las noches. Pero no tienen tele de plasma, ni minibar ni reproductor de dvds. Tampoco wifi ni nada por el estilo. Como compensación, disponen de hamacas en el porche de la habitación, donde se puede disfrutar del pasar del tiempo mientras se escucha el mar romper en el arrecife cercano, o contemplar a los pescadores del pueblo lanzar las redes al mar. El paquete de alojamiento incluye tres comidas, donde prima el pescado fresco. De hecho, el Lodge es básicamente autosuficiente, y lo que cenas por la noche es probablemente lo mismo que has visto pescar por la mañana desde la hamaca. También están incluidas las excursiones a las playas paradisíacas de los alrededores y las visitas culturales a la comunidad Kuna de Playón Chico. Si hay algo más parecido al paraíso, yo desde luego no lo conozco, más si se tiene en cuenta que no es extraordinariamente caro (80$ por persona/noche con todo incluido).
    Hoteles en Río Hato
    Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas
    Meseras con mala actitud, que sirven la comida como si fuera en prisión, café servido en pocillos chorreados y solo 2 personas del staff sonriendo, son cosas que desmotivan del Decamerón Panamá. Puntos fuertes: varias piscinas, playa con casi cero vendedores y el todo incluido. Si a usted le importa que lo atiendan bien, le va a chocar la actitud del staff. Si no tiene otra opción para Panamá, pues ni modo, pero comparado con el todo incluido del Estelar Manzanillo/Cartagena, este Decamerón pierde por mucho.
    Hoteles en Ailigandi
    Hotel Dad Ibe Lodge
    Dad Ibe es un lugar único e inolvidable. Fui con mi novio y nos hospedamos allí 3 noches, estuvo bien, pero nos fuimos con ganas de quedarnos algún día mas. Cuando llegamos al aeropuerto en un pequeño avión, nos fue a buscar Sammy, el guía de Dad Ibe, una persona encantadora! Nos llevo en barco hasta la isla, mientras contaba la historia de la isla, de la gente y la cultura de los Kuna Yala. Al llegar a Dad Ibe, no podíamos creer que ese lugar tan hermoso existiera realmente. La isla esta compuesta de tres cabañas, comodas por dentro, un restaurante, y una pequeña choza donde se guardan algunas cosas. El lugar es increíble, lo hace sentir a uno como si tuviera una isla privada, uno camina por la isla como si fuera suya. El comedor se comparte con las otras dos cabañas, y el anuncio para ir a comer lo hace Sammy a través del llamado de un caracol. Toda la gente que trabaja en la isla, Sammy, Braulina, la cocinera, y el resto de las personas, lo hace sentir a uno como en familia, como en u casa; son tan buenos, tan amigables, uno aprende tanto de ellos, de su cultura, es muy buena gente. La isla es muy pequeña y eso es lo que la hace mas hermosa, una pequeña porción de arena en medio del mar Caribe, es una experiencia única e inolvidable. Un lugar paradisíaco, acompañado de gente maravillosa, y una comida fresca y rica, preparada por Braulina, una mujer encantadora, una persona que nunca dejó de sonreír desde que pisamos la isla. Es totalmente recomendable hospedarse en Dad Ibe, pero hay que tener en cuenta que no te encontras con lujos, ni con fiestas, ni con mucha gente, es un lugar para relajarse, para descansar, un verdadero paraíso
    Apartamentos en Ciudad de Panamá
    Panama Center Apartments
    Estuvimos hospedados por 8 días en una habitación sencilla. Ubicación perfecta, buena urbanización, se puede caminar tranquilamente a cualquier hora. Habitación tiene nevera ejecutiva y microondas que es muy buena alternativa para quien no quiere comer en la calle. El precio muy bueno, El personal muy amable y siempre a la orden para ayudarte en lo que necesites. No dudaría en llegar de nuevo en mi próximo viaje. 100% recomendado.
    Hoteles en Chitre
    Gran Hotel Azuero
