¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porretta Terme?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Porretta Terme

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Porretta Terme

    Top 1
    hotel castanea
    Hoteles en
    Porretta Terme
    El Hotel Castanea Thermal, se encuentra en una posición pacífica, en el parque, con acceso directo a los Centros Termales y centros de bienestar. El hotel se encuentra a sólo una hora de Bolonia y a 40 km de la salida de Sasso Marconi. Los centros termales especializados están abiertos todo el año trabajando con los centros de salud tradicionales y otros centros de diagnóstico para proporcionar curas termales, baños, tratamientos de barro, de reeducación de circulación, el cuidado de la piel, tratamiento ginecológico, así como al servicio de una dietista y un bienestar y centro de belleza con tratamientos para el rostro y el cuerpo.
    Top 2
    hotel roma
    Hoteles en
    Porretta Terme
    El Hotel Roma(Porretta Terme) se encuentra en el centro histórico, a poca distancia del centro Spa de Bienestar.Tiene 44 habitaciones.Brinda servicio de habitaciones, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación y no dispone de acceso a internet.Tiene categoría de 3 estrellas y ofrece servicio de Bar y recepción las 24 horas.Dispone de estacionamiento gratuito en el hotel.
    Top 3
    hotel helvetia thermal spa
    Hoteles en
    Porretta Terme
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Porretta Terme.
    Top 4
    casa rural b & b gabalegra
    Casas Rurales en
    Porretta Terme
    Top 5
    hotel santoli
    Hoteles en
    Porretta Terme
    Top 6
    hotel bertusi
    Hoteles en
    Porretta Terme
    Otras tipologías de alojamiento