¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Praiano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Praiano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Praiano

    Top 1
    hotel bacio del sole
    Hoteles en
    Praiano
    El apartamento está a cinco minutos caminando por una rampa de escaleras hacia el Centro de la ciudad donde se puede comprar comida, o puede utilizar el autobús que los circuitos de la Ciudad de Positano y Praiano en primavera y verano que le llevará a las playas y el Town Center . Puede aparcar unos minutos a pie del apartamento en las plazas de la ciudad por libre. Accesorios: TV con canales italianos, Aire acondicionado, Calefacción y otros servicios.
    Top 2
    hotel stella marina
    Hoteles en
    Praiano
    Este lugar es ideal para quienes quieran tomarse un respiro de la rutina y relajarse en un paisaje lleno de paz, donde abundan los árboles y muy cerca del mar. Ubicado en la Costa de Amalfi, el estabvlecimiento ofrece una especial atención. Ubicado en plena Costa de Amalfi, este encantador hotel es una excelente opción para quienes quieran pasar una estancia de lujo. El hotel cuenta con una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran con una encantadora terraza con vista panorámica, desde donde sirven los desayunos más sabrosos.
    Top 3
    hotel holiday amalfi coast
    Hoteles en
    Praiano
    El Hotel Holiday Amalfi Coast se encuentra ubicado en la ciudad de Praiano, en pleno centro de la costa amalfitana donde encontrará una belleza incomparable. Esta ciudad es una antigua villa de pescadores donde hoy funciona una excelente opción para los meses de verano. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo, desde las cuales podremos alcanzar vistas inmejorables sobre la costa y el océano.
    Top 4
    hotel area vacanze(le scale)
    Hoteles en
    Praiano
    El Hotel área Vacanze esta ubicado en Praiano dentro de Campania en Italia. Dicho hotel es una casa típica que cuenta con una ubicación dentro del Centro Praiano, Paisaje de la Costa Amalfitana. Desde allí se puede acceder a los lugares más importantes de turismo de las bahías de Nápoles y Salerno. Los apartamentos tienen vistas panorámicas y se llega a callejones Vía y Plaza de entre los árboles.
    Top 5
    hotel gli ulivi
    Hoteles en
    Praiano
    El Hotel Gli Ulivi se encuentra en el centro de la villa de Praiano, en un edificio de condominio. Posee unas vistas panorámicas únicas hacia la costa de Capri y la isla de Li Galli. Desde su terraza podrá disfrutar de una cena relajante con la magnífica vista de Positano. Ideal para personas que desean disfruar de un descanso rodeado de arte y cultura característica de el lugar.
    Top 6
    grand hotel tritone
    Hoteles en
    Praiano
    El Grand Hotel Tritone es un hotel de lujo ubicado entre las ciudades de Positano y Amalfi, con vistas a la costa amalfitana.El restaurante ofrece platos tradicionales de la cocina mediterránea con la incorporación de productos típicos de la zona.Dispone de 59 habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Para el relax y la recreación cuenta con Gimnasio, Solárium, Masajista y una Piscina exterior.
    Top 7
    hotel la perla
    Hoteles en
    Praiano
    El hotel La Perla, se encuentra en la maravillosa ciudad de Praiano. Este encantador alojamiento está ubicado en el acogedor complejo marítimo de Praiano. Por lo que cuenta con una excelente ubicación céntrica en esta hermosa ciudad. Esta propiedad tiene muchos servicios a disposición de sus huéspedes. Entre ellos están el saun, spa, bar, restaurante, dos salas de reuniones, una sala de recreación para los más pequeños, aparcamiento gratuito para sus huéspedes, una sala de Internet WIFI de alta velocidad y una piscina climatizada.
    Top 8
    hotel angelica
    Hoteles en
    Praiano
    Se encuentra en una hermosa zona rodeada de hermosas vistas al mar Tirreno Azul, rodeada de jardines y viñedos. Las habtiaciones son hermosas, calidamente decoradas y con el mejor confort que usted se merece. Respecto de las instalaciones son modernas. La atención es agradable con una excelente capacitación. La relación precio calidad es aceptable.
