¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cannigione?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cannigione

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cannigione

    Top 1
    hotel baja
    Hoteles en
    Cannigione
    El Hotel Baja es un establecimiento situado en la ciudad de Cannigione, en la isla italiana de Cerdeña. Te ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las zonas públicas, pero es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. Te llevarás un lindo recuerdo.
    Top 2
    hotel micalosu
    Hoteles en
    Cannigione
    El Hotel MicalosuEl Micalosu está ubicado en una zona privilegiada con vistas panorámicas al Golfo de Arzachena, a corta distancia de la Costa Esmeralda.A menos de 2 Km se localiza una playa, a la que podrá llegar con el autobús gratuito del hotel.Si prefiere el hotel cuenta con piscina.Dispone de un salón de TV para estar antes de saborear una comida recién hecha en el restaurante o utilizar los servicios que ofrece el bar que cuenta con un pianista en directo.El hotel ofrece 52 habitaciones.
    Top 3
    hotel club & residence cala di falco
    Hoteles en
    Cannigione
    El Hotel Club & Residence Cala Di Falco es un sitio encantador situado en la ciudad de Cannigione, en la isla italiana de Cerdeña. Ofrece unos servicios maravillosos, en los cuales te sentirás muy cómodamente. El personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    Top 4
    hotel relais villa del golfo & spa
    Hoteles en
    Cannigione
    El Hotel Relais Villa Del Golfo & Spa(Cannigione)es un complejo estilo aldea, cerca de Cannigione y a 200 m de la playa.Cuenta con excelentes instalaciones, suites de lujo e impresionantes vistas al mar.El hotel ofrece una piscina exterior con terraza.Dispone de piscina con jacuzzi y un gimnasio totalmente equipado.Dispone de 59 amplias Habitaciones.
    Top 5
    hotel cala di falco
    Hoteles en
    Cannigione
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Cala di Falco.
    Top 6
    overseas
    Hostales en
    Cannigione
    Top 7
    b&b oltremare
    Pensiones en
    Cannigione
    Otras tipologías de alojamiento