¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Forlì?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Forlì

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Forlì

    Top 1
    hotel paradise airport
    Hoteles en
    Forlì
    El Hotel Paraíso está situado en Forli, en frente del aeropuerto de Forlì, y a tres kilómetros de su centro histórico. Los autobuses salen regularmente desde el aeropuerto a la estación de trenes de Forlì, que está a tres kilómetros, y a Bolonia, que está a 75 kilómetros de distancia. Ofrece aparcamiento. Las bebidas se sirven en el bar del vestíbulo, y un desayuno buffet continental se sirve cada mañana. Las huéspedes reciben un descuento en el cercano restaurante La Nuova Forli. Las 15 habitaciones tienen suelos de baldosas, modernas instalaciones y mobiliario. Incluyen televisión vía satélite, Internet de banda ancha, caja fuerte, escritorio, minibar, sus baños privados tienen ducha, bidet, secador de pelo y artículos de tocador.
    Top 2
    hotel michelangelo
    Hoteles en
    Forlì
    El Hotel Michelangelo, se encuentra en la ciudad de Forlì. El hotel Michelangelo está situado en el centro de Forlì, a sólo 2 km del aeropuerto internacional y a 5 minutos en coche de la estación de tren. El Michelangelo es un hotel moderno, confortable y sin ruidos, donde le recibirán con una cálida bienvenida. Dispone de 39 habitaciones, equipadas con TV, aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y teléfono.
    Top 3
    san giorgio hotel
    Hoteles en
    Forlì
    El establecimiento dispone de acceso a internet con conexión de cable, está disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis y privado, disponible en el hotel. Los animales de compañía no se admiten. El personal es muy atento.
    Top 4
    executive hotel
    Hoteles en
    Forlì
    El Executive Hotel(Forlì)ofrece un alojamiento elegante, moderno y confortable.El hotel Executive dispone de 84 confortables habitaciones, un amplio estacionamiento y un garaje privado, una sala polivalente y una cafetería abierta las 24 horas.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Cuenta con un Gimnasio y Biblioteca.
    Top 5
    bw premier hotel globus city
    Hoteles en
    Forlì
    El Best Western Premier Hotel Globus City esta cerca de la feria y fácilmente accesible desde la autopista A14. Sus habitaciones disponen de televisión por cable de 16 pulgadas, películas en la habitación o vídeo, radio-despertador AM/FM, cafetera/tetera, nevera, minibar, secador, ducha/bañera, puertos de datos, caja fuertey servicio 24 hs. Si lo desea podrá solicitar habitaciones para no fumadores y habitaciones para acomodar a huéspedes con limitaciones físicas.
    Top 6
    hotel masini
    Hoteles en
    Forlì
    El Hotel Masini es un establecimiento que se encuentra situado en la hermosa localdiad de Forlì, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. Dispone de acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, en desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. Lo pasarás genial.
    Top 7
    best western hotel globus city
    Hoteles en
    Forlì
    El Hotel Globus City está situado cerca de la feria y accesible hacia la autopista A14. Por su fácil movilidad es ideal para estadias vacacionales y de negocios. Ofrece habitaciones equipadas con TV por cable, cafetera/tetera, nevera, minibar, secador, ducha/bañera, puertos de datos, caja fuerte en la habitación y servicio de habitaciones. Hay disponibles habitaciones para no fumadores y para personas con movilidad reducida. El restaurante ofrece una carta de menúes de la cocina local e italiana. Este elegante hotel cuenta con una zona de recreacion para relajarse y para hacer deportes. Y para sus huespedes de negocios cuenta con una sala de reuniones totalmente equipada.
    Top 8
    hotel executive forlì
    Hoteles en
    Forlì
    Hotel Executive Forlì, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en Forlí cerca de la estación de tren. Dispone de 84 habitaciones las cuales están equipadas con todas las comodidades necesarias y con un estilo muy agradable. El hotel también ofrece un bar, acceso a Internet wi-fi gratis, una sala de reunión, una sala para el desayuno y una sala de Fitness.
    Top 9
    hotel globus best western
    Hoteles en
    Forlì
    Top 10
    casa rural il podere dei mandorli
    Casas Rurales en
    Forlì
    Top 11
    casa rural la dogana
    Casas Rurales en
    Forlì
    Top 12
    air hotel
    Hoteles en
    Forlì
    Top 13
    Top 14
    hotel gardenia
    Hoteles en
    Forlì
    Top 15
    hotel lory
    Hoteles en
    Forlì
    Top 16
    grand hotel forlì
    Hoteles en
    Forlì
    Top 17
    affittacamere paradise
    Hostales en
    Forlì
    Top 18
    hotel rosaspinarooms
    Hoteles en
    Forlì
    Top 19
    hotel galliano
    Hoteles en
    Forlì
    Otras tipologías de alojamiento