    Top 9
    hotel tramonto d'oro
    Hoteles en
    Praiano
    Tramonto D"Oro es un establecimiento situado en la ciudad de Praiano, en la provincia italiana de Campania. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, las instalaciones están muy bien cuidadas y el personal ofrece un servicio muy atento y ágil.
    Top 10
    villa il frantoio
    Hostales en
    Praiano
    El hotel Villa Il Frantoio, se encuentra en la ciudad de Praiano. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Los turisats podràn disfrutar de los maravillosos platos que ofrece el restaurtante del hotel. Todos ellos estàn elaborados con materias primas de alta calidad. Al llegar al edifisio se les otorgarà a los visitantes un lugar en la cochera en dodne aparcar.
    Top 11
    hotel smeraldo
    Hoteles en
    Praiano
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Smeraldo.
    Top 12
    hotel margherita
    Hoteles en
    Praiano
    El Hotel Margherita(Praiano)es un moderno hotel que dispone de una piscina y está rodeado de limoneros.Las 28 habitaciones están equipadas con un televisor LCD con más de 200 canales vía satélite.Ofrece a sus huéspedes un rico desayuno buffet, que incluye frutas frescas y pastas italianas.Disfrute de las especialidades regionales en el restaurante, donde su comida está acompañada por una selección de más de 100 vinos italianos.
    Top 13
    hotel alfonso a mare
    Hoteles en
    Praiano
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Alfonso A Mare.
    Top 14
    hotel onda verde
    Hoteles en
    Praiano
    Top 15
    hotel il pino
    Hoteles en
    Praiano
    El Hotel Il Pino se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad italiana de Praiano, y es un destino ideal para aquellos que busquen alejarse del ruido y el strees de las grandes ciudades. Su emplazamiento se da justo de frente a la bonita costa amalfitana, y cuenta con bonitas vistas sobre la isla de Capri. Con un total de 17 habitaciones, una vez aquí se respira un ambiente privado y relajado.
    Top 16
    hotel villa bellavista
    Hoteles en
    Praiano
    Hotel Villa Bellavista se encuentra en el corazón de Praiano, una antigua villa pesquera cercana de Positano y Amalfi. Ubicado en un entorno tranquilo, con bellas vistas y rodeado de plantaciones de limones y olivos. Encantadoras vistas de la bahía de la isla de Capri, de agua cristalina, se pueden apreciar desde las terrazas del Hotel. El Hotel cuenta con bar, restaurante, aparcamiento privado y un cálido servicio personal.
    Top 17
    casa angelina lifestyle
    Hoteles en
    Praiano
    Casa Angelina Hotel se encuentra ubicado en Praiano.Le ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida.Disfrute de las exquisiteces de su restaurante,deléitese con el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.Cuenta con habitaciones totalmente equipadas,cómodas y espaciosas.
    Top 18
    hotel open gate
    Hoteles en
    Praiano
    El Hotel Open Gate se encuentra localizado en la ciudad de Praiano, y ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI en el que está disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no está incluido, el precio es de diez euros por persona. El parking es gratuito y público, disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales.
    Top 19
    hotel onda verde
    Hoteles en
    Praiano
    Ubicado a metros de la playa el Hotel Onda Verde se encuentra rodeado por una variada vegetación mediterránea compuesta de laureles rosa, olivares, pinares y buganvilias. El hotel cuenta con 10 habitaciones y sus instalaciones cuentan con un restaurante encantador con una terraza al aire libre, siendo sus mejores platos los regionales a base de mariscos y pescado.
    Top 20
    casa stella marina
    Hostales en
    Praiano
    Top 21
    hotel torre saracena
    Hoteles en
    Praiano
    Top 22
    hotel holiday
    Hoteles en
    Praiano
    Top 23
    hotel le fioriere
    Hoteles en
    Praiano
    Top 24
    hotel pellegrino
    Hoteles en
    Praiano
    Top 25
    casa colomba
    Hoteles en
    Praiano
    Top 26
    hotel villa maria pia
    Hoteles en
    Praiano
    Top 27
    hotel locanda costa diva
    Hoteles en
    Praiano
    Top 28
    il giardino dei limoni
    Aparthoteles en
    Praiano
    Otras tipologías de alojamiento