¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coclé?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Coclé

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    12 alojamientos donde dormir en Coclé

    Hoteles en Río Hato
    Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas
    Meseras con mala actitud, que sirven la comida como si fuera en prisión, café servido en pocillos chorreados y solo 2 personas del staff sonriendo, son cosas que desmotivan del Decamerón Panamá. Puntos fuertes: varias piscinas, playa con casi cero vendedores y el todo incluido. Si a usted le importa que lo atiendan bien, le va a chocar la actitud del staff. Si no tiene otra opción para Panamá, pues ni modo, pero comparado con el todo incluido del Estelar Manzanillo/Cartagena, este Decamerón pierde por mucho.
    Hoteles en Farallón
    Hotel RIU Playa Blanca
    (3)
    Hotel Riu Playa Blanca sin duda un lugar de relax, diversión y entretenimiento. Es completo, tiene su sistema todo incluido que te hará sentir sin preocupaciones y disfrutar plenamente de tus vacaciones. Consta con 5 restorant tipo bufe y especiales dos bares de bebidas 1 discoteca y un salón de eventos que por cierto cada noche hay temáticas diferentes. Entre amigo o familia sin duda son las vacaciones merecidas por que conoces gente de muchos lugares.
    Hoteles en Coclé
    Hotel Park Eden Bed And Breakfast
    Este hotel esta situadi en las montañas de El Valle de Anton, Desde aquí usted podrá observar el paraíso que se encuentra a menos de 2 hr. Aquí se ofrece alojamiento de primera clase y acogedor. Las habitaciones están bellamente decoradas y bien equipadas. Hay cabañas para las familias y una hermosa casa de 2 plantas. Todas las amenidades están disponibles. Todas las habitaciones tienen con agua caliente, ventilador de techo, cafetera, nevera, microondas, DIRECTV. Aquí podrá disfrutar de un abundante desayuno. Esta atendido por sus propietarios quienes hablan fluidamente Inglés y español.
    Resorts en Río Hato
    JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
    El mejor sitio de playa en el pacífico de Panamá.
    Hoteles en Antón
    Hotel Hospedaje Farallon
    (2)
    Atención de lujo los dueños son lo máximo.
    Resorts en Río Hato
    Hoteles en Coclé
    Hotel Sheraton Bijao Panamá
    Este hotel es ideal para compartir en familia o amigos. El Sheraton Bijao ofrece opciones “todo incluido”, con lo cual no tiene que preocuparse por nada. Playa y piscina para los niños o snacks para merendar, si el hambre toca la puerta del estómago en horas de la tarde. En los desayunos, almuerzos y cenas puede comer lo que desee en la cantidad que quiera. Sus habitaciones con vista al Océano Pacífico es el mejor regalo que podemos llevarnos de este lugar. Está ubicado en el denominado “arco seco” en la provincia de Coclé, en Panamá, que mantiene un clima seco durante todo el año y sortea las travesuras de la lluvia.
    Resorts en Río Hato
    Hoteles en El Valle de Anton
    Hostales en Alto de la Estancia
    Resorts en Río Hato
    Hoteles en Las Guías Oriente