    Este hotel está ubicado en la península de Azuero, del lado de la costa pacífica hacia el norte de la ciudad. Tiene una ubicación privilegiada sobre la avenida central, que es un boulevard. En el momento que lo visité estaban haciendo arreglos en la autopista que te lleva hasta este pueblo, por lo cual el camino debe estar en excelentes condiciones. Una vez que llegás al hotel, recomiendo llegar en carro (son muy baratos de alquilar allá), la entrada ya te anticipa lo que vivirás, no hay puertas, la entrada es abierta y los recepcionistas muy atentos. Habíamos reservado una habitación doble a un precio de 80 dólares la noche con desayuno incluido. La habitación era grande y espaciosa, muy limpia y para nuestra sorpresa contaba ¡con un balcón y dos sillitas!. Y lo mejor aún, la piscina. Se encuentra en el centro del hotel donde dan las habitaciones internas, que por su diseño parecieran coloniales, dentro de la piscina hay una cascada y una barra ideal para relajarse mientras tomas un jugo y disfrutas de un buen libro. *La relación precio calidad me pareció muy recomendable.
    Hoteles en Colon
    Gamboa Rainforest Resort
    Situado en mitad de la selva y el parque Nacional de Soberanía, paralelo al Canal de Panamá, se encuentra este resort que tiene acceso a una enorme parte del entorno natural. No hace falta hospedarse en el resort para poder hacer las excursiones o visitar algunas de las zonas, aún así se puede comer en el buffet y disfrutar del hotel y su localización, que es impresionante. Una de las mejores maneras de entender el entorno es haciendo la excursión en teleférico que sube hasta una colina donde se encuentra una torre que da unas vistas de 360º sobre la zona. Realmente regala unas vistas impresionantes, se puede ver un tramo del Canal de Panamá y con un poco de suerte, monos y perezosos. También tienen la opción de ver algunas exhibiciones, como se denominan, que consisten en una zona con ranas, un mariposario y un jardín de orquídeas. En mi opinión se puede prescindir de esta parte, sin embargo las vistas desde la cima si merecen la pena (aunque el precio del teleférico es un poco elevado).
    1 actividad
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Trump Ocean Club Panama
    En el restaurante "Vespa", muy ricas las pizzas. En el embarcadero salen ferrys a diferentes destinos para pasar el día.
    Hoteles en Ciudad de Panamá
    Hotel Decameron
    El hotel Decameron de Panama , es un hotel super lindo. Que se encuentra frente al Pacífico, pero no tiene nada que envidiarle a los hoteles que se encuentran frente al mar Caribe. La gente del hotel es super atenta y divertida, y cada noche tiene un entretenimiento diferente. En el hotel se pueden hacer uso de equipos tanto motorizados como no de manera gratuita. Me encanto y recomiendo mucho este hotel
    Actividades en Panamá y cerca
    Excursiones
    Excursión a una aldea indígena emberá
    (1)
    88,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Ciudad de Panamá al completo
    (2)
    72
    Tours y visitas guiadas
    Tour del canal de Panamá
    (1)
    44,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Ciudad de Panamá
    29,50
    Civitatis
    (1)
    167
    Civitatis
    74,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Ciudad de Panamá
    52,50
    Civitatis
    198

    Alojamientos baratos en Panamá

    Es fácil encontrar alojamientos en Panamá, ya sea en las diferentes ciudades o en su capital. En ésta encontrarás todo tipo de ofertas de hostales, hoteles, albergues... hoteles desde dos a cinco estrellas que ofrecen a sus huéspedes calidad y buen servicio. Muchos de ellos ofrecen además desayuno y visitas guiadas a alguno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Los hoteles de las grandes cadenas también están presentes en el país.

    En las pequeñas ciudades también se pueden encontrar alojamientos baratos en Panamá, hostales y albergues a muy buen precio. Si viajas con tus amigos y vais a hacer una ruta por el país, lo mejor es tener planificado donde dormir en Panamá cada noche y poder disfrutar de diferentes opciones.

    Una de las opciones más especiales son las cabañas, un tipo de alojamiento económico en Panamá que además le dará a tu estancia un toque diferente. Dormir en una cabaña en lugares tan especiales como Bocas del Drago o Bocas del Toro, desde los que poder disfrutar de la luna y las estrellas durante la noche no tiene precio.

    En minube encontrarás donde dormir en Panamá barato. Compara precios según las fechas de tu estancia y disfruta del mejor alojamiento.