¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Aventuras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto Aventuras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Puerto Aventuras

    Top 1
    hotel catalonia yucatán & riviera
    Resorts en
    Puerto Aventuras
    El Hotel Catalonia Yucatán & Riviera es un hotel que se encuentra en un sitio privilegiado, en el Caribe. El clima es muy cálido y agradable. El hotel posee una playa privada con agua cristalina, donde se puede hacer snokel y disfrutar de las especies autóctonas. Hay muchos restuarantes con una comida muy rica y variada. También hay restaurantes temáticos, como un japonés o un italiano. Cuatro estupendas barras (una dentro de la piscina) donde los camareros preparan cualquier cocktail imaginable. Y millones de actividades para no aburrirse dentro de hotel.
    Top 2
    hotel catalonia riviera maya
    Hoteles en
    Puerto Aventuras
    El hotel Catalonia Riviera Maya es un sencillito hotel de 4 estrellas, que la verdad su calidad es acorde a su precio, ya que normalmente suele estar entre uno de los hoteles más económicos de la Riviera Maya. Este hotel se ubica en la localidad mexicana de Puerto Aventuras, la cual pertenece al municipio de Solidaridad, que a su vez forma parte de la región de Quintana Roo. Personalmente no repetiría en este hotel ya que me pareció muy básico. Tiene muchísimas habitaciones con 423 habitaciones, pero si eliges una habitación estándar básica no tiene minibar, a partir de la habitación privileged superior es cuando ya se encuentra una "buena" habitación con minibar, televisón de plasma, ventilador en el techo y cafetera/tetera, que todo esto no lo tiene la más básica. En cuanto a instalaciones es lo que menos me defraudó ya que tiene muchísimos restaurantes y bares, y lo mejor de todo (por lo menos para mi) sus 5 piscinas mirando al mar Caribe. Y no me olvido también que con coste cuenta con el Spa Alegría con 3.900 metros cuadrados. Aunque todo vaya sonando maravilloso, para mi que he estado en un montón de hoteles de la Riviera Maya, éste fue sin duda alguna el más sencillo de todos, muy básico, tanto que no aconsejo a nadie.
    Top 3
    hotel catalonia yucatan beach
    Hoteles en
    Puerto Aventuras
    El Hotel Catalonia Yucatán Beach, te encantará es un hotel de 4 estrellas con todas las comodidades que puedes necesitar para unas vacaciones perfectas. Está situado en Puerto Aventuras, desarrollo turístico que cuenta con restaurantes, estanques con delfines, campo de golf y marina para yates. Otra cosa a destacar es que está muy cerca de los principales lugares de interés turístico de la Riviera Maya. Tiene amplias habitaciones completamente equipadas, las albercas, las instalaciones del hotel son de primera. Lo más espectacular es el paisaje que hace que tu visita sea inolvidable. Cuenta con restaurantes de diferentes especialidades, snacks, lounges y distintos bares. Por si no fuera suficiente también cuenta con el Sports Bar, donde puedes también usar el simulador de golf y pasar el rato con tu familia o amigos.
    Top 4
    Top 5
    hotel villas picalu b&b boutique
    Hoteles en
    Puerto Aventuras
    Top 6
    lm hotel
    Hoteles en
    Puerto Aventuras
    Top 7
    aventuras club lagoon
    Hostales en
    Puerto Aventuras
    Top 8
    omni puerto aventuras beach resort
    Resorts en
    Puerto Aventuras
    Top 9
    coral maya turquesa condo hotel
    Hostales en
    Puerto Aventuras
    Otras tipologías de alojamiento