¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Teresa Gallura?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Teresa Gallura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    30 alojamientos donde dormir en Santa Teresa Gallura

    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    Hotel La Coluccia
    El hotel está situado en Conca Verde en la costa norte de Cerdeña - en frente de la Isola di Spargi - Archipiélago della Maddalena - y en el inicio de una pintoresca bahía bordeada por el área protegida de la Península Coluccia. Es el lugar perfecto para absorber la atmósfera mágica de Cerdeña. Este nuevo hotel, inaugurado en 2003 - destaca por su exclusivo y elegante establecimiento con diseño contemporáneo y decoración. Dispone de recepción, ascensor, sala-bar y un amplio restaurante cuya terraza disfruta de una maravillosa vista sobre el mar y la piscina, sala de conferencias (100 asientos)
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    Hotel L'Ancora
    El hotel está situado en el centro de Santa Teresa a tan sólo 300 metros de las playas de arena blanca. El edificio es moderno y está amueblado con un estilo naval. Los huéspedes podrán cenar en el restaurante del hotel que se encuentra a 150 metros del lugar, allí ofrecen las delicias regionales y otras especialidades culinarias.
    38
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    Hotel Moresco
    El hotel Moresco se encuentra en la hermosa ciudad de Santa Teresa Gallura. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito y WIFI entre otras cosas. El aparcamiento e sgratuito únicamente para los que deseen alojarse en el mismo.
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    Borgo Saraceno Hotel Residence & Spa
    El establecimiento está ubicado en San Pasquale ciudad, parte de Santa Teresa di Gallura, Cerca de playas, bahías y hermosas playas. Los servicios incluyen piscina al aire libre, sala de fitness, bar, restaurante y centro de bienestar con sauna, baño turco, piscina cubierta y Solárium. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    Colonna Grand Hotel Capo Testa
    Situado en la Costa Norte de Cerdeña Orientale, El Capo Testa, en medio de la vegetación mediterránea, Situado a 2 km de Santa Teresa di Gallura, exclusivo destino turístico, el hotel es el lugar perfecto para respirar la atmósfera mágica de Cerdeña. Este magnífico hotel, con acceso directo a la playa de arena blanca es ideal para unas vacaciones relajadas.
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    Hotel Marinaro
    El Hotel Marinaro es un sitio increíble situado en la ciudad de Santa Teresa Gallura, en la isla italiana de Cerdeña. Sin duda alguna lo pasarás genial, el personal de recepción te ayudará en toda tu estadía, además te brindará la información necesaria para que puedas visitar todos los sitios de interés turístico. No te arrepentirás.
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    Hotel Club Cala Blu
    El Club Cala Blu es un maravilloso lugar situado en la ciudad de Santa Teresa Gallura, en la isla italiana de Cerdeña. Si estás buscando comodidad, comfort, y una atmósfera maravillosa, este establecimiento es el ideal. El personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    Hotel Marmorata Village
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Cerdeña.
    Hostales en Santa Teresa Gallura
    Residence I Mirti Bianchi
    El Residence I Mirti Bianchi(Santa Teresa Gallura) ofrece modernos apartamentos con cocina en Cerdeña.Cuenta con una piscina al aire libre y un importante jardín, equipado con tumbonas y sombrillas.La maravillosa playa de Rena Bianca está a 800 m del establecimiento.Ofrece los servicios de 5 habitaciones.Ofrece los servicios de una Piscina exterior y no dispone de acceso a Internet.
    800
    Apartamentos en Santa Teresa Gallura
    Residence Le Pavoncelle
    El Residence Le Pavoncelle(Santa Teresa Gallura) ofrece confortables apartamentos en el centro histórico de la ciudad de Santa Teresa di Gallurplaya de Rena Bianca.La residencia puede organizar una gran variedad de excursiones.Dispone de 8 apartamentos con aire acondicionado, amueblados y con ropa de cama y baño, TV y estacionamiento privado gratuito.
    54
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    Diana Hotel
    El hotel Diana, se encuentra en la maravillosa ciudad de Santa Teresa Gallura. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuuague, emulsión corporal todas de alta caldiad.
    65
    Casas Rurales en Santa Teresa Gallura
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    45
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    36
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    Apartamentos en Santa Teresa Gallura
    54
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    Hostales en Santa Teresa Gallura
    Hoteles en Santa Teresa Gallura
    65,03