¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zola Predosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Zola Predosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Zola Predosa

    Hoteles en Zola Predosa
    Agriturismo Gaggioli Borgo Delle Vigne
    El Hotel Agriturismo Gaggioli Borgo Delle Vigne(Zola Predosa)es una casa rural, rodeada de 22 hectáreas de pintorescos viñedos y situada en las colinas de Bolonia.Esta casa rural es famosa por su delicioso vino Gaggioli, producido en sus viñedos.Dispone de 7 habitaciones equipadas.Brinda servicio de Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    55
    Hoteles en Zola Predosa
    Admiral Park Hotel
    El hotel Admiral Park esta ubicado en Zola Predosa dentro de Emilia Romaña en Italia. El hotel está situado en Zola Pedrosa, en el lado oeste de Bolonia, inmerso en un gran parque, en un pintoresco y posicionamiento adecuado. A muy poca distancie se encuentra el centro de ciudad, en la zona ferial, la estación central de ferrocarril y el Aeropuerto Internacional de Marconi.
    53
    Hoteles en Zola Predosa
    Hotel Continental
    El Hotel Continental tiene una ubicación cercana a la estación de Palamalguti Futurshow y tiene fácil acceso al centro de Bologna y al aeropuerto.Ofrece los servicios de un gimnasio y un centro de bienestar con equipamiento de última tecnología.Dispone en las instalaciones de conexión inalámbrica a internet.Cuenta con una disponibilidad de 70 habitaciones.
    50
    Hostales en Zola Predosa
    Agriturismo La Roverella
    El hotel Agriturismo La Roverella, se encunetra en la ciudad de Zola Predosa. Este encantador lugar cuenta con un estilo moderno y cálido al mismo tiempo, lo que lo hace un ambiente acogedor. Está permitido el ingreso de niños, ya que el hotel le sofrece dos salones de recreación con profesionales epsecializados en el tema. Todas sus habitaciones que son aproximádamente 30, están totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán hacer uso de la piscina climatizada, el spa o el sauna. Al llegar se les otorgará un logar en donde aparcar el coche durante su estadía.
    60
    Casas Rurales en Zola Predosa
    Hoteles en Zola Predosa
    Hoteles en Zola Predosa
    79
    Hoteles en Zola Predosa
    59,90
    Actividades en Zola Predosa y cerca
    Civitatis
    299
    Civitatis
    249
    Civitatis
    (2)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bolonia
    35