¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lipari?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lipari

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Lipari

    Top 1
    hotel villa augustus
    Hoteles en
    Lipari
    En una casa Antigua Rural, a metros del mar se encuentra el Hotel Villa Augustus. Un encantador lugar familiar, en el centro histórico, dispone de 34 habitaciones equipada con numerosas instalaciones y comodidades. El hotel cuenta con recepción 24 horas, Restaurante, Bar, Jardín, Terraza con vistas panorámicas, Habitaciones para no fumadores entre otros servicios que hacen de este lugar una buena opción para sus vacaciones.
    Top 2
    residence hotel la giara
    Hostales en
    Lipari
    Se trata de un complejo integrado por amplios apartamentos equipados con modernas instalaciones y ubicados en una zona inmejorable: a tan sólo 200 metros del centro de la ciudad, donde abundan las ofertas de ocio y entretenimiento.
    Top 3
    hotel eolian
    Hoteles en
    Lipari
    El Hotel Eolian se encuentra ubicado en la magnífica isla de Vulcano, con vistas a la Baia di Ponente.Está construido en el estilo típico de la isla y se compone de un edificio principal y varios bungalows.Los servicios del hotel incluyen un restaurante, bar americano, salones, una sala de televisión, salas de reuniones para hasta 100 personas, 2 piscinas, bar en la piscina, cancha de tenis y tenis de mesa.
    Top 4
    hotel mendolita
    Hoteles en
    Lipari
    El Hotel Mendolita está ubicado a 100 m del centro de Lipari y 300 m de la playa de Portinente.Los apartamentos tienen jardín y un patio cubierto y pueden hospedar hasta 6 personas.Diariamente se sirve el desayuno en la sala de desayunos y ofrece servicio de bar.Dispone de 18 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.Brinda servicio de traslado al aeropuerto, Servicios infantiles, alquiler de bicicletas, alquiler de autos e Información turística.
    Top 5
    hotel oriente
    Hoteles en
    Lipari
    El Hotel Oriente es un hotel de categoría de 4 estrellas ubicado en el centro histórico de Nápoles. Dispone de un bar, restaurante, salas de reuniones y otras instalaciones para satisfacer las necesidades de turistas y viajeros de negocios.Todas las 131 habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado e incluyen baño privado con secador de pelo, televisión vía satélite con pantalla plana LCD, teléfono directo, caja fuerte, minibar, escritorio y conexión a Internet Wifi.
    Top 6
    hotel jerà resort & vela club
    Hoteles en
    Lipari
    Se encuentra localizado en el extremo norte de la isla de Vulcano. El complejo se encunetra rodeado de una encantadora vegetacion, y muy cerca de la playa. Entre las instalalciones cuenta con un excelente restaurante, un bar de comidas ligeras, una piscina al aire libre y muchas instalaciones mas que podrá disfrutar junto a su familia. Acceso a internet.
    Top 7
    hotel villa enrica country resort
    Hoteles en
    Lipari
    El Hotel Villa Enrica Country Resort es un complejo turístico en las Islas Eolias, queda a pcerca de la playa, del centro de la ciudad y del puerto de Lipari.El hotel y su piscina de natación ofrecen vistas de la bahía de Marina Lunga y del castillo de Lipari.Cuenta con canchas de tenis y un campo de fútbol.Dispone de 11 habitaciones y brinda servicio de Internet por módem disponible en las zonas públicas.
    Top 8
    residence hotel villa fiorentino
    Hoteles en
    Lipari
    El Villa Fiorentino(Lipari) se encuentra rodeado de jardines de estilo mediterráneo.Ofrece alojamiento confortable en las afueras del centro de Lipari, a 200 m del mar.Este establecimiento lo forman 5 edificios al estilo típico de las islas.Brinda servicio de recepción las 24 horas, restaurante, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de traslados al aeropuerto.Todas las 12 habitaciones son apartamentos con cocina equipados con TV por satélite, aire acondicionado, cuarto de baño y patio cubierto con vistas a los jardines.
    Top 9
    hotel villa de pasquale
    Hoteles en
    Lipari
    Hotel Villa De Pasquale en Lipari es una villa del Siglo XIX, antiguamente una residencia familiar de verano, hoy en día un hotel de 4 Estrellas. Está situado en una tranquila posición, a metros del centro de la ciudad y de la playa. El Hotel cuenta con acogedoras habitaciones totamente equipadas. Villa de Pasquale ofrece acceso minusválidos, aire acondicionado, business center, calefacción, jacuzzi, piscina descubierta, Rent a car, salón TV y Wi-Fi.
    Top 10
    hotel tritone lipari
    Hoteles en
    Lipari
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Además, el apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 11
    residence alberghiero eolie
    Hostales en
    Lipari
    En la ciudad de Lipari, dentro de la región de Sicilia podremos encontrar el Hotel Residence Alberghiero Eolie, el cual ofrece una conveniente ubicación para visitar fácilmente los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también descubrir una amplia variedad de restaurantes donde degustar lo mejor de la excelente cocina italiana.
    Top 12
    hotel mea
    Hoteles en
    Lipari
    El Hotel Aktea se encuentra localizado en Lipari, y ofrece acceso a internet con conexión de cable que está disponible en las habitaciones, gratis. En el régimen de las comidas, hay un suplemento de media pensión que está incluido en el precio de la habitación. El desayuno también se encuentra incluido en el precio de la habtación. El parking es gratuito y privado, disponible en el hotel.
