¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carloforte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Carloforte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Carloforte

    Top 1
    hotel riviera
    Hoteles en
    Carloforte
    Cuando el ferry se acerca al puerto de esta pequeña isla, ya puedes ver el edificio rojo a mano izquierda que alberga las 44 habitaciones de este encantador hotel. Si vais varios días a Cerdeña esta es una excursión que recomiendo porque esta pequeña isla permanece auténtica, con los motocarros, tendederos con la colada y cubos de basura en las puertas de cada casa. La decoración del hotel es moderna, mi habitación toda en color naranja y con vistas desde la terraza al mar, las instalaciones nuevas, y el desayuno bastante correcto. No hay muchos hoteles o restaurantes para elegir, y pienso que este es el mejor para alojaros. Pd:Respecto a los comentarios de MINUBE no hay tetera, ni cafetera y el agua la cobraron. Internet no me funcionó.
    Top 2
    hotel mezza luna
    Hoteles en
    Carloforte
    El Hotel Mezza Luna es un hotel de categoría de 4 estrellas junto al mar en la isla de San Pietro. Está situado en Carloforte y está rodeado de pinares y matorral mediterráneo.El hotel dispone de 44 habitaciones con entrada independiente y baño en un complejo confortable que fue renovado de una antigua base militar.Dispone de una piscina y un bar americano.Ofrece cocina sarda tradicional que se sirve en el restaurante del hotel.
    Top 3
    hotel mezzaluna
    Hoteles en
    Carloforte
    El hotel está situado en Carloforte, en la Isla di San Pietro, en la costa de Cerdeña, Italia. Colonne di Carloforte, la formación rocosa se encuentra a 300 metros de distancia y la playa está a 700 metros del hotel, el centro de Carloforte se encuentra en una distancia de seis kilómetros. Características del hotel: Construido en piedra local, el Hotel Mezzaluna se encuentra en un antiguo cuartel militar y rodeado de pinos y arbustos mediterráneos. Ofrece un programa de degustación de vinos y alimentos, viajes y excursiones a lugares de interés turístico local y los huéspedes pueden disfrutar de una inmersión en la piscina exterior con su vista panorámica de la isla.
    Top 4
    hotel guardia dei mori
    Hoteles en
    Carloforte
    Es un establecimiento ideal para disfrutar y descubrir la hermosura de la isla de San Pietro. El hotel le permite disfrutar de su tranquilidad debido a que no hay ruidos. En los alrrededores podrá contemplar el increíble paisaje tropical mediterráneo. Es ideal para los amantes del mar, del snorkeling, windsurf, entre otras actividades deportivas. Dispone de un bar y restaurante para que pueda degustar la antigua tradicional cocina de Tabarka.
    Top 5
    hotel nichotel
    Hoteles en
    Carloforte
    El Nichotel(Carloforte)se encuentra en el centro histórico de Carloforte, cerca del pintoresco paseo y de la plaza central.Es una antigua colonia genovesa situada en la isla de San Pedro, frente a la costa de Cerdeña.Cuenta con cómodas habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, y algunas con terraza y vistas al mar.Ofrece a los huéspedes media pensión en el restaurante.Tiene 17 habitaciones.
    Top 6
    hotel le terrazze
    Hoteles en
    Carloforte
    El Hotel Le Terrazze(Carloforte) es un pequeño hotel de categoría de 4 estrellas que se encuentra fuera de la costa de Cerdeña en las colinas de la isla de San Pietro.Ofrece estacionamiento gratuito, conexión inalámbrica a internet y un restaurante.Las 14 habitaciones varían en tamaño desde y disponen de elegante decoración rural, con vistas al mar o al parque.Cuenta con 14 habitaciones.
    Top 7
    hotel hieracon
    Hoteles en
    Carloforte
    El Hotel Hieracon(Carloforte) ofrece una ubicación céntrica cerca del puerto de Carloforte, una pequeña isla frente a la costa occidental de Cerdeña.Se encuentra en una antigua casa de campo de estilo Liberty.Todas las habitaciones están equipadas y son confortables.El restaurante está especializado en la preparación de platos típicos, incluyendo cuscús, pasta fresca y atún.Dispone de 24 habitaciones.
    Top 8
    casa rural il ghiro
    Casas Rurales en
    Carloforte
    Top 9
    casa rural casavale
    Casas Rurales en
    Carloforte
    Top 10
    bungalow corte case vacanza
    Bungalows en
    Carloforte
    Top 11
    hotel villa pimpina
    Hoteles en
    Carloforte
    Top 12
    hotel california
    Hoteles en
    Carloforte
    Top 13
    hotel paola
    Hoteles en
    Carloforte
    Top 14
    residenza a cova
    Hostales en
    Carloforte
    Top 15
    b&b ippocampo
    Pensiones en
    Carloforte
    Otras tipologías de alojamiento