¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Imola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Imola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Imola

    Hoteles en Imola
    Hotel Olimpia
    Este hotel ha sido construido en el año 1980 y posteriormente remodelado en 1999. El Best Western Hotel Olimpia is un hotel de 4 estrellas situado justo al lado de la famosa pista de carreras Enzo y Dino Ferrari, y a pocos pasos del centro de la ciudad. La posición estratégica de Imola ofrece la oportunidad de disfrutar de las hermosas playas de Rimini y Riccione, así como de los atractivos históricos de ciudades como Bolonia, Ravena y Ferrara.
    Hoteles en Imola
    Euro Hotel
    El Eurohotel está situado cerca de la salida de Imola de la autopista A4 en una posición estratégica. El hotel poee una estructura especial que por su caopacidad se puede combinar la hospitalidad con la tecnología de avanzada, fruto de la innovación y el diseño arquitectónico que posee. Lo hace un lugar seguro para hospedarse con habitaciones cómodas y desayuno incluido.
    Hoteles en Imola
    Hotel Donatello
    Hotel Donatello dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Hoteles en Imola
    Hoteles en Imola
    Pensiones en Imola
    Bungalows en Imola
    Hoteles en Imola
    Hoteles en Imola
    Actividades en Imola y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bolonia
    (6)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bolonia
    (1)
    35
    Civitatis
    299