¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Erice?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Erice

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    20 alojamientos donde dormir en Erice

    Hoteles en Erice
    Hotel Ermione
    El hotel Ermione, se encuentra en la maravillosa ciudad de Erice. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece una excelente ubicación en el corazón de esta grandiosa ciudad. Por lo que los turistas se encontrarán a pocos metros de museos, plazas y centros turísticos más visitados dentro de la región.
    Hoteles en Erice
    Tonnara Di Bonagia Hotel
    El Tonnara Di Bonagia Hotel (Trapani - Sicilia - Italia) abarca todo el sitio de un histórico pueblo de pescadores con vistas al mar e inmerso en los jardines. El hotel ofrece 102 habitaciones, entre ellas siete suites y la majestuosa Suite Rais, están amuebladas con piezas valiosas en el típico estilo local y algunas de ellas tienen balcones con vistas panorámicas sobre la Bahía di Cofano.Tiene categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Erice
    Hotel La Pineta
    El Hotel La Pineta se ubica en Erice Vetta, en el Monte Erice, en la provincia de Trapani. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, internet, minibar, teléfono, televisión y terraza. El establecimiento dispone de climatización, jardín, servicio de lavandería, sala de reuniones, conexión a internet, aparcamiento, sala de TV, restaurante y bar.
    Resorts en Erice
    Torri Pepoli Resort
    En la localidad italiana de Erice podremos encontrar el Torri Pepoli Resort el cual goza de una convenienete ubicación lo cual nos facilitá la visita de una amplia variedad de atractivos y puntos de interés que se encuentran a solo unos minutos de aquí. El hotel ofrece acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables, como así también parking privado.
    Hoteles en Erice
    Hotel Kaire
    Ofrece una muy calida y linda vistas a las laderas del Monte Erice, y funciona en la actualidad en Un Edificio de Dos Pisos, con amplias Y luminosas Habitaciones todas ellas completamente equipadas con calefacción, aire acondicionado y todo el confort que usted necesita para disfrutar calidamente de se estadía. En la tarifa se incluye servicio de aparque.
    Hoteles en Erice
    Hotel Baia Dei Mulini
    El hotel está localizado a tan solo unos 90 kilómetros de Palermo y a 10 kilómetros del aeropuerto de Birgi, con un excelente acceso al mismo. Posee una encantadora playa privada está amueblado con sombrillas y tumbonas. En la parte externa nos encontramos con dos amplias pisina con libre acceso. En la tarifa se incluye desayunos por las mañanas.
    Hoteles en Erice
    Hotel La Pineta
    Este establecimiento se encuentra localizado en Erice Vetta. Es un hermoso Hotel que ofrece la increíble isla de Sicilia. Se encuentra en una finca de dos hectáreas, por lo que podrá contemplar el increíble paisaje que ofrece en los alrrededores, llenos de bosques de pinos centenarios y arbustos mediterráneos. Seguramente quedará encantado por las maravillosas costas, lo pasará genial.
    Hoteles en Erice
    Hotel Eremo Casa del Sorriso
    El Hotel Eremo Casa del Sorriso ofrece 34 habitaciones en un antiguo convento de monjas capuchinas, en las laderas del monte Erice.Dispone de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, Jardín, ascensor, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, capilla, calefacción y acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.También cuenta con estacionamiento gratuito en el lugar.
    Hoteles en Erice
    Hotel Moderno
    El Hotel Moderno(Erice) está ubicado en una elegante propiedad que data del siglo XIX.Dispone de comodidades modernas como aire acondicionado.Las habitaciones están establecidos en el edificio principal y en otro anexo.Cuenta con una sala de estar y bar y una terraza panorámica.En el restaurante se pueden degustar algunos platos de Sicilia y recetas tradicionales italianas.Dispone de 39 habitaciones.
    61,66
    Hoteles en Erice
    Hotel San Domenico
    El Hotel San Domenico(Erice) dispone de todas las comodidades modernas, incluyendo acceso a Internet Wi-Fi.Cada una de las 7 habitaciones disponen de televisión LCD, minibar y aire acondicionado.Se sirve un generoso desayuno buffet con productos típicos de Sicilia incluido en el alquiler de la habitación.Ofrece servicio de recepción las 24 horas y el servicio de habitaciones está disponible.
    92,50
    Hoteles en Erice
    51,39
    Hoteles en Erice
    70
    Hoteles en Erice
    35
    Hostales en Erice
    Hostales en Erice
    67
    Hostales en Erice
    Hostales en Erice
    53
    Hostales en Erice
    45
    Pensiones en Erice
    Apartamentos en Erice
    75
    Actividades en Erice y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30