    Top 13
    a pinnata piccolo hotel
    Hoteles en
    Lipari
    El A Pinnata Piccolo Hotel se encuentra situado a 1 km del centro de Lipari, este pequeño hotel de categoría de 4 estrellas ofrece una ventana al mar con vistas espléndidas de la bahía.El hotel está amueblado con gusto y dispone de un bar y una terraza.Cada habitación tiene una terraza privada y está equipada con cuarto de baño y aire acondicionado.El desayuno se sirve en la sala de desayunos, mientras que la cena está disponible en los restaurantes que se encuentran a poca distancia.La playa está a unos 800 m del hotel.
    Top 14
    hotel giardino sul mare
    Hoteles en
    Lipari
    El Hotel Giardino Sul Mare esta ubicado en Lipari dentro de Sicilia en Italia. Cuenta con condiciones especiales para familias que cuentan con niños pequeños, no solo en sus tarifas sino también en la posibilidad de agregar camas suplatorias en las habitaciones, y en la comidad de infraestructura que posee el hotel. Ademas de ello cuenta con internet en lugares comunes para todos sus huespedes.
    Top 15
    eolie resort case vacanze
    Hoteles en
    Lipari
    Top 16
    hotel villa sea rose
    Hoteles en
    Lipari
    Top 17
    Top 18
    hotel residence la villetta
    Hostales en
    Lipari
    La Residencia La Villetta se encuentra en la Isla de Lípari Eolias, Italia, a 100 metros de la playa, y a 1,5 kilómetros de la aldea de pescadores de Lipari. El puerto está a cinco kilómetros del hotel. Características del hotel: Este familiar hotel está construido al estilo tradicional Eolias, y está situado con vistas a la bahía de Lipari. La Residencia La Villetta cuenta con un jardín, con una piscina de temporada al aire libre, spa de hidromasaje y una terraza panorámica.
    Top 19
    hotel carasco
    Hoteles en
    Lipari
    El Hotel Carasco está en un edificio mediterráneo, situado junto al mar.El hotel cuenta con un saliente de roca natural en la playa, donde practicar varios deportes acuáticos, como natación, pesca, buceo y windsurf.Dispone de 89 habitaciones con excelentes vistas y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi en las zonas públicas.
    Top 20
    hotel a pinnata
    Hoteles en
    Lipari
    El Hotel A Pinnata se encuentra ubicado a 1 km del centro de Lipari.Es un hotel de categoría de 4 estrellas que ofrece vistas al mar y a la bahía.Dispone de un bar y una terraza para usar como solárium.Cada una de las 12 habitaciones tiene una terraza privada y está equipada con cuarto de baño y aire acondicionado.El desayuno se sirve en la sala de desayunos.La playa está a menos de 1 Km del hotel.
    Top 21
    hotel pensione neri
    Pensiones en
    Lipari
    El hotel Pensione Neri, se encuentra en la ciudad de Lipari. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad. Se aceptan los niños ya que estos cuentan con un salòn de recreaciòn al mando de profesionales en el tema.
    Top 22
    hotel residence mendolita
    Hostales en
    Lipari
    El Residence Hotel Mendolita está formado por casas adosadas y está ubicado a 100 m del centro de Lipari y a 300 m de la playa de Portinente.Los apartamentos pueden alojar hasta 6 personas.También hay en el hotel una sala de desayunos y un bar.Dispone de 18 habitaciones.En las inmediaciones del hotel se pueden practicar Buceo, Snorkeling, Pesca, Windsurf y cuenta con una Piscina exterior
    Top 23
    arciduca grand hotel
    Hoteles en
    Lipari
    El Arciduca Grand Hotel está ubicado a un corto paseo desde el puerto, entre las casas multicolores de Eolias Lipari del centro histórico.Las 40 habitaciones son elegantes, el espacio público es cálido y el servicio es excelente.El restaurante del hotel ofrece una terraza que da a la piscina climatizada con hidromasaje.El hotel está situado a pasos de la plaza de la Marina Corta.
    Top 24
    residence hotel baia portinenti
    Hoteles en
    Lipari
    El Baia Portinenti está en una zona tranquila, a 30 m de una playa apartada y a 200 m del casco antiguo de Lipari. Ofrece alojamiento elegante y toda la hospitalidad de las islas Eolias. Las habitaciones y salones están decorados con mobiliario moderno y sofisticado que crea estancias agradables. Disfrute del excelente servicio y del ambiente informal y familiar. La terraza panorámica goza de gran tranquilidad, al igual que el jardín con hidromasaje. Todas las habitaciones tienen terraza panorámica.
    Top 25
    casa mafalda b&b
    Pensiones en
    Lipari
    El Hostal Casa Mafalda B&b se encuentra ubicado en Lipari dentro de Sicilia en Italia. Dicho hotel cuenta con una atención especializada por parte de su personal de servicio, de muy alta calidad, puesto que cada uno de ellos hace sumejor esfuerzo por satisfacer las necesidades del cliente. La recepción se encuentra disponible las 24hs del día. Las habitaciones son amplias y comodas.
    Top 26
    casa rural u zu peppino
    Casas Rurales en
    Lipari
    Top 27
    hotel villa meligunis
    Hoteles en
    Lipari
    Top 28
    hotel la filadelfia
    Hoteles en
    Lipari
    Otras tipologías de alojamiento