¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maranello?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Maranello

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Maranello

    Hoteles en Maranello
    Hotel Domus
    Se trata de un hotel que ha sido construido en el año 1969 y fue remodelado en el 1998. Cuenta con la ventaja de encontrarse a sólo media milla de la famosa galería ferrari, y está situado en la plaza principal de Maranello. Dispone de habitaciones recientemente renovadas con aire acondicionado, TV satélite, mini bar, jacuzzi y otros servicios adicionales.
    47,30
    Hoteles en Maranello
    Hotel Maranello Palace
    El hotel Maranello Palace, se encuentra en la maravillosa ciudad de Maranello. Este moderno alojamiento esta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    67,27
    Hoteles en Maranello
    Planet Hotel
    Planet Hotel es un fabuloso lugar localizado en la ciuda dde Maranello, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    73,58
    Hoteles en Maranello
    Hotel Europa
    El Hotel Europa(Maranello) está a sólo 500 m de la plaza central de la fábrica de Maranello y Ferrari popular y el museo.La tarifa incluye garaje y un desayuno buffet.Cuenta con aire acondicionado y televisión vía satélite.Diariamente se ofrece un desayuno buffet, que tiene una deliciosa mezcla de productos dulces y salados.Dispone de un gran salón, sala de desayunos, sala de TV y una sala de relajación.También hay una pequeña sala de reuniones.Tiene 28 habitaciones.
    45,20
    Casas Rurales en Maranello
    Casas Rurales en Maranello
    Hoteles en Maranello
    39,94
    Hoteles en Maranello
    53
    Hoteles en Maranello
    84
    Actividades en Maranello y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bolonia
    (6)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bolonia
    (1)
    35
    Civitatis